¿Revisión nintendo 3DS para cuando? (curiosidad)

Primero, yo de 3DS hasta que no salio zelda y super mario 3dland, no le vi juego bueno alguno, por lo que no fue no solo al principio, si no que tardó meses en merecer la pena, porque para mí, no tenía ni UNO solo que me gustara. Por ejemplo ahora ya hay varios al menos, por lo que merece y mucho (e ahí sus ventas), pero que incluso aún le falta.
Igualmente, como he comentado en otro hilo, no quiero líos con gente que parece que ama (o cobra) a nintendo.
Así que sí, la 3DS es la mejor consola del mundo, super pantallas con resolución, menos de 50 gramos de peso,materiales; aluminio cepillado (ultrasónico XD), ergonómica, los mejores juegos del mundo (super mario, super mario, mario kart, super mario, zelda, uncharted,super mario, darksiders, mario party, layton, dead space, call of duty, etc.), y encima está tirada de precio, así que aprovechen señores, que s una ganga XD.
Venga anda, paso del tema.
Un saludo.
inerttuna escribió:Primero, yo de 3DS hasta que no salio zelda y super mario 3dland, no le vi juego bueno alguno, por lo que no fue no solo al principio, si no que tardó meses en merecer la pena, porque para mí, no tenía ni UNO solo que me gustara. Por ejemplo ahora ya hay varios al menos, por lo que merece y mucho (e ahí sus ventas), pero que incluso aún le falta.
Igualmente, como he comentado en otro hilo, no quiero líos con gente que parece que ama (o cobra) a nintendo.
Así que sí, la 3DS es la mejor consola del mundo, super pantallas con resolución, menos de 50 gramos de peso,materiales; aluminio cepillado (ultrasónico XD), ergonómica, los mejores juegos del mundo (super mario, super mario, mario kart, super mario, zelda, uncharted,super mario, darksiders, mario party, layton, dead space, call of duty, etc.), y encima está tirada de precio, así que aprovechen señores, que s una ganga XD.
Un saludo.

Ahora hablemos de psvita, tengo las 2 y la psvita está apartada hasta que llegue gravity rush :)
Todo el mundo hace sus apuestas, no seré menos.
Pienso que será algo así como que la unica y actual 3ds partiría des de donde lo hacía la lite, me explico, harán una revisión que mejorar algunos aspectos a un precio "algo" superior, como pantallas algo mejores o con un poco mas de tamaño, mejoraran la batería (es en lo unico que todos estamos de acuerdo) y como mucho el segundo analogico (yo diría que no), eso sería la "respectiva a dsi". A partir de aqui lo pueden o dejar así, o hacer la versión Xl mas cara y con mas pantalla pero comparable a su compañera anterior (siempre he dicho y a veces hay gente que no lo acaba de entender (quizas soy yo que no lo entiendo) que la Xl no es mejor que la dsi, solo va destinada a otro publico, a algunos les gusta una y a otros otra)

Salu2 y hagan sus apuestas
inerttuna escribió:Primero, yo de 3DS hasta que no salio zelda y super mario 3dland, no le vi juego bueno alguno, por lo que no fue no solo al principio, si no que tardó meses en merecer la pena, porque para mí, no tenía ni UNO solo que me gustara. Por ejemplo ahora ya hay varios al menos, por lo que merece y mucho (e ahí sus ventas), pero que incluso aún le falta.

Un saludo.

No le veo el contenido ni el sentido a tu comentario. Tratas de ser gracioso, irónico,...? no lo pillo.
Entras a trolear pero eh; que yo paso de lios con esclavos de Ninty [+risas]

Super Street Fighter 3D y Ghost Recon fueron juegos notables que salieron junto al lanzamiento, tal vez no tan buenos como el Zelda que salió casi 3 meses después (ohhhhhh una ETERNIDAD!!!). Que a ti no te gustaran es otra cosa.

Un saludo.

