› Foros › NDS › Flash Carts
alvaroisla86 escribió:Metes la room limpia y el solo te crea el sav no? eso de que lo tienes k renombrar tu porque es xq te viene un nombre predefinido y cada juego seria x.sav x1.sav x2.sav ??
alvaroisla86 escribió:Y lo de poner la velocidad siempre hay que ponerla para cada juego o es una cosa prede terminada para tu micro SD?
alvaroisla86 escribió:Con respecto a lo de tactil que te refieres es k puedes elegir el juego con tu tactil o k el menu sale en la tactil.
alvaroisla86 escribió:no se pueden crear subcarpetas en las que en una esten los juegos y en otra los sabes?
alvaroisla86 escribió:Alguna fotito al lao de cada juego no estaria mal, y el nombre podria ser mas largo xq na mas que se ven el nº de la room smile_:(
eGladiator escribió:¿A qué te refieres con lo de las actualizaciones las hace uno mismo? ¿Actualizaciones en horas?
eGladiator escribió:¿Funciona como pass para otros cartuchos GBA o sólo redirecciona a NDS? Se te ha olvidado comentarlo.
eGladiator escribió:¿Qué hay acerca del modo descarga DS?
eGladiator escribió:Al ver la lista de compatibilidad me asalta la duda de si el tipo de save a utilizar hay que elegirlo antes de cargar el backup como ocurre con el Acekard, espero que no porque me parecería una cagada importante, ¿Estoy en lo cierto?
eGladiator escribió:Bueno y en cuanto a las conclusiones no estoy muy de acuerdo en lo del modding, el modding sería bueno si las carcasas conservaran la estética de la consola (Blanca, Negra, Ice Blue, Rosa, Enamel...) pero si sólo es por la pegatina smile_:-(
La compatibilidad es buena aunque yo no diría alta, hay algunos juegos que no funcionan de momento y cantan bastante como es el caso del Metroid smile_:-(, en la lista veo bastantes sin probar, de todas formas para empezar no está nada mal.
En fin, que como otros, de momento lo peor que le veo es lo de los saves, esperemos que se corrija con el tiempo. smile_:-)
jostma escribió:De que faltan muchos juegos por probar es sierto, yo ayude con algunos en la lista, tambien espero que se corriga los que no, pero lo curioso es que algunos que no corrian lo hacen corrigiendo el tipo de sabe o en un par de casos la velocidad de la memoria pasandoa a slow.
Lo de los saves si espero que lo cambien pronto.
Saludos
peluthc escribió:Hola, con el ninjapass este se pueden jugar partidas en red y tal?
jeisonpsp escribió:hola los que tienen esta tarjeta me podrian decir cuales son los puntos negativos y los positivos que tiene esta tarjeta,queria comprarme la r4 pero aqui en venezuela esta a un precio ABUSIVO pero la x9 esta a un precio barato,asi queria comprar la r4 por internet pero que va nunca he comprado por ahi...
Ayr escribió:
Gracias esta respuesta me tranquiliza algo, como el forero anterio tambien soy de Venezuela y aca la R4 es super costosa la X9 ya es algo mas moderada.
De verdad todavia tengo mis dudad ya que a la persona que se la quiero comprar tiene una DS "Classic" (no lite) y nunca la ha tocado tiene sus juegos normales y no se si es necesario "Flashear" la NDS...ojala me puedan ayudar es la unica Card que consigo en mi pais.
Otra cosa es la compatibilidad que tal te va? estuve leyendo la lista y por ejemplo el New Super Mario Bros dice "Download play don't work." no se si es que no este actualizada la lista o algo.
Gracias de antemano y disculpen las molestias
inossent escribió:el x9 es muy bueno, peeero la pagina de actulizaciones de compativilidad se atasco.... y de paso no funciona es dragon quest ni el crash of the titans yo tengo una pny 1gb,,,talvez con otra tarjeta funcione.... aunque he provado como 30 juegos y estos an sido los que me an dado problemas.... les aviso de cualquier cosa ...por sierto ya se han actualizado muchisimo los sistemas operativos y los loaders desde que salio...
mikellekim escribió:Llevo 2 días intentando entrar en el foro Ninjapass y no rula... Ni siquiera poe mantenimiento ni nada. Simplemente no existe. ¿Sabe alguien algo más? ¿Hay algún otro foro de soporte?
...Gracias