Revista CUBE! con joya metroid de regalo

Pues eso, como ya sucediera con la joya de Zelda, ahora con la revista Cube dan una de Metroid Prime. Revista de importación of course.

Si hay alguien de Huesca leyendo esto, en los porches (el que esta mas al coso alto) tiene 1 revista (Si no se la ha llevado nadie). En el resto del planeta desconozco la disponibilidad de esta publicación XD

Saludos!
cada cuanto sale la CUBE?? ya ha salido la de este mes?? o como ba??, yo soy de Barna y puedo ir a comprala por aqui, me gustaria mucho saber estos datos gracias. [ok]
[Alaa!] Revista esclusivamente de GC???? en Español????[Alaa!] mañana me acerco volando a algun quisko, que buena noticia :P

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
[Alaa!] Revista esclusivamente de GC???? en Español????[Alaa!] mañana me acerco volando a algun quisko, que buena noticia :P

Venga salu2

NO Gremio la revista noes Epañola es Inglesa creo, lo q pasa q la vende en sitios de importacion como la FNAC de Barcelona, etc ... yo nunca me la he pillado pero JO-TA-KE a veces se la ha pillado y la he visto en su casa la verdad es q esta muy bien, noticas y muchas imagenes guapas pero todo en INGLES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este mes si es verdad q hay la celula jeje me la pillare ;-)
Escrito originalmente por GC_46

NO Gremio la revista noes Epañola es Inglesa creo, lo q pasa q la vende en sitios de importacion como la FNAC de Barcelona, etc ... yo nunca me la he pillado pero JO-TA-KE a veces se la ha pillado y la he visto en su casa la verdad es q esta muy bien, noticas y muchas imagenes guapas pero todo en INGLES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este mes si es verdad q hay la celula jeje me la pillare ;-)

Vaya :( no lo sabia, pues entonces ni me acerco al quisko, ya que ellos no traen nada de revistas de fuera :o Gracias por la aclaracion GC_46 ;)

Venga salu2
Al salir de la universidad me voy al FNAC volando jejejejje :p
En el kiosco donde yo la veo son super-raros: es dificil encontrar cualquier otra revista, pero en cambio esa si que la traen XD (una exactamente)
Tio yo soy de zaragoza, no sabras algun lugar para pillarla por aqui????
joer, bueno es saberlo.. lo q pasa q el precio echa para atras, bueno ya veremos q hacemos, lo qno se cuando salio ya q me dijeronq solia salir sobre el 12, abra q verlo, por cierto si os interesan estos temas, echar un vistazillo a esto si kereis ;)

Kit proteccion para Cube
He ido al FNAC y no la he encontrado y a otra tienda que tb tienen muchas revistas de fuera del pais y nada, alguien sabe donde pillarla en BCN?
En las fnac no suelen estar....mas ke nada,pos tendras q mirar por algun kiosko,aunke raramente llevan o sino en alguna Tienda q solo vendan revistas. Ta bien la revista,eso si,pero lo malo es el ingles....pero weno,te enteras de algo.Io,si hablan del Zelda,me la compro,weno,eso me pasa con todas las revistas...
Escrito originalmente por foek
He ido al FNAC y no la he encontrado y a otra tienda que tb tienen muchas revistas de fuera del pais y nada, alguien sabe donde pillarla en BCN?

Io te digo onde ta en BCN...aver:

En plaza cataluña,en el corte ingles,hay un kiosco k hace eskina,pos alli pueden tenerla.Las 2 veces q he ido,solo tenian la EDGE,la CUBE no.Pero si cruzas la calle,hay un banco "La caixa",pos sigues hacia la derecha y hay una papeleria o tienda de revistas. Ahi la tienen!
Joder que suerte ojala pudiese comprar yo la edge aqui en zaragoza
Juer,LA KIEROOOOO.Cuando cosas aki en ESPAÑA? [snif]

Salu2! [buuuaaaa]
Psikonetik, yo que tu miraría en grancasa, seguro que en alguna de las tiendas de revistas hay algo.
en grancasa??

Juer a cruzar todo el ebro [burla3]
He ido al kiosco donde me habia dicho JO-TA-KE y la tenian pero no venia ningun tipo de joya te venia un librito explicandote todos los juegos del mercado y en portada estaba zelda, no la he cogido ya que no habia joya y el precio era alto (7.25) asi que a esperar a otro mes eso si ya se donde conseguirla gracias JO-TA-KE :)
osea qla joya salio el mes pasado.. joder.. ya podias haber avisado antes [enfa] [mamaaaaa]
Macho he avisado cuando lo he sabido.... lo que pasa es que tampoco he podido ver de que mes era la revista pero si practicamente analizaban el zelda.... quizas era de enero y la version de zelda era la japo, no se....
Escrito originalmente por foek
Macho he avisado cuando lo he sabido.... lo que pasa es que tampoco he podido ver de que mes era la revista pero si practicamente analizaban el zelda.... quizas era de enero y la version de zelda era la japo, no se....

Yo la he pillado donde tu la as visto pero esa no era, en las estanterias de al lado estaba, en la portada sale el Resindent y te viene la joya del juego y dentro 3 para recortar y ponerla, PN 03, Sold Caliburd y FF:CC ( q es la q he puesto a mi CUBITO, una monada). Lo q del metroid no he visto na, tmp se si es la de este mes es la Numero 16, pero dentro hay informacion guapa hay un reortaje de Square q sale Crono triger, el chrono Cross y el FF:CC aparte de un pedazo de REVIEW del Resident vaya imagenes, no me extraña q la peña no le guste la hobby, para mi esta es una pedazo de revista eso si 7.50€ [reojillo] pero vale la pena 132 pagina de cube.

PD: para la gente q lo quiera saber esta al lado del CORTE INGLES PLAZA CATALUÑA el quiosko se llama CATALONIA
La que he visto era la nº15...
kbron ke has lelgado antes :) como te pille.... [sati] juasjuas es coña
pues nose yo la he pillado a la 13.30 mas o menos pero habian 2 o tres mas, fijate bien pq esta en la estanteria de al lado donde tu as visto la del Zelda a ver si te la pillas.
la verdad q mi ingles es muy malo pero con las imagenes ya me flipo sale q te cagas de imagenes muy curradas ahhhh y pone q estan haciendo un Mario Party Online, nose si ya sabreis algo.
Pero lo q mas mola es lo del Crono Triger y el Crono Cross DIOS juegazos
tonces la d este mes yeva o no yeva