Se puede exponer una opinión sin faltar a nadie. Toda la ironía del final es innecesaria y si además, cada vez que alguien responde a tu flame (cosa que no deberían hacer), vas a responder "Ok, Ok", mejor ahórratelo, porque hay usuarios que se pueden sentir molestos por tu actitud y no creo que haya motivos para que se empiecen piques en este hilo.

Si no te gusta la consola y lo argumentas tranquilamente, desde el respeto, tu opinión debe ser respetada, guste o no, pero venir a este hilo a hacer este tipo de comentarios "irónicos", lo único que puede crear es problemas, por favor, evítalo.
No se debería contestar a un flame argumentando? eso no lo sabia.
De todos modos, no hay más que ver su firma para comprender muchas cosas xD
Creo que la falta de respeto no ha sido por mi parte (más bien a la inversa), y no pienso rectificar nada de lo que he dicho hasta el momento.
Me parece bárbaro..... no puedo ni creerlo.
He sido la persona que menos ha faltado al respeto a nadie, y no he citado por no cachondearme de nadie, por lo que como comento, no retiro ninguno de mis comentarios y cada vez veo que estan mejor redactados visto lo visto.
Y viendo la respuesta del último compañero, sinceramente me pareceis unos críos (opinión), por lo que nos os responderé más, para no crear más problemas. Actuad como veais en consecuencia, no creo que haya actuado mal en ningún momento y si he faltado el respeto a alguien o alguien cree que lo he hecho es porque se ha dado por aludido, cosa que en él está (como comento no cito a nadie, por lo que no hago una respuesta contrariando una opinión).
Gracias por no hacer caso a mi petición de cerrar el hilo para no crear problemas (no sé a quién corresponde, sinceramente, pero era por eso, para que no le siguiera molestando a la gente mis comentarios, y no haber problemas).
Un saludo.
Edito: Como comentaba antes, si alguien hiciera el favor de cerrar el hilo, es simplemente para que nadie se ofenda al leer mis comentarios (no lo digo irónicamente), porque habrá gente que no le guste mi opinión o forma de expresarlo y así evitamos líos.
Gracias.
inerttuna escribió:Creo que la falta de respeto no ha sido por mi parte (más bien a la inversa), y no pienso rectificar nada de lo que he dicho hasta el momento.
He sido la persona que menos ha faltado al respeto a nadie, y no he citado por no cachondearme de nadie, por lo que como comento, no retiro ninguno de mis comentarios y cada vez veo que estan mejor redactados visto lo visto.
Y viendo la respuesta del último compañero, sinceramente me pareceis unos críos (opinión), por lo que nos os responderé más, para no crear más problemas. Actuad como veais en consecuencia, no creo que haya actuado mal en ningún momento y si he faltado el respeto a alguien o alguien cree que lo he hecho es porque se ha dado por aludido, cosa que en él está (como comento no cito a nadie, por lo que no hago una respuesta contrariando una opinión).
Gracias por no hacer caso a mi petición de cerrar el hilo para no crear problemas (no sé a quién corresponde, sinceramente, pero era por eso, para que no le siguiera molestando a la gente mis comentarios, y no haber problemas).
Un saludo.
Edito: Como comentaba antes, si alguien hiciera el favor de cerrar el hilo, es simplemente para que nadie se ofenda al leer mis comentarios (no lo digo irónicamente), porque habrá gente que no le guste mi opinión o forma de expresarlo y así evitamos líos.
Gracias.

eres bueno para trollear pero no para argumentar, pudiste responder argumentando todo y nadie te dice nada, luego dices que no se quien te parce un crio, estas de coña? [qmparto] hay si son unos crios y por eso no respondo (pataleta absurda) y lo que pusiste en tu comentario ¿ironico? eso eso no es de crios, si señor un [plas] para el chico.

pd: ya pueden cerrar el hilo que se ve que no estás dispuesto a dialogar como la gente, menudo troll.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:a ver, varias dudas, quieres:

mas bateria
menos peso
acabados mas ergonomicos
segundo stick
quitar circle pad
pantallas mas grandes

verdad?

espero no dejarme nada.....

