› Foros › Nintendo 3DS › General
Misantropo escribió:Sinceramente, creo que esa supuesta revisión no será inminente... Yo no creo que salga antes que la Wii U...
bieffe escribió:No entiendo por qué dices que le hace falta una revisión. Que se puede mejorar el diseño? Sí, sin duda, pero dudo muchísimo que veamos un cambio tan grande como de DS tocha a lite.
Misantropo escribió:¿Os imagináis una 3DSXL? [idea] Pantallaca y dos sticks [jaja]
DeSi-DS escribió:Hombre, yo a unas pantallitas un poco más grandes no le haría ascos,...
rykotxet escribió:Revisión va a haber. Pero con el lanzamiento de WiiU por en medio, la cosa se va a retrasar. Apuesto por otoño de 2013 o primavera de 2014 como muy tarde. Así que paciencia para el que aún no se la ha comprado y quiera agenciarse la revisión cuando salga (que es lo que hice yo con GBA, NDS, y lo que haré con 3DS también).
Y veremos a ver qué pasa con el segundo stick. Cambiar el control no es moco de pavo; de llevarlo a cabo, los juegos que actualmente son compatibles con el addon de la 3DS original deben serlo también con el segundo stick de la supuesta revisión de 3DS, y viceversa.
eR_pOty escribió:Todo lo que hablais son meras especulaciones. Y siempre haceis el mismo tipo de preguntas "cuando flashcard?,Cuando revision? " Son hechos tan importantes que cuando haya alguna noticia/informacion al respecto lo sabra hasta el mismisimo "tato" y sin preguntar.
paciencia , y si no podeis con el hype/ansia compradlla por que todavia queda bastante(meses/años) para eso
DeSi-DS escribió:Hombre, yo a unas pantallitas un poco más grandes no le haría ascos,...
eR_pOty escribió:Todo lo que hablais son meras especulaciones. Y siempre haceis el mismo tipo de preguntas "cuando flashcard?,Cuando revision? " Son hechos tan importantes que cuando haya alguna noticia/informacion al respecto lo sabra hasta el mismisimo "tato" y sin preguntar.
paciencia , y si no podeis con el hype/ansia compradlla por que todavia queda bastante(meses/años) para eso
inerttuna escribió:Pues discrepo bastante. La DSi es la mejor consola de la serie DS de nintendo hasta la fecha. Tenía buenas pantallas y duración de la batería, excelentes acabados, y las pantallas correctas para el tamaño que tenia la consola. De hecho sigo teniendo las 3 últimas (y la tocha de mi hermano), y sin duda me quedo con la DSi de calle (es de la que mas colores sacaron porque fue la que mas vendieron).
Dr Katts escribió:inerttuna escribió:Pues discrepo bastante. La DSi es la mejor consola de la serie DS de nintendo hasta la fecha. Tenía buenas pantallas y duración de la batería, excelentes acabados, y las pantallas correctas para el tamaño que tenia la consola. De hecho sigo teniendo las 3 últimas (y la tocha de mi hermano), y sin duda me quedo con la DSi de calle (es de la que mas colores sacaron porque fue la que mas vendieron).
La bateria de la DSi nisiquiera tiene la duracion de una Lite a su maxima potencia..La camara es una vergüenza (mi movil tiene mas resolucion y es mas viejo) y los "extras" son una una bobada ya que el opera del DSi tiene los mismos errores que el de NDS (y creo que mas)..Y la "potencia extra" en muy pocos juegos es utilizada ya que si un juego (NO DSi enhaced) tiene ralentizaciones sera igual en DSi (ya que esa potencia se bloquea al entrar en modo NDS)..No digo nada de la pantalla (Pero tampoco fue la gran maravilla)..Minimo la XL tenia el encanto de sus pantallotas..pero no inovo absolutamente NADA internamente en su predecesora..
Y ademas del estupido pad pantallas y la bateria ¿Que podria inovar mas a la 3ds? La ergonomia va implicita en el rediseño y recuerden que Nientiendo no cambiara la formula de sus antecesoras asi que no esperes camaras de mejor resolucion,mas memoria o alo asi..
inerttuna escribió:Tienes razón compañero. La consol va a seguir siendo lo que es. Se que no van a sacar ahora una nintendo psvita, pero me refería con la revisión, a que mejoraran algo las pantallas, el peso, la batería, los acabados, lo que es hacerla bien en condiciones.
De todas formas teneis razón, ahora mismo nintendo, teniendo la wii U y las buenas ventas de la 3DS que están teniendo, me parece a mi que la 3ds se queda como está (a no ser que a nintendo le de por hacer algo, aunque no o "necesiten").
