A ver, IMPORTANTE.
Hay una revisión obligatoria, creo que cuando una caldera es nueva la revisión es los 4 o 5 años, esa te la hace la empresa que suministra el gas, repito, la que SUMINISTRA.
Esa empresa no la decides tu, tu decides la que te factura, según ofertas o si te engatusa un comercial, pero la que SUMINISTRA te lo hace a ti y a todos tus vecinos, independientemente de a quien contrates.
Las COMERCIALIZADORAS te querran vender seguros que no valen para nada, y la inspección anual que tampoco vale para nada, ya que el OK de la comercializadora no sirve, y esta seguramente te de el OK sin mirar bien para que tu te quedes contento y no gastar en arreglarte nada.
Luego llega el dia, tras pasar 4 revisiones de la COMERCIALIZADORA, que es la que te cobra, que dice que esta todo OK, llega la que SUMINISTRA, y te mira de verdad si esta todo OK, si no lo está, tienen obligación de cortarte el suministro.
¿La parte buena? Esto te lo tiene que arreglar la COMERCIALIZADORA, has estado 4 años pagandoles por nada, ahora te tendrán que arreglar una cosita, que te hubiera salido mas barato pagar en el momento que durante 4 años todos los meses... igual no es tan buena esta parte.