el problema de la bateria es tan simple como q a mas bateria, mas peso y mas tamaño

si le quitamos peso, o reducimos el tamaño de la consola, o a ver que hacemos, y bastante pequeña es ya

lo de los acabados no entro, a cada uno le gusta una cosa

del segundo stick olvidate, para eso esta el circle pad pro, y si esperas que eliminen ese accesorio no sabes q lleva, ya que no solo lleva un segundo stick, sino q amplia el numero de gatillos a 4, algo impensable en una portatil

del circle pad ya he comentado en el punto anterio

lo de las pantallas mas grandes nos vamos al tema de la DSi/DSi XL, que si le metes pantallas mas grandes, a la misma resolucion, los pixeles son mas grandes..........

y para meter mas luminosidad a las pantallas deberian meter una bateria mayor, con lo cual aumenta el peso y el volumen de la bateria...........

sinceramente, no veo muy factible que saquen una revision de 3ds no digo ya a corto plazo, sino a medio tambien..........mas que nada porque para ampliar bateria deberian reducir el resto de los componentes, y por los que dicen los que la han abierto, esta increiblemente compactada para que quepa todo..........

La bateria no tiene nada que ver, podemos ver que la de psp de 1800mha pesa lo mismo que la de 1300mha de 3ds.la bateria si se puede mejorar sin que afecte al tamaño y peso

Un circle pad distinto para cada revision es tu solucion a no incluir segundo analogico ? Y si hay portatiles con 4 botones, se colocan en horizontal y no en vertical, miratelos

Pantallas mas grandes, pixel mas grande, y? La resolucion es una mierda, el tamaño lo ha camuflado, pero hay quienes no somo grafic wores y preferimos pantallas mas grandes

Sobre la luminosidad, y demas ue aumentaria el consumo, NO es verdad,
El consumo de la elctronica baja, mirate mas ejemplos

Sobre lo compacto que esta todo, patetica esa afirmacion de donde la leyeras, no solo se reduce el consumo en electronica, sino tambien el tamaño...y el precio, las revisiones tieneden a abaratar costes de los componentes.Patetico vamos, yo nose como han hecho ps2 slim si en mi ps2 fat estaba todo compacto XD dejar de creeros paginas como dswii por dios, que es la meristation nintenderil

Dicho esto, la revison sera para cuando vita empieze a robarle ventas, y niintendo volvera a dar la estocada

En mi opinion, a 3ds como gran fallo solo le veo el segundo analogico, lo demas me gusta...

solo he dado mi opinion, lo q pensemos tu o yo da igual, las compañias hacen lo q les da la gana, como siempre, no veo ninguna necesidad de q te pongas a menospreciar mis opiniones........

No veas fantasmas...tus razonamientos carecian de logica, solo te corregi

Denada por cierto
inerttuna escribió:Creo que la falta de respeto no ha sido por mi parte (más bien a la inversa), y no pienso rectificar nada de lo que he dicho hasta el momento.

Cualquiera que vaya a tus comentarios, verá que siempre haces lo mismo. Entras, la lias, luego si te pegan un ZAS entonces, "ok ok" y sino "mi intención no era ofender". Esto no va así chico. Cada uno puede dar su opinión, claro que si, pero llamarnos tontos a la cara a los que tenemos una u otra consola, pues no.

Soy compañera, no compañero, pero vamos que eso da igual, para crios tus comentarios chorra, yo solo vi una realidad en tu firma (que ya has eliminado [+risas] ), eres un fanboy de PS Vita y vienes aqui a machacar a la gente que tiene una 3DS tan sanamente.

Un saludo.
Gracias.

