isli escribió:
Y cual es tu blog?(No lo he encontrado por ninguna parte). Me gustaria pasarme por ahi haber lo que opinas
La forma más sencilla es pasarse por mi ficha, pulsando en DATOS en cualquier post mío, no pongo el enlace porque no está permitido
isli escribió:ya me he leido el blog y lo dejas todo claro. Esta el C
CycloDS descatalogado como dicen algunos?. Alguna web buena(y barata si es posible) en donde lo vendan? Enviarmelo por mp por favor si publicarlo en el foro es spam.
Eso es falso, una cosa es descatalogado y otra sin stock, lo que pasa es que muchas tiendas te dirán cualquier cosa con tal de colocarte un flash, hay una tienda en Malaga de cuyo nombre no quiero acordarme que decía que el M3R era el sustituto del Cyclo por ejemplo. Habrá stock la semana que viene o eso dicen.
Faelivrin escribió:[mad]
A ver si te lees los MP's y los contestas
Scharlach escribió:¿El lector de ebooks permite leer con la DS en vertical (cogida como si fuera un libro, como en el Brain training)?
¿Coge los archivos .doc directamente y los encuadra bien?
¿Se puede marcar la página en la que uno se ha quedado?
¿Puede ponerse fondo negro y letra blanca?
¿Trae alguna opción reseñable aparte de las cosas que pregunto arriba?
Si
Sí, sin imágenes ni cosas raras
Sí
No he probado tal cosa
Bastantes modos de lectura, tamaño de fonts...
isli escribió:Es compatible el Cartucho ezflash 3 en 1 del team ez con el M3 Real o cualquier otro flash de slot 1 que no sea el ezV? El ezflash 3 en 1 lleva ranura para meterle micro sd? o encambio los roms se almacenan en el cartucho de slot 1?
Es compatible mediante una aplicación Homebrew de Rudolph. No lleva ranura, si la llevase sería un flash no una expansión, se almacenan en el slot1.
kether81 escribió:
Ya los he testeado junto con alguno más que he conseguido como el Ultimate mortal kombat o Contra 4, y todos perfecto. Tanto de intros, guardado de partidas, como jugables sin problemas. No he dedicado demasiado tiempo a avanzar en los juegos, pero en principio no muestran ningún cuelgue durante la partida.
A mi el American Sk8land se me cuelga al crear el perfil, prueba a hacerlo. El Transformers era jugando por lo que dicen. El soft reset no funciona en 11 juegos según mis informaciones.
Por cierto si alguien quiere poner que juegos no van bien, el team se ha comprometido a probarlos a ver que pueden hacer.