Gracias por responder.
Un saludo.
Ramses_II escribió:inerttuna escribió:Tienes razón compañero. La consol va a seguir siendo lo que es. Se que no van a sacar ahora una nintendo psvita, pero me refería con la revisión, a que mejoraran algo las pantallas, el peso, la batería, los acabados, lo que es hacerla bien en condiciones.
De todas formas teneis razón, ahora mismo nintendo, teniendo la wii U y las buenas ventas de la 3DS que están teniendo, me parece a mi que la 3ds se queda como está (a no ser que a nintendo le de por hacer algo, aunque no o "necesiten").
Gracias por responder.
Un saludo.
Peso Yo no se los demás pero a mi esta consola no me parece para nada pesada. El tema de las duración de la batería no es un problema exclusivo de la 3DS, la Vita sin ir mas lejos no anda muy allá de duración según lo que he leído. Para mi el único 'problema' real es el roce de las pantallas, pero vamos, con el protector que traía la consola de serie se resuelve sin ningún problema.
inerttuna escribió:Dr Katts escribió:inerttuna escribió:Pues discrepo bastante. La DSi es la mejor consola de la serie DS de nintendo hasta la fecha. Tenía buenas pantallas y duración de la batería, excelentes acabados, y las pantallas correctas para el tamaño que tenia la consola. De hecho sigo teniendo las 3 últimas (y la tocha de mi hermano), y sin duda me quedo con la DSi de calle (es de la que mas colores sacaron porque fue la que mas vendieron).
La bateria de la DSi nisiquiera tiene la duracion de una Lite a su maxima potencia..La camara es una vergüenza (mi movil tiene mas resolucion y es mas viejo) y los "extras" son una una bobada ya que el opera del DSi tiene los mismos errores que el de NDS (y creo que mas)..Y la "potencia extra" en muy pocos juegos es utilizada ya que si un juego (NO DSi enhaced) tiene ralentizaciones sera igual en DSi (ya que esa potencia se bloquea al entrar en modo NDS)..No digo nada de la pantalla (Pero tampoco fue la gran maravilla)..Minimo la XL tenia el encanto de sus pantallotas..pero no inovo absolutamente NADA internamente en su predecesora..
Y ademas del estupido pad pantallas y la bateria ¿Que podria inovar mas a la 3ds? La ergonomia va implicita en el rediseño y recuerden que Nientiendo no cambiara la formula de sus antecesoras asi que no esperes camaras de mejor resolucion,mas memoria o alo asi..
Por lo cual, la 3DS a día de hoy, no es si no la peor consola en la gama de la actualidad, ya que presentan unas cámaras paupérrimas, que no valen ni para fondo de la propia consola (la nitidez de la imágen es lo peor que tiene), y la batería, creo que es peor, pero aunque fuera igual, sigue siendo un fracaso debido a que actualmente se ha evolcionado, y no puedes tener la misma batería que otros años (aunque tengas mas potencia). El tamaño de las pantallas, ni que decir tiene, que es bastante penoso, y lo de las ralentizaciones, pues depende, aunque yo no he notado muchas en ningunas de las 3 DS´s normales, y en la 3ds salvo algún juego y en situaciones excepcionales, tampoco es algo anormal.
La DSi tenía dos grados mas en calidad de acabados/ergonoía con respecto a la DSlite, y me arriesgaría a decir, que la DSi XL también (inferior en calidad a la DSi).
No es que tengan puntos fuertes ninguna, porque nintendo en hardware no es que sea la repanocha, pero que a esta 3DS le hace falta una revisión, en mayor o menor medida, como a las anteriores consolas (sino más), por los defectos que comento.
Por ejemplo, psvita con respecto a la 3ds no pierde en hardware en NINGÚN aspecto con respecto a la 3DS, puede que el catálogo sea mas flojo porque esta recién salida, pero aun así supero al de la 3DS en su inicio.
El caso es que tengas las ventas que tenga (que son altas es verdad), la consola esta desfasada, y el catálogo, trás un año, tampoco es que haya sido su punto fuerte. Por eso comentaba lo de la revisión.
Que conste que esto es opinión personal y nadie se lo tome a mal, porque son suposiciones que pueden ser así o no.
