Revista con Regalo para la DS

Hola!!!
Este mes en la revista "dibus" te regalan una funda para la DS es de color rojo con el logotipo de nintendo

La revista es totalmente infantil [jaja], ademas de la funda te regalan unas chuches de pokemon y unas pegatinas de rayman tambien para la DS.
El precio de la revista es de 4,95€

Por si alguien le interesa la funda o el chupachus ese de pokemon [qmparto]

Enlace a la pagina de la revista
Spiunk está baneado por "spammer"
la funda es un poco ´´mierda´´(sin ofender a dibus) no les parece? y del chupa chus nada que decir..... xDDDD
Un Saludo
Adios
mae mia la funda mas mierda que dan tu, la pegatina pa quien le guste mira no digo na. El chupaxus es pa quitar el trauma de la funda.

PD.: No hay que quejarse mucho porque por lo menos dan cosas y pues otras revistas no regalan nada, cosa que es norma, y por eso hay que tar contento de que algunas revistas como dibus regalen cosas por cacas que sean.
hola!
eso mas que una funda es una bolsa rara, da mazo pena, todo lo q regalan en revistas da pena pero a los pekes les mola y la compran, y por la tonteria de la bolsa te soplan 1 o 2€, lo mismo que con las chuches esas... que ingenuos eramos de pequeños...
jaja salu2!
Yo me la compraria, pero por la pegatina del Rayman [jaja]
Joer ke kutre para eso un calcetin xD
Yo me imaginaba una dura o algo asi

Salu2
La verdad es k se aprovechan de los menudos, pk si uno esta asi siempre con los padres al final se la compraran.

Saludos
La funda es una m...
Y las pegatinas no estan mal, si fueran del mario kart o del phoenix lo compraba xd
Pero como co**nes se mete una NDS en esa funda?! :?

Por favor si alguien la compra que haga una foto con la NDS dentro de la funda... xD
¡¡MADRE MIA!! Lo mas cutre, es como si cogiera bolsas del pan y les pusiera pegatinas con "Nintendo" escrito y lo vendiera como funda a 2 euros... [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero si esta wapisima !! (ironia...)
Joder,no podrian sacar fundas para psp? Me lo veo venir, que no se enteren los psperos del instituto que le tienen mania a muerte a la ds y como la revista es infintil diran que la DS también.....
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Esa funda se parece a la bolsita en la ke yo llevaba de pekeño la merienda ( a mis 5 añitos mas o menos ... XD )
Yuju fundas gratis!
me voi a piyar una para mi ds, otra para mi novia, otra pa mi primo, otra pa mi colega y otra de repuesto
Y encima pa bordarlo chupachups!
yujuuuu!!

Lo siento el foro ta paraete ultimamente
zeltrix escribió:Yuju fundas gratis!
me voi a piyar una para mi ds, otra para mi novia, otra pa mi primo, otra pa mi colega y otra de repuesto
Y encima pa bordarlo chupachups!
yujuuuu!!

Oye tio no vacies las tiendas que nosotros tambien queremos las nuestras!!!!!! [looco]
por 5 euros te piyas una fundica de ds en condiciones,xq eso no es una funda es un saco.yo si me piyara la revista seria por el chupachús
xD
pero el chupachups tiene forma de pikachu no?
autorespuesta : no solo es el dibujo
contestacion : te la metes por el c***

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas