Revista con mandrake 10 en DVD

Perdonadme si ya habeis comentado esto, he estado desconectado una temporada (no obstante en la busqueda no lo he visto publicado) y venia a comentaros que la revista de junio de Linux + trae mandrake 10 en dvd
Imagen
Si ya lo habeis comentado me mandais un privado y chapo el hilo ;)
Saludetes
Pero es la Community Edition [tomaaa] O al menos eso pone en la portada...

Yo que es la que tengo instalada estoy deseando quitarla... y no es que no vaya bien, pero tiene un par de bugs que me molestan y no tengo posibilidad de actualizar (no tengo conexion a la red... de momento)... Asi que... pues eso... que podian haber metido la final [sonrisa]

Un saludo!

PD: Vuelvo a Debian ^__^
que tipo de bugs tiene ??? estaran esos bugs en la powerpack , lo digo por que me la pienso comprar en cuanto este en el corte ingles y si tiene fallos pues como que fastidiaria un poquito , igual es mejor esperar a la 10.1

gracias

[bye]
Los bugs que digo son de MDK 10 Community Edition, no de la final, en la que se supone que se han arreglado los bugs (claro esta que alguno se han podido saltar, nadie es perfecto)...

Yo la 10 Final no la he probado asi que no te puedo decir como va de fina... Vuelvo a repetir que yo me referia en el post anterior a la version anterior (aka C.E.), que seria como una beta (por decirlo asi)...

Saluditos!

PD: Ya se acaba la jornada de curro... por fin... ahora a cenar y a descansar... hasta mañanaaaa!!!
Por lo que he podido leer, la version official va muy fina, aunque aun no la he podido probar.
Khudsa escribió:Por lo que he podido leer, la version official va muy fina, aunque aun no la he podido probar.

Bueno yo tengo la version mdk10 final powerpack y realmente va muy fina , aunque personalmente he tenido alguna cosilla que no lleva mas dificultad que configurarla bien ( q cuando tenga tiempo lo haré )

Saludos
pues habra que esperar que nos llegue , haber si bien , de todas maneras scufi tienes que decir si al instalar cambias algo que no sea de defecto de mandrake como el kernel o los drivers etc ...

por que yo con la 9.1 y 9.2 al final se me volvia muy pesada de arrancar y cargar las aplicaciones , me refiero a tal y como te la instala el mdk

[byer]

post: Scufi la powerpack te instala los drivers de nividia y el soporte 3D ???
Flash Gordon escribió:pues habra que esperar que nos llegue , haber si bien , de todas maneras scufi tienes que decir si al instalar cambias algo que no sea de defecto de mandrake como el kernel o los drivers etc ...

por que yo con la 9.1 y 9.2 al final se me volvia muy pesada de arrancar y cargar las aplicaciones , me refiero a tal y como te la instala el mdk

[byer]

post: Scufi la powerpack te instala los drivers de nividia y el soporte 3D ???

"Teoricamente" tiene los drivers de Nvidia y los de Ati , pero a mi no se me instaló por defecto el soporte 3d , tuve que bajarme los drivers de Nvidia y recompilarlos . ( claro que yo los instale bajandome directamente los drivers, quizas si hubiera hecho algo como #urpmi nvidia , hubiera pasado algo diferente, pero ya no lo probé)
7 respuestas