Pues resulta que me acuerdo que hace muchos años tuve en mis manos una Revista Club Nintendo dedicada a claves y trucos solo para juegos de gameboy, recuerdo que la revista venia ordenada alfabeticamente y salian todos los juegos de gameboy y sus respectivas claves, ahora quisiera saber si alguien sabe cual fue esa revista y me pueda facilitar la edicion volumen o algo que me pueda dar una idea de como referirme a ella ya que la ando buscando, se agradecera mucho
Por cierto si alguien la tuviera y me la quisiera enviar escaneada o me de un link de donde obtenerla se agradeceria aun mas.
creo que la tengo, era un suplemento de la revista original (la portada era una gameboy color) no? si puedo te la busco, que con esto de los examenes no tengo tiempo para nada .
Donkeykongland2
Adicto
133 mensajes desde jun 2009 en Heredia, Costa Rica
ViTi95 escribió:creo que la tengo, era un suplemento de la revista original (la portada era una gameboy color) no? si puedo te la busco, que con esto de los examenes no tengo tiempo para nada .
Ok. perfecto, si sacas un rato por favor busquela y si la pudieras escaner seria genial y se te agradecera mucho.