Revision Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he estado como 1 hora buscando en todos los foros de Gamecube y no encuentro..... esque me regalaron hace poco un gamecube no tengo idea de como saber que version es mi Gamecube o q revision es solo sale dol-001 (q vendria siendo de Usa?) yo soy de chile eso ojala me puedan ayudar.. por si acaso la gamecube es Negra

muchas gracias
es tan facil como escribir DOL 001 en la busqueda del foro y listo...seguro la tuya es dol 001 usa, si es asi es NTSC americana perfectamente compatible con los sistemas de television de chile.
a lo q voy si mi gamecube si es A,B,C o que modelo ya que quiero colocarle chip y nose cual colocar para ver si soporta mi version
la unica forma q conosco es habriendo la consola... si alguien sabe otro metodo bien, pero si es la negra (q es la q tengo yo) es una a o b q en cuento a desbloqueo es lo mismo.. saludos desde conce [Ooooo]
Es A o B si trae salida de escan progresivo ( atras trae 2 salidas la que conecta el cable de audio y video y otra al lado) si no es asi es C pero la C creo que es DOL 101.
Depende que chip quieras instalar pero el qoob soporta todas la versiones y el viper tambien.
La DOL-001 NTSC es Revisión "C". Seguramenete es negra o plateada, ¿verdad?.
Si lo preguntas para instalar un chip, en caso del Viper o Qoob deberás hacer un par de puntos de soladura en la cara de abajo de la placa madre (1 para el Viper, 2 para el Qoob). Así que debes retirar los 6 tornillos del disipador de calor, pero no el disipador en cuestión, para voltear la placa.
lucasbk escribió:Es A o B si trae salida de escan progresivo ( atras trae 2 salidas la que conecta el cable de audio y video y otra al lado) si no es asi es C pero la C creo que es DOL 101.
Depende que chip quieras instalar pero el qoob soporta todas la versiones y el viper tambien.

sips si tiene salida de escaneo progresivo
Umachines escribió:La DOL-001 NTSC es Revisión "C". Seguramenete es negra o plateada, ¿verdad?.
Si lo preguntas para instalar un chip, en caso del Viper o Qoob deberás hacer un par de puntos de soladura en la cara de abajo de la placa madre (1 para el Viper, 2 para el Qoob). Así que debes retirar los 6 tornillos del disipador de calor, pero no el disipador en cuestión, para voltear la placa.

Oops!... [fies] . Qué metida de pata...Lo que dije vale para la DOL-101. Así que tu consola es Rev. A o B, que son casi lo mismo y no hay que voltear la placa para instalar, pero sí hay que quitar el disipador de calor.
7 respuestas