Otra vez con ironías y encima hacia los que mandan. ¿En serio crees que los moderadores están aqui para acceder a todas tus peticiones y cerrar hilos en los que dejas tierra quemada? Pues esto tampoco va asi, el hilo debe seguir contigo o sin ti, espero que sea con lo segundo.
Y aqui lo dejo para que el hilo pueda continuar. Ale que vaya bien, no sin antes dejarte un regalito [sonrisa] :

Como comprenderás, me da igual lo que digas o pongas, ya que no creo que una persona como tú, deba ser leída en este caso, por mi parte.
Creo que solo te dedicas a meterte en los hilos a insultar y humillar (o eso crees) a la gente. Yo doy mi opinión, y si no te gusta, lo siento pero es la que tengo, y como dije anteriormente reafirmo todo lo dicho porque creo que es lo mas correcto.
Por cierto, se ve que tienes demasiado tiempo libre para buscar eso, que aunque pueda o no ser cierto, no tengo porque ser yo, y pueden ser por muchas causas. Supongo que es lo que tiene tener 24 horas al día para dormir,comer y disfrutar el resto del tiempo para el ocio (sigue siendo mi opinión, y perfecta para mí).
Dije que si podían cerrar el hilo para no crear más polémica, no por nada en especial, pero claro supongo que no te interesa que lo cierren, porque como no tienes otra cosa que hacer, pues así se entretiene uno/a un rato.
Ahn y por cierto, como no me voy a rebajar a tu nivel, no voy a colgar aquí nada de tu perfil de este foro haciendo lo que haces aquí, insultando (da igual que me digas que no), flameando, y siendo un super fanboy de nintendo, que no se porqué pero menudo fanatismo tienes, ni que te pagaran la verdad. Yo no soy fanboy de ninguna, ya que tengo ambas y solo me quejé de que una no tuviera una cosa u otra, a mi me da igual una u otra compañia mientras me den lo que me guste, y si nintendo sacara el layton (por poner un ejemplo) o el Kingdom hearts, para la 3DS la alagaría igual que puedo alabar cualquiero otra consola.
Pero bueno, que no creo que merezca más la pena perder el tiempo en este hilo.
Sigo comentando, por petición (no como comenta la COMPAÑERA), que si se puede cerrar este hilo es solo para no crear malos rollos de si he expresado una cosa de una u otra forma (y siento que te corte parte de tu ocio y ahora no puedas hacer otra cosa).
Lo de la firma, tienes razón, la he quitado y he puesto otra en tu honor XD (no imcumplo ninguna norma ni falto al respeto en la misma).
Ahn por último, un consejo para la educación, es que no se debe terminar un escrito con un "ala" o cualquier frase de poca educación, lo suyo sería "un saludo" para demostrar la educación de la que uno proviene XD .
"Un saludo".
Jajajaja, qué pesadito. Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, sino, vuelve a leerlo todo. Tu nos has tratado aqui a todos de tontos. Así que ahórrate ese intento de verborrea barata diciendo que no tengo nada mejor que hacer o que soy fan de nadie. Tengo 5 consolas y ninguna marca me da de comer, solo diversión y cada una en su medida. Lo que pasa es que te he dado bola porque has entrado a trolear, y ya has visto que no he sido la unica en decírtelo. Pero nada tu a tu rollo con tu "verdad".

El regalito me lo ha pasado por privado otro forero con el que ya has tenido un enganchón por aqui, uno de tantos,...para dejarte en evidencia, porque ese que se va de las partidas eres tu, es tu Gamertag, asi que no me vengas de listo, la has cagado, y almenos deberías reconocerlo, en lugar de seguir defendiendo lo indefendible y atacando a los demás con tonterias o diciendo que vamos a humillar a nadie. Si me dedicara a humillar a la gente no estaría aqui desde 2005.

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo. Ya puedes volver a contestar con lo que te de la gana porque no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo ni estropeando este hilo en el que la gente estaba sanamente comentando cosas sobre una posible revisión de una consola que a ti NO TE INTERESA visto lo visto.

"Un saludo" (te lo mando por la educación que ahora si pides, pero que al empezar esto no tuviste)

Que siga el hilo, que aquí lo dejo.
La curiosidad mató al gato dicen, pero lo que no dicen es que antes ladran los perros... xD En serio dejaos de tonterias, discusiones absurdas sobre lo que uno dice o ha querido decir, que sólo hacéis que la gente que viene aquí con ganas de informarse o simplemente leer el foro se canse y no entre más.

