Revista CUBE con GD de regalo

A ver, no estoy muy puesto en el tema, pero creo que ninguna revista de videojuegos de Nintendo regala God´s, ¿no?

El caso es que echando un ojo a los kioscos hace un rato, he visto que habia salido una revista nueva de NGC, y traia un GoD de "regalo" con una imagen de LInk. Creo que es una demo del Zelda o video o algo similar.

La revista se llama "CUBE", está en inglés (supongo q importada) y vale 7,25 euros. La he visto en uno de los kioscos de Los porches de Galicia, en Huesca. Si alguien es de HU y es cubero, que se de una vuelta.

¿Alguien más ha visto esa revista en alguna otra tienda? ¿Habeis mirado el GoD?

PD: No tengo la cube y no he comprado la revista.
Vaya pues por aqui no he visto nada asi, si lo hubiera ya lo habria comprado, por cierto estas seguro que era un God y no un minicd para el ordenador?

Se hablo mucho tiempo de que si iba a salir una nueva revista de Cube en español, pero al final esta paradooooo, muertooooo :(

No solo de How Beat Consolas vive el mono XD, que me perdonen las que se la compran.

Adios a tos
He dicho GD, quería decir GOD. Editando.

Pues seguro seguro no se, pero es una revista de GC y trae un disco en un carton pequeñito pequeñito con la foto de link... :\ Igual me la compro. Creo que solo hay ese ejemplar.
Yo la kierooooooooo!!!!!! por aki no esta... [triston]
Para mas datos, la tapa es azul, y sale en portada el zorro del Star Fox. Es que me jode comprarmela cuando vale 7,25 euros y estoy tieso (y ademas no tengo la cube). ¿No hay nadie de Huesca por el foro? Que se la compre puñetas! XD
Para los que sean de Barcelona capital, hay una tienda de prensa en las Ramblas llamada 'Temps Lliure' (creo) que venden revistas de importación.

Ahí es donde solía comprar la Edge, la desaparecida Egm², la PSM americana, etc. la última vez que me pasé todavía seguían trayendo importación de todas las plataformas quizás esté ahí esa revista que dice Guybrush.

Salu2
mirate un post de ozspeed que se llama ya tengo mi joya,puede que sea eso lo que has visto.
Ramsus por ke parte de las ramblas esta esa tienda??? si me lo dices voy esta tarde a mirarlo!!!

saludos
Iré a echarle un vistazo Ramsus...
no es un god, es la joya de zelda para la consola, mas abajo esta el post de ozspeed con la foto, como ya han comentado
Salu2
Gaiden
sasto, es uan "joya" o facie como le llaman ellos , las ftoos estan en mi foro, y no hay nada de nada de god, sorry :'(

http://www.ozworld.host.sk/cube_zelda.htm

mas fotos en mi hilo [fumeta]
La tienda esta está tirando para plz. Catalunya, si vas yendo por la misma acera donde está el New Park de ramblas y mirando a tu derecha las tiendas que hay darás con ella enseguida, no está muy lejos del New Park :).

Saludos,
Ramsus
oz speed que suerte tienen algunos, eh???

¿¿alguien sabe si hay algo parecido por zaragoza??Esq videocomic se achanto
Subete a Huesca a buscarlo un momento, que puede que sea la unica que hay en muchos KM a la redonda.

Si es que es la "joya" esa, yo la veo muy pequeña para ser eso [burla2] Aunque supongo que es mas probable que sea eso que un god.

Saludos [bye]
Si es que es la "joya" esa, yo la veo muy pequeña para ser eso Aunque supongo que es mas probable que sea eso que un god.
Si es esta revista, es una "centro" para la tapa de la consola, porque es la que tiene OzSpeed.

Imagen
jo, tu puedes poner msi fotos y yo no , puto host gratuito, roarrrrrr, [tadoramo] mola mi foto en tu post , jejejeje y si q es una joya, no es un god, sinceramente lo digo :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ese god lo tyengo es una tapita [qmparto]
Ramsus,pos quedamos un dia y vamos a la tienda,ok?
jotake, mira que me pillo el tren y de zaragoza a huesca no me cuesta na eh???igual voy, a ver si hay en taj majal o en saga :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si alguno le interesa en la libreria que esta detras de correos de Blbao ^^*

venden esa revista .. Yo he pillado una ya :D
aki en bcn yo tb la e visto ya, pero 7,50€, menuda estafa!!!yo no me gasto ese dinero en una revista ni de coña.. [tomaaa]

saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
aki en bcn yo tb la e visto ya, pero 7,50€, menuda estafa!!!yo no me gasto ese dinero en una revista ni de coña.. [tomaaa]

saludos

Ten en cuenta que es de importacion siempre son mas caras ...

:(
Por cierto quien lo tenga ... como yo que comente que imagen a puesto ^^*

Yo tengo una de SNK con muchos personages .. :D

Y igual creo una de SNK vs Capcom .. ya la enseñare ^^*
yo he visto una hoy (pero no me acuerdo como se llama) regalaba un dvd de juegos de gc.

cuando me acuerde lo digo ( sorry)

un saludoImagen
Alguien podía pillar unas cuantas i enviarlas X-D X-D X-D X-D

muchas gracias. Salu2

editado:
alguien sabe si en las tiendas de revistas q hay dentro de los carrefour i similares la tienen.
25 respuestas