revisiones

no creis que es normal tantas revisiones de consolas... la de 60, ahora la de 40, ahora la de 80, cuando en la ps2 no cambiaron hasta que hicieron la mas pequeña, microsof tambien a tenido las sullas, nintendo es la que parece que no las necesita, quiza se equivoco sony con la implantacion del bluray, por que esto a retrasado el desarrollo de la consola, yo tenido todas las consolas de sony, pero ante tanto cambio, no quiero comprarme una que a los 6 meses salga otra,
mmmmm total versiones de ps2 ai pocas....xD
danisonique escribió:no creis que es normal tantas revisiones de consolas... la de 60, ahora la de 40, ahora la de 80, cuando en la ps2 no cambiaron hasta que hicieron la mas pequeña, microsof tambien a tenido las sullas, nintendo es la que parece que no las necesita, quiza se equivoco sony con la implantacion del bluray, por que esto a retrasado el desarrollo de la consola, yo tenido todas las consolas de sony, pero ante tanto cambio, no quiero comprarme una que a los 6 meses salga otra,

Ps2 ha pasado por más de 15 revisiones, distintos lectores, de varias placas a monoplaca, ha perdido puertos, ha ganado otros, se han "apretujado" chips XD, etc...

Y que aquí lo normal fuera comprar la consola pelada, no significa que no hayan existido montones de ediciones especiales y alguna con disco duro de 40GB y ethernet incluidos, lo que pasa es que nosotros no las olimos:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-o-49-en-70-2fb.html

El único error de Sony es creer que la batalla está ganada. Juegos, juegos y más juegos, eso levanta a una consola.
pero quiza no eran tan sonadas los cambios en ps2, tambien me costo en su tiempo dinero casi como las consolas actuales, la ps2 no era tan completa como la ps3 y no es comparable,la mejor revision seria con una ps3 mas pequeña, y a 250 mas o menos
danisonique escribió:pero quiza no eran tan sonadas los cambios en ps2, tambien me costo en su tiempo dinero casi como las consolas actuales, la ps2 no era tan completa como la ps3 y no es comparable,la mejor revision seria con una ps3 mas pequeña, y a 250 mas o menos

Si, van a vender una PS3 a precio de Wii, pues no queda nada para eso...
tarde o temprano terminara bajando yo me compre la ps2 a 300 euros que ya es dinero, nose lo que tardo en bajar, hay gente que conozco que se la compro na mas salir y a los dos dias bajo , tarde o temprano bajara y sera el verdadero impulso para el blu ray, la wii cuando bajen las demas consolas no tendra mas remedio de quedarse en un precio razonable
danisonique escribió: tarde o temprano bajara y sera el verdadero impulso para el blu ray

el verdadero impulso llegara, si llega... cuando vendan reproductores por 30 euros en el mediamarkt, hasta entonces la gente seguira igual de feliz con sus dvds/divx
6 respuestas