Un saludo.
inerttuna escribió:(Nota: no se si lo de chaval era de forma despectiva). Que no sea "fuerte" no lo he dicho, pero que para un año que lleva tampoco es el mejor. Si es por cantidad de juegos, entonces el de la antigua psp es muy superior (y me refiero a juegos buenos, no a cualquiera). Que también es verdad que salvo uno o dos juegos, la nintendo es para los casuals, y no los jugadores hardcore, que es el estilo de nintendo claro. Como digo no lo son todos pero si es lo que nintendo es. La anterior 3ds tenia los `típicos marios, y ya eran todos de tocar la pantallita táctil y ala, pero nada de un uncharted, o cualquiera de ese tipo (repito, exceptuando salvedades).
Pero vamos, igualmente nintendo se centra en la novedad mas que en los gráficos (a cada uno puede gustarle mas una cosa, lógicamente).
Y con respecto al tema de la revisión, pues si, tal vez aumentaño el tamaño de las pantallas al equivalente de la DSi sería suficiente, y tampoco tiene que conllevar un aumento de peso tan radical. Si aumentas la batería lo mismo, pero no lo creo correcto (que aumente el peso), ya que la que tengo del teléfono es superior y pesa menos. Lo del segundo stick, a mi sinceramente me da igual, lo que importa es la buena disposición de los botones. Y lo que me refería eran los acabados/materiales, que es casi todo plástico, y de poca consistencia (la mía al menos).
Y porfa, responded menos fanboys de la 3DS pliss, que no sois impaciarles (o al menos intentadlo ser).
Un saludo.
Evamad escribió:Pero se está vendiendo por la bajada de precio que ha tenido, que ha sido exagerada.
Si bajan 100 euros la PSVita también se vendería igual o más.
¿Bajaron la Wii tan pronto? De hecho aun sigue siendo "cara".
Además Nintendo ha sufrido perdidas por culpa de ese movimiento, pero si no llegan a hacerlo no venden.
No se, a mi me parece una buena consola, pero el 3D no me convence... y siendo su principal baza pues...
thor21 escribió:Evamad escribió:Pero se está vendiendo por la bajada de precio que ha tenido, que ha sido exagerada.
Si bajan 100 euros la PSVita también se vendería igual o más.
¿Bajaron la Wii tan pronto? De hecho aun sigue siendo "cara".
Además Nintendo ha sufrido perdidas por culpa de ese movimiento, pero si no llegan a hacerlo no venden.
No se, a mi me parece una buena consola, pero el 3D no me convence... y siendo su principal baza pues...
El 3d es que esta mal implementado, no puede ser que una portatil (con lo que eso conlleva) necesite estar quieta 100% para dar ese efecto optico.
No porque el efecto no esté conseguido,sino porque es imposible no moverla un ápice mientras juegas.
dragonsacred escribió:a ver, varias dudas, quieres:
mas bateria
menos peso
acabados mas ergonomicos
segundo stick
quitar circle pad
pantallas mas grandes
verdad?
espero no dejarme nada.....
el problema de la bateria es tan simple como q a mas bateria, mas peso y mas tamaño
si le quitamos peso, o reducimos el tamaño de la consola, o a ver que hacemos, y bastante pequeña es ya
lo de los acabados no entro, a cada uno le gusta una cosa
del segundo stick olvidate, para eso esta el circle pad pro, y si esperas que eliminen ese accesorio no sabes q lleva, ya que no solo lleva un segundo stick, sino q amplia el numero de gatillos a 4, algo impensable en una portatil
del circle pad ya he comentado en el punto anterio
lo de las pantallas mas grandes nos vamos al tema de la DSi/DSi XL, que si le metes pantallas mas grandes, a la misma resolucion, los pixeles son mas grandes..........
y para meter mas luminosidad a las pantallas deberian meter una bateria mayor, con lo cual aumenta el peso y el volumen de la bateria...........
sinceramente, no veo muy factible que saquen una revision de 3ds no digo ya a corto plazo, sino a medio tambien..........mas que nada porque para ampliar bateria deberian reducir el resto de los componentes, y por los que dicen los que la han abierto, esta increiblemente compactada para que quepa todo..........
sayion escribió:Yo con que Nintendo se de cuenta de que una consola cuadrada es una paliza si la usas un par de horas seguidas me conformo....
