Revision medica :P

Buenassss, alguien sabe que te hacen en una revision medica? esque ya solo el pensar el sacarme sangre en ayunas....... desmayo minimo jajaja ,esque voy a entrar a currar hasta finales de año y tengo que hacer la prueba, no se si me da mas miedo la prueba o currar por primera vez en la vida(aparte de tener los examenes en febrero de la escuela de adultos :S)

Solo era eso jhajaja :P, a ver si alguno la hizo y me dice q tal es :P

Saludos.
Pues supongo q te mediran, te pesarán y te harán un analisis de sangre pa mirar si estas sano (o para ver si tomas drogas)

Lo del pinchazo es fácil, no mires y ni te das cuenta.
Hola Fox [ayay]!! Yo nunca me he hecho una revisión médica así para el trabajo, pero no te preocupes, seguro que no te duele y se pasa volando.

Besitos ;-) ,
Amaya
Hombre yo me hice una analítica hace muchísimo tiempo y la aguja ni la sentí. Así que no te preocupes.

Saludos [bye]
A mí la que me hicieron cuando entré a currar es la típica que te hacen en todos los sitios y cada año: un análisis de sangre, uno de orina, luego te miden, te pesan, te hacen unas pocas preguntas, sobre si tienes alguna enfermedad, etc, te miran la vista, el oído, también me hicieron una espirometría (creo que se escribe así, lo de soplar para ver tu capacidad pulmonar) y creo recordar que ya está.
Lo del análisis de sangre no temas, a mí lo que me da un poco de cosa es mirar la aguja, pero en ese momento miro a otro lado y ya está, dolor no vas a sentir ninguno ;) ;) ;)
Tengo miedo [triston] [triston] antes me dio 4 bajones cuando me contaron lo que te hacen pa sacarte sangre... el jueves es el dia clave :(

Saludos.
Fox, de verdad que no tienes que preocuparte; comprendo que e sla primera vez, pero superarás ese miedo, te lo aseguro [buenazo].
Ek jueves piensa en esto: [amor]
Si hay analisis no mires, es el secreto, si eres un poco hipocondriaco y miras en el momento en que te claven la aguja vas al suelo fijo, te lo digo por experiencia, o sea que no mires, tu la vista al otro lado y dile cosas a la enfermera para distraerte, ni te entereras.

Saludos y suerte
Costos de seguro que no miro xD, mirare pa ubrique,xDDDD :P

Un saludo y gracias a todos por contestar.

PD: Pensare en amaya :O [ginyo] [ginyo]
8 respuestas