Bueno después de tanto tiempo aquí comparto la versión 3.1 del FFT WOTL version PSP.
Características.
1.- Aplicado el parche Slowdown Fix Mark 2 de Eternal que redirige el crédito a Archaemic.
2.- Agregados caracteres faltantes españoles a la fuente del juego. (Las realmente necesarias).
3.- Revisión y reinterpretación del script principal. (A pesar de que le di un repaso, que abuse del plural, no me da la vida solo, y necesito algo de feedback.)
4.- Revisión de los tutoriales, muy por encima, así que disculparan los errores.
5.- Corrección de los videos con la versión japonesa, que no había forma de extraer los videos en condiciones de las versiones europea y americana.
6.- Hay 2 versiones para la dificultad:
- Hard, los enemigos siempre tendrán el nivel del Escuadrón, muchas veces eso hace que al principio sea dificil.
Aseguraros de tener buenos objetos para enfrentarse a los Lucavi. (P*to, Belias.
lo que me costo.)
-Normal, el juego base.
7.- El juego ahora esta al 100% gracias a los que tradujeron la versión italiana. (Los créditos están incluidos)
8,- Activado el Spell quotes y traducción v.1
9.- Desbloqueado contenido japones más traducción; Crónicas de Enavia, Bitácoras de Mesa, El Velo de Wiju y Historias de Nanai, y en teoría se pueden conseguir los objetos exclusivos del multi. (Pero no puedo comprobarlos por falta de tiempo.)
Todo hecho con la aplicación Valhalla y las tools de ffhacktics
Sin más, aquí el parche que debe usarse con el
XdeltaUI Enlaces
Parches