Doneuronal escribió:sayion escribió:Yo con que Nintendo se de cuenta de que una consola cuadrada es una paliza si la usas un par de horas seguidas me conformo....
amen , un poco mas grande . mas redondeadita y el segundo stick mas mejora de la mierda de bateria .... sería ideal.
pero va a tardar al menos un año.
x2D escribió:Yo lo que estoy es cansado del diseño de Nintendo
Me gustaría ver una 3DS con el formato de PSP Go
Que se deslizase la parte de abajo y apareciese la pantalla tactil y los controles
DRC90 escribió:x2D escribió:Yo lo que estoy es cansado del diseño de Nintendo
Me gustaría ver una 3DS con el formato de PSP Go
Que se deslizase la parte de abajo y apareciese la pantalla tactil y los controles
Perdon?? Pero sia la PSP GO fue la mayor cagada de sony, era antiergonomica a mas no poder... de hecho se dejo de fabricar esa y la PSP3000 se seguia fabricando, y mas tarde sacaron la PSP capada con el formato de PSP normal...
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:a ver, varias dudas, quieres:
mas bateria
menos peso
acabados mas ergonomicos
segundo stick
quitar circle pad
pantallas mas grandes
verdad?
espero no dejarme nada.....
el problema de la bateria es tan simple como q a mas bateria, mas peso y mas tamaño
si le quitamos peso, o reducimos el tamaño de la consola, o a ver que hacemos, y bastante pequeña es ya
lo de los acabados no entro, a cada uno le gusta una cosa
del segundo stick olvidate, para eso esta el circle pad pro, y si esperas que eliminen ese accesorio no sabes q lleva, ya que no solo lleva un segundo stick, sino q amplia el numero de gatillos a 4, algo impensable en una portatil
del circle pad ya he comentado en el punto anterio
lo de las pantallas mas grandes nos vamos al tema de la DSi/DSi XL, que si le metes pantallas mas grandes, a la misma resolucion, los pixeles son mas grandes..........
y para meter mas luminosidad a las pantallas deberian meter una bateria mayor, con lo cual aumenta el peso y el volumen de la bateria...........
sinceramente, no veo muy factible que saquen una revision de 3ds no digo ya a corto plazo, sino a medio tambien..........mas que nada porque para ampliar bateria deberian reducir el resto de los componentes, y por los que dicen los que la han abierto, esta increiblemente compactada para que quepa todo..........
La bateria no tiene nada que ver, podemos ver que la de psp de 1800mha pesa lo mismo que la de 1300mha de 3ds.la bateria si se puede mejorar sin que afecte al tamaño y peso
Un circle pad distinto para cada revision es tu solucion a no incluir segundo analogico ? Y si hay portatiles con 4 botones, se colocan en horizontal y no en vertical, miratelos
Pantallas mas grandes, pixel mas grande, y? La resolucion es una mierda, el tamaño lo ha camuflado, pero hay quienes no somo grafic wores y preferimos pantallas mas grandes
Sobre la luminosidad, y demas ue aumentaria el consumo, NO es verdad,
El consumo de la elctronica baja, mirate mas ejemplos
Sobre lo compacto que esta todo, patetica esa afirmacion de donde la leyeras, no solo se reduce el consumo en electronica, sino tambien el tamaño...y el precio, las revisiones tieneden a abaratar costes de los componentes.Patetico vamos, yo nose como han hecho ps2 slim si en mi ps2 fat estaba todo compacto dejar de creeros paginas como dswii por dios, que es la meristation nintenderil
Dicho esto, la revison sera para cuando vita empieze a robarle ventas, y niintendo volvera a dar la estocada
En mi opinion, a 3ds como gran fallo solo le veo el segundo analogico, lo demas me gusta...
inerttuna escribió: Que no sea "fuerte" no lo he dicho, pero que para un año que lleva tampoco es el mejor. Si es por cantidad de juegos, entonces el de la antigua psp es muy superior (y me refiero a juegos buenos, no a cualquiera).
Y con respecto al tema de la revisión, pues si, tal vez aumentaño el tamaño de las pantallas al equivalente de la DSi sería suficiente, y tampoco tiene que conllevar un aumento de peso tan radical. Si aumentas la batería lo mismo, pero no lo creo correcto (que aumente el peso), ya que la que tengo del teléfono es superior y pesa menos. Lo del segundo stick, a mi sinceramente me da igual, lo que importa es la buena disposición de los botones. Y lo que me refería eran los acabados/materiales, que es casi todo plástico, y de poca consistencia (la mía al menos).
Un saludo.
algo no me cuadraPor ejemplo, psvita con respecto a la 3ds no pierde en hardware en NINGÚN aspecto con respecto a la 3DS, puede que el catálogo sea mas flojo porque esta recién salida, pero aun así supero al de la 3DS en su inicio.
El caso es que tengas las ventas que tenga (que son altas es verdad), la consola esta desfasada, y el catálogo, trás un año, tampoco es que haya sido su punto fuerte. Por eso comentaba lo de la revisión.