Sobre la revisión, Nintendo tiene que ajustar ahora los beneficios que le da 3DS tras la bajada de precio. Ésto significa que hasta dentro de un año (como mínimo) no se plantearán una revisión, y así espero que sea. La consola está bien como está, podría haber tenido menos fallos de diseño y más capacidad de bateria y potencia, pero ahora están centrados en sacar software de calidad y variado para ella y a mi como jugador me parece indispensable que ésto sea así.

Si esperas una revisión para antes del E3 2013, te darás cuenta de que por el camino has dejado pasar la oportunidad de jugar a todos los juegos que la máquina ofrece actualmente y a corto-medio plazo. Aquí ya entra la decisión de cada uno, y debe ser respetada tanto para bien y para mal. Yo por mi parte estoy muy contento con esta consola, y seguiré estándolo mientras saquen juegos nuevos y de calidad, y se aprovechen las capadidades únicas de mi Nintendo 3DS :P .
DeSi-DS escribió:Jajajaja que te pires chico. Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, sino, vuelve a leerlo todo. Tu nos has tratado aqui a todos de tontos. Así que ahórrate ese intento de verborrea barata de primero de derecho y de que no tengo nada mejor que hacer o que soy fan de nadie. Tengo 5 consolas y ninguna marca me da de comer, solo diversión y cada una en su medida. Lo que pasa es que te he dado bola porque has entrado a trolear, y ya has visto que no he sido la unica en decírtelo.
El regalito me lo ha pasado por privado otro forero con el que ya has tenido un enganchón por aqui, uno de tantos,...para que te de en la carita, porque ese que se va de las partidas eres tu, es tu Gamertag, asi que no me vengas de listo, la has cagado, y almenos deberías reconocerlo, en lugar de seguir defendiendo lo indefendible y atacando a los demás con tonterias o diciendo que vamos a humillar a nadie.
Hazte un favor y deja de hacer el ridículo. Ya puedes volver a contestar con lo que te de la gana porque no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo ni estropeando este hilo en el que la gente estaba sanamente comentando cosas sobre una posible revisión de una consola que a ti NO TE INTERESA visto lo visto.

"Un saludo" (te lo mando por la educación que ahora si pides, pero que al empezar esto no tuviste)

Ahí pierdes toda tu credibilidad, clase y educación.
Cuando escrbí este hilo, fue para tener información, y algunos compañeros que me contestaron (coo ahora Vaig), me dijeron algunas cosas que no sabía y me sirvieron para hacer una cosa u otra, hasta que entrasteis lo fanáticos, y empezasteis a faltar el respeto de que si iba "flameando" o "soltando mierda", que aunque fuese verdad, que no lo era, era mi opinión y se DEBE respetar si se TIENE (como te he comentado al principio me has confirmado que no) EDUCACIÓN.
Quité ciertos post al princpio, para que la gente no creara polémica y malos rollos (ahora es lo que tiene el tiempo libre), pero ahora me doy cuenta de que debería de haberlos dejado, ya que son mi opinión, y la había expresado sin ofender ni citar a nadie, y de una forma respetuosa. Yo puedo decir perfectamente que una consola me parece una mierda como una casa aunque sea la mejor del mundo, y va a ser así digais lo que digais (no en este caso, porque ya he dado razones de porque me gusta y no), lo que no puede ser es que me parezca que es lo mejor en todo o lo peor (en caso que no os guste) porque alguien me diga que "fameo" de lo mejor que hay ahora en el mercado (así de simple).
Y sí, confirmo que mucha gente tiene aquí demasiado tiempo libre (no se si el paro o nenes de papá), y si alguien esta descontento conmigo, es porque no sabe respetar opiniones. Se que usuario te refieres, no hace falta ocultar su identidad, porque fue igual de entrometido y maleducado que tú (lo digo con todo el respeto del mundo) lo fuiste aquí, y sinceramente, me da bastante igual, ya que os tengo en la lista de ignorados porque me ofende leeros en otros post (aunque respeto vuestras opiniones) y sin embargo no voy a otros hilos a meterme con vosotros porque opineis algo que no sea correcto o lo que sea.
Eso se llama de siempre, ser entrometido e irrespetuoso con los demás, y mi único consejo es que sepais aceptar las opiniones y críticas, ya que eso me parece fundamental.
Nada más que decir, disfrutad de las ventajas que tenéis y no las desperdicies en mis tonterías, es lo único que puedo decir.
por cierto, en ningún momento trate de tonto a absolutamente nadie, solo puedo opinar una cosa u otra, pero vamos, de ahí a o que dices hay mucha diferencia que no sé si sabrás comprender.
Si alguien se da por aludido......... ya sabeis, el que se pica ajos come.
Si quieres, puedes seguir aquí en este hilo humillando a quien quieras, si es lo que crees, si con eso te quedas mas tranquila a lo largo del día....... supongo que es una meta para cumplir un día ocioso.
Sin nada más, un cordial saludo.
PD: No soy o escribo como uno de primero de derecho (no he tenido el placer de estudiarlo), soy químico pero la educación y la cultura es un mundo aparte (no relacionado con carreras profesionales o "estudios", sino con cultura y respeto a los demás).

