He recibido el M3 Real con las 2 expansiones slot 2 de Divineo, donde lo adquiri y me ha llegado un poco tarde pero bien, en principio como dijeron en le hilo la presentación es algo cutre, con el lector y uno de los Slot 2 bailando en la caja...nada que ver con la cajita tan mona del Cyclods...El cartucho no tiene tan mala pinta, eso si no hay separación de plástico entre las patillas, pero no está despegado ni nada parecido.
El Cyclods (que también he pillado) si que tiene la separación entre las conexiones pero también es verdad que se nota mucho el chip debajo de la pegatina y en el M3 no tanto.
Me gusta mas el muellecito del M3 para sacar la microSD, (para gustos los colores), aunque a la larga a lo mejor es mas fragil pero es que te ves negro para sacar la tarjetita del Cyclods y da mal rollo, pero este a su vez da la impresión de entrar y salir mejor en la DS. Son solo apreciaciones que confirman lo dicho en este y otros hilos.
Ninguno me venia con CD o instrucciones...esto si que me parece "mejorable", aunque luego en su página encuentres el software, pero si no tienes internet que pasa???. Además ya podian dar los teams un poquito de mas soporte o explicaciones de los distintos programas en sus páginas...que si no fuera por el otrolado y sus tutos y por algunos "gladiadores"...no se que hariamos y desde luego sin páginas como esta estos desarrolladores venderían la mitad de la mitad.
Con los juegos aun estoy probando y no quiero hablar por temor a equivocarme pero en principio lo que es ponerlos a funcionar es bastante simple en los dos flash,y el Castlevania - Dawn of Sorrow si que da tirones en la intro como se ha dicho (con el M3 y su último firmware y Sandisk 2 gb). En el Cyclods va mas suelto (SDHC 4 gb Sandisk).
Otra cosa son ya otros programillas o el homebrew...aunque por ejemplo el DSorganizer arrancó sin problemas en el M3 en el otro que creo que también va no lo he probado aun
El primer gran chasco me lo he llevado al ir a conectar la DS lite a internet con mi router para probarla y resulta que no soporta el cifrado "WPA" que tengo, solo el WEP y ahora no se que hacer porque no me apetece desconfigurarlo todo (tengo 2 ordenadores) y ademas que el WEP es menos seguro...y no se si merecera la pena, echaré un vistazo al foro a ver si encuentro alguna solución fácil en algún post.
En fin que causan buena impresión en general y creo que en general son válidos y cumplen las espectativas de cualquier usuario.