Revisión-Parche Final Fantasy Tactics WOTL. V3.1 PSP

@blade133bo No sé si es un poco tarde para preguntar pero me he creado una cuenta expresamente para esto. Me preguntaba si no sería mucha molestia aclararme un error que me salta siempre que intento parchear FF Tactics con una ISO europea y cuando intento probarlo en el ppsspp me salta un error de archivo corrupto. No sé si será cosa de la ROM o el parche, pero he descargado la ROM de distintas páginas y nada que funciona. Estoy seguro que a más de uno le ha saltado ese error y creo que al aclararlo no me ayudaría solo a mí si no a más personas también.

Edit: Pensé que lo había solucionado pero no, no sé qué sucede que cuando parcheo el juego base que pesa unos 400mb más o menos, después de unos minutos el archivo pasa a pesar 200mb y me salta el error de archivo corrupto.
Kamaboko escribió:@blade133bo No sé si es un poco tarde para preguntar pero me he creado una cuenta expresamente para esto. Me preguntaba si no sería mucha molestia aclararme un error que me salta siempre que intento parchear FF Tactics con una ISO europea y cuando intento probarlo en el ppsspp me salta un error de archivo corrupto. No sé si será cosa de la ROM o el parche, pero he descargado la ROM de distintas páginas y nada que funciona. Estoy seguro que a más de uno le ha saltado ese error y creo que al aclararlo no me ayudaría solo a mí si no a más personas también.

Edit: Pensé que lo había solucionado pero no, no sé qué sucede que cuando parcheo el juego base que pesa unos 400mb más o menos, después de unos minutos el archivo pasa a pesar 200mb y me salta el error de archivo corrupto.

Tiene pinta de que se está interrumpiendo el proceso de parcheo por algún error.
Hace poco parcheé yo la ISO para jugarlo en PS Vita a través de Adrenaline, pero acabo de hacer el proceso de nuevo con los enlaces que están en la primera página por descartar si era cosa del emulador y probándolo en PPSSPP v1.17.1 funciona perfectamente.
Asegúrate de que estás usando la versión de xdeltaUI que se enlaza en la primera página del hilo y no otra (que hay mil versiones por ahí con problemas de incompatibilidad entre ellas) y que la ISO que has descargado tiene un CRC32 = 0f7ae43c y/o un MD5 = 4b97913c0423b879a9321febaeb4892a y que pesa 418.873.344 bytes. La ISO resultante debería tener un CRC32 = 0e3c02be y/o un MD5 = 4289383a2423afb80b776f8d0d2f0aa0 y pesar 426.526.720 bytes. (Yo lo he comprobado usando la web https://emn178.github.io/online-tools/c ... cksum.html).
Si la ISO que tú tienes no te funciona, prueba con la que te mando por mensaje privado.

Y ya por descartar cualquier despiste extraño: asegúrate de que en xdeltaUI no se te haya ido el dedo y lo has puesto en Apply Patch, que en la opción Patch referencias al fichero .xdelta, en Source File la ISO descargada y en Output File un fichero resultante con un nombre distinto, por si intentar escribirla con el mismo nombre pudiese dar conflictos (yo le añado "-Spanish" como sufijo).

EDITO: Perdón, se me olvidó aclarar que el parche que yo aplico es que el mantiene la dificultad original, el que tiene como nombre de fichero "Fft-wotl_Normal_v3.1.rar". Los hashes resultantes corresponden a la ISO parcheada con esa versión.
51 respuestas
1, 2