EDITO: Gracias por tu opinión veig, al final según lo que comentaron aquí, ví que la cosa no iba a cambiar ni siquiera pasado el E3 como comentas y al final he decidido adquirirla de nuevo para jugar a lo que hay y va a haber ahora, para disfrutarlo, porque hasta que salga la revisión nueva, me voy a perder demasiados juegos sino.Como nota adicional, adquirí junto a la consola el rythm thief, y me he quedado impresionado con él, como comente en su respectivo hilo oficial, una banda sonora alucinante, y una jugabilidad sorprendente. Se parece mucho al layton en un montón de matices, como por ejemplo al tocar el icono al pinchar sobre las personas, o la búsqueda de objetos pinchando en la pantalla táctil, etc. Lo recomiendo, sobre todo al que le gustó en la DS el rythm paradise y el Layton.
Un saludo.
no veo sentido a pelearse en base a rumores y especulaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la revision vendra cuando bajen las ventas de la 3Ds, asi de sencillo....... ya sea por saturacion de la consola o un repunte brutal de vita

nintendo tuvo que pensarlo muy bien antes de sacar el circle pad, y al sacarlo confirma que no añadira stick en un fututo y ya hay muchas 3Ds en la calle como para hacer esto. la confirmacion se ve en que cada 2x3 sacan un nuevo color o edicion especial y qe solo un puñad de jeugos va a requerir el segundo stick. de momento solo van 2 el RE y el MGS, el primero se puede jugar sin circle pad relativamente comodo, con el MGS si que es horrible [360º] [360º] [360º]

otro punto es wiiU, cuya credibilidad pende de un hilo por el inicio de 3DS, sacar una revision de 3Ds pronto y con segundo stick va a afectar a wiiU ya que mas de uno esperaria un año para comprarla con rebaja y una revision

salu2
victor2004 escribió:no veo sentido a pelearse en base a rumores y especulaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la revision vendra cuando bajen las ventas de la 3Ds, asi de sencillo....... ya sea por saturacion de la consola o un repunte brutal de vita

nintendo tuvo que pensarlo muy bien antes de sacar el circle pad, y al sacarlo confirma que no añadira stick en un fututo y ya hay muchas 3Ds en la calle como para hacer esto. la confirmacion se ve en que cada 2x3 sacan un nuevo color o edicion especial y qe solo un puñad de jeugos va a requerir el segundo stick. de momento solo van 2 el RE y el MGS, el primero se puede jugar sin circle pad relativamente comodo, con el MGS si que es horrible [360º] [360º] [360º]

otro punto es wiiU, cuya credibilidad pende de un hilo por el inicio de 3DS, sacar una revision de 3Ds pronto y con segundo stick va a afectar a wiiU ya que mas de uno esperaria un año para comprarla con rebaja y una revision

