revision muy completa de la LiteON SOHW-832S DOBLE CAPA A 116 EUROS

Aqui teneis ya una revision pero en ingles y muy completa de la nueva grabadora doble capa liteon y adema sla vende ya en españa en http://www.alternate.net a 116 euros con iva incluido.

http://www.cdrinfo.com/Sections/Articles/Specific.asp?ArticleHeadline=LiteOn+SOHW%2D832S&Series=0

Un Saludo
al final resulta q el precio de las DL es practicamente el mismo que las de una capa...

Bueno yo me compré la nec pensando q iba a ahorrar dinerillo y al final es q no... me alegro por otra parte si no funciona ya sé q no me tendre q gastar un dineral para una de doble capa jajaja

Saludos
Pues eso si que es un precio competitivo y lo demas son tonterias... yo he visto la Sony DL en pcbox por 163 ? [beer]
Hombre, al mismo precio no estan, la liteon son 30€ mas cara y la sony es practicamnete el doble que la NEC 2500 (La cual me he comrpado) a ver si al final se puede grabar con esta ultima doble capa.

Un saludo
va a ser que si :D

al menos el firm q no es beta funciona las pruebas q hicieron funcionaron asi q es de esperar que ... doble capa al canto :D

Aun asi me hubiera comprado la liteon de haberlo sabido la verdad

Saludos
benito11 escribió:va a ser que si :D

al menos el firm q no es beta funciona las pruebas q hicieron funcionaron asi q es de esperar que ... doble capa al canto :D

Aun asi me hubiera comprado la liteon de haberlo sabido la verdad

Saludos

Ya si segun dicen si que lo graba, pero yo hasta que no me salga pro la bandeja un DVD DL bien grabado, no me lo creo :-P A ver si lso traen ya que me han dicho que para el lunes alomejor.
ya estan pululando por ahi ahora si tienes huevos vas y los compras a 15 € jajajjaj y pa q luego t haga un posavasos....
Saludos
Pues seguramente en cuanto los vea donde vivo, me compre uno pro lo menos, y si me hace un posavasos pue smira oye mala suerte para mi, eso si lo bien que le va a venir a todo ellos que estan esperando a que alguien haga o no un posavasos para comprarlos o no, todabia me acuerdo cuando las grabadoras no tenian la proteccion del buffer y se compraban los cds grabables a casi 1000 pts ahi que tiempos aquellos de las 2x Un saludo hasta otra
7 respuestas