¿Revista con demos de PS3?

Pues me gustaría saber si alguien sabe si se tiene intención de sacar alguna revista (oficial o no) con demostraciones distintas al Store para la consola :D

La verdad es que estaría bastante bien para ir probando los juegos que hay actualmente y los que han de llegar en breve ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo creo que seria demasiado pronto para sacar un revista de PS3, pero a lo mejor en las revistas de Playstation incluyen alguna....
Pues de momento no se sabe nada... yo cuando estube de viaje esta semana me compre la playstation revista oficial y ahora trae soporte para las 3 consolas de sony y esta muy bien la revista por 1.95€ pero no trae disco de demos ni de nada :D
Gracias por las respuestas. Pues si, esa revista también la conozco y la verdad que por lo que cuesta está bastante bien (aunque puntúan todo al extremo ¬_¬).

Habrá que seguir esperando entonces [ok]
krdnha escribió:Pues de momento no se sabe nada... yo cuando estube de viaje esta semana me compre la playstation revista oficial y ahora trae soporte para las 3 consolas de sony y esta muy bien la revista por 1.95€ pero no trae disco de demos ni de nada :D

Yo ese precio me lo tomé como oferta de "lanzamiento". Yo por mi parte no veo muy logico que te den un disco con demos cuando te las puedes descargar desde el Store, aunque quizá siempre haya alguien sin Internet, asi que seería una buena idea que seguramente la Revista Oficial acabe haciendo.
Creo que hay mucha gente que por desgracia no tiene internet en casa y sería bueno pensando en esa gente que saliera una revista (oficial o no) con demos como siempre ha tenido las consolas de Sony, espero que pronto sea una realidad.
Hombre yo tengo internete en casa, pero si por 2 pavos me da 5 demos pues me ahorro unas cuantas horas de descargas....
yo pienso lo mismo, ayer estubo mi primo en casa y le dije que se trajera su ps3 para que se descargara todo de la store ya que el no tiene internet. pero creo que a supadre le e convencido si le vierais la cara jugando online con micro al resistence. termino preguntandome cuanto sale la mensualidad del adsl

pero eso, no estaria mal que todas las demos del store salieran tambien en revista pero creo que aran alguna de estas dos cosas.

O,,,:no sacaran demos en la revista

O,,,: partiran algunas demos para la store y algunas para la revista

ya que creo que si meten demos en la revista esta se encareceria y si ponen las mismas demos la gente que tenga el store no se la compraria, a no ser que saquen dos verciones , una con demo y otra sin demo pero esto ultimo lo dudo
Lo veo absurdo,,para que una revista pudiendo bajarlo gratis del store,,no se digo yo,,,

Saludos....
PleyStation3 escribió:No creo que saquen :-(

de 360 lo han hecho, eso si despues de un año, aunque creo que no ha tenido demasiada pegada...
Yo lo que digo es que dado que en la Store posiblemente no veamos todas las demos que vayan saliendo, estaría bien revistas con demos exclusivas.
Aparte que no todo el mundo tiene wifi y la consola al lado del ordenador. En mi caso, por ejemplo, tengo el router en la habitación de los pcs, y la PS3 en el salón (en la otra punta de la casa).
Yo lo mas que he visto es un dvd con videos...pero la calidad deja mucho que desear....hoy me he bajado el trailer del Devil May Cry 4 en HD del Store USA....y menuda comparacion...jejejeje [sati]
hay una publicacion americana en el fnac madrid que trae demos pero quien quiere eso si las bajas del store
Yo ahora probaré la del Full Auto 2....y la del Armored Core 4...jejeje XD
pero como es que en eeuu tengan todos esos videos, demos, juegos etc y aqui es tan malo? comparandolo claro

joder me recuerda al trato que tenemos con psp que pasa esactamente igual. mientras en eeuu tienen infinidd de demos , videos etc aqui llevamos con el ridge racer 2 el kille zone y locoroco mas de medio año
Imagino que porque aqui lleva la consola 4 dias....y no van a soltar todo de golpe....digo yo.... [poraki] pa Sony,por este aspecto [poraki]
16 respuestas