salu2

Te doy toda la razón del mundo.
Visto lo visto ultimamente con las ventas, es verdad que no creo que se calienten ahora la cabeza para diseñar los ingenieros de nintendo, una revisión (bastante tienen con lo que hay ahora macho). Y lo de los colores es verdad, si empiezan a sacar nuevos colores, supongo que es porque seguiran vendiéndola/fabricándola, si no para qué. Creo que sacan más colores, para dar a basto a todo el público que quiere un color predeterminado ( a mí me gusta el blanco y el azul, y al final me decante por el azul XD), pero habrá otros que les guste el amarillo u otro azul que hay en la DSi XL, que las ví ayer, y les quedaba bastante bien.
Y otro punto es lo de Wii U, como bien dices. Supongo que si no tuvieran que trabajar/desarrollar echándole tiempo, a lo mejor se pensaban (que no tiene porqué) empezar una revisión anunciándola en el E3.
Así que gracias, porque viendo vuestros consejos ha merecido la pena comprármela, y por lo menos se que no voy a tener la revisión a la vuelta de la esquina (en Agosto por ejemplo), lo cual sería una jodienda.
Gracias y un saludo.
De nada hombre, espero que disfrutes con la consola :P .
vaig escribió:De nada hombre, espero que disfrutes con la consola :P .

Pues sí, la verdad que sí, porque compré el rythm thief este que comento un poco "a ciegas", basándome en el hilo oficial, y según me dijeron, creí que me gustaría, y así es. Nada más que por la música, ya te merece la pena comprártelo, y si encima le añades la jugabilidad que tiene con los botones/pantalla táctil, se hace muy entretenido. En verdad, es un profesor layton, pero con los juegos rítmicos de música en lugar de puzzles, que también tienen su aquél.
Me salió un poco caro, pero es lo que hay. La historia también parece prometer (digo parece porque he jugado muy poquito aún, sobre un par de horas), y la narrativa y estilo de juego en la historia, también es clavadito al Layton (lo pongo siempre como referencia porque lo conoceis mejor que cualquier otro supongo XD).
No se si has tenido la ocasión de jugarlo compañero, pero si te va el rollo que te comento, pillatelo sin lugar a dudas.
Gracias por tu opinión y un saludo compañero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Parece ser que nintendo a patentado un nuevo circle pad...interesante, sera el cacharro o solo el stick, es decir, modificacion para la revision?

Ya veremos
escalibur009 escribió:Parece ser que nintendo a patentado un nuevo circle pad...interesante, sera el cacharro o solo el stick, es decir, modificacion para la revision?

Ya veremos

Curioso, no tenía ni idea. Pues mas bien sería el pad para la revisión, u otra opción puede ser uno que sea algo más estético, aunque buen eso tampoco importaría. Veremos a ver que dicen.
Gracias por la info.
Un saludo.
Gracias por la info fumadikto. Supongo que sera una revisión de lo que es el circle pad y a lo mejor, también han querido compatibilizarlo para la futura revisión (ni idea, por creer se cree lo que sea).
Un saludo.
Quitando ya el tema de las rallas en la pantalla y el segundo stick sin duda lo que me fastidio fue ver la escasa calidad en cuanto al diseño y el material del unico stick que disponia la 3DS.

Despues de un año tengo el stick igual que una goma de MILAN rallada!! no quiero pensar como estara en los proximos meses. Podemos estar ante un nuevo parche para evitarse mas consolas en el SAT, es lo que tiene hacer las cosas rematadamente mal desde que se creo la 3DS.
Al parecer se trata de una revisión de la "seta" ya que a algunos usuarios (entre los que me incluyo, de vez en cuando) hace que se les duerma el dedo, eso si, si en vez de ser para adentro (como es ahora) es para afuera, me imagino que tendrán que separar mas la pantalla ya que si no rozaría, para mi, la modificación ideal sería esto que han patentado mas inclinación en el movimiento, no desliz de 360º sin inclinación como es ahora.
75 respuestas
1, 2