Revista con CD's de Mandrake 10

Hola, bueno, no se si se ha dicho ya...

La revista Todo Linux, como es habitual en ella, tiene este mes* de regalo los dos primeros CD's de Mandrake 10 Comunity. Para aquel que tenga conexion por 56k puede venirle bastante bien.

La pena, como siempre, es que te dejen el tercer cd (descarga opcional) para que te lo bajes tu, con el consiguiente resultado de tener dos cd's perfectamente serigrafiados y un tercero cutre en plan rotulador.

Saludos ^^

Edito: El mes en concreto fue Abril.
Ostia... gracias por el aviso [ginyo] por la Community no es la final verdad?
AnarK escribió:la Community no es la final verdad?

En efecto, la final (llamada Official) saldrá por el mes de Mayo. Todavía quedan unas semanitas :)
jeje, pues a ver si encuentro esa revista, porque el otro día fuí a un C.C. (no quiero dar ninguna propaganda, bastantes ricos están ya) a comprarla, y cuando me dí cuenta, no me venían los CDs, lo que la devolví y compre otra de Linux, pero que no me gusto mucho, porque no traía nada de CDs y era para avanzados [nop].

[666]Salu2 a To2
Hoy he visto en un kiosco una revista que vale 10€ con Mandrake 10 community entera es decir los 7 cds, fue una que hara unos meses saco la 9.2 enterita, he estado a punto de comprarmerla, pero al ver que la community no estaba seguro de que fuera la oficial, asi que no la he comprado.

Saludos.
Avisad siempre de estas cosas. Son el tipo de cosas q merece la pena gastarse xx euros en una revista. Me parece un gran aporte lo que hacen algunas revistas. Si salen mas informad de la version y que tal.

Venga, muchas gracias. [sonrisa]
... ayer pase por un kiosko y tenian las mandrake 10 con 7cds por 9,40€ :D
Me dijo mi hermano que se la regalara por su cumple... y dicho y hecho ;D
Creo que es la community, pero no estoy seguro :/ Son 3 cds y luego paquetes extra :D Y una miniguia de ayuda.
Salu2! ;D
PD.- La revista se llaman Mandrake Linux, no es ninguna revista en si, es la distro :D
6 respuestas