REVISTA "Compartiendo PS3" CPS3 BETA

Hola les anuncio q el proyecto ya esta en marcha y en fase de desarollo....
Estamos buscando web y eligiendo el logo... pero por lo demas esta todo en buen camnio...

les envio el link para poder opinar, por favor decirnos si os parece buena idea ya que tenemos muchas espectativas..

Saludos.... CPS3

Hemos recibido mensajes con la misma pregunta: " tiene virus el archivo?".......... ya ponemos la explicacion en el archivo de texto, no contiene virus y tamoco es peligroso para el ordenador.
es un nuevo formato que estamos desarollando.....ok.
saludos

P.D: el archivo contiene solo la portada. esperamos vuestras criticas para continuar con un rumbo definido........

Una imagen para que podais previsualizar
Imagen
No se exatamente como funcionara pero la idea parece buena..staré atento a lo que hagais
Tiene buena pinta el proyecto. [oki]

En cuanto al diseño, yo le pondría colores más vistosos para hacerlo más llamativo y también añadiría de fondo alguna imagen de la PS3.

Un saludo.
Hemos recibido muchas buenas notcias de parte de mucha gente..
Les recuerdo q necesitamos mas opiniones vuestras sobre la BETA de nuestra revista...
Muchas gracias de antemano... Equipo CPS3
Una revista en pdf o online daria mas confianza a la gente o al menos a mi. ;)

Saludos y a ver en q termina al final.
Se añadiran videos por streaming al igual que interactividad on-line, cosa que con un formato pdf no se podrian realizar........

El sabado se colgaran imagenes de las nuevas caracteristicas añadidas...

un saludo.

CPS3
hombre... no se que tal estará, pero ya que estais empezando podríais empezar por pasar el corrector ortográfico... que "bienbenidos" canta de cojones.... :-|
Buenos días compañeros,
Escribo para comentar que la idea me parece buena(muy buena),

...aunque seguro que os queda mejor cuando aprobéis lengua y literatura castellana, por que telita, en mayusculas no he visto ningun libro ni revista publicados, ni con semejante cantidad de faltas ortográficas que contiene.

Ya por afán de mejorar...
Conoceis la página de Internet http://www.cargad.com ??
Es una web española que hace una publicación más o menos mensual sobre juegos de rol y de mesa.
Echarle un ojo al proyecto. Se publica en pdf. Esta muy currada.
Vuestro programa me parece muy original, pero no habéis escrito apenas 20 lineas y ocupa 2,3 MB. No quiero ni imaginar cuando la revistilla tenga los por lo menos 20 articulos de los que proponeis cuanto ocupará.

No lo toméis como algo malo, no lo hago con maldad.
Un abrazo ;-)
por que telita

puestos a decir.... X-D ... sería más bien "porque telita"... no?
zaebos escribió:hombre... no se que tal estará, pero ya que estais empezando podríais empezar por pasar el corrector ortográfico... que "bienbenidos" canta de cojones.... :-|

Si todo lo hemos pensado, pero es una beta, habrá escrito rapido y esas cosas para la muestra, jeje, cuendo este profesionalizada tara bien.

Lo de los colores mas llamativos me parece muy buena idea, esos no me llaman mucho, fijate en EOL verde y naranja y triunfa como los chichos. Le faltan fotos de ps3 y de juegos por doquier. Y el diseño de los menus, ni fu ni fa. [bye]
Buenas.

Recomendación: si quereis que la gente la lea, más vale que la publiquéis en .pdf y dejaros de .exe.

Por mucho que digáis que no tiene código mal intencionado, la gente no suele fiarse, y aún menos si tienen que abrir un .exe.

Salu2.
yo no me fio seguro que es un virus
Estamos barajando varias posibilidades de logo.

Esperamos comentarios sobre el logo en cuestion. Tenemos 4 más para elegir, q ya cargaremos... Muchas gracias.

P.d: por las faltas de orto. son de un redactor q colabora en la BETA "solo".

[img][img=http://img148.imageshack.us/img148/1577/sinttulo2sa5.th.jpg][/img]
cfrfido escribió:P.d: por las faltas de orto. son de un redactor q colabora en la BETA "solo".

Menos mal que lo has aclarado que si no la gente solo se dedica a putear al q lo ha hecho [360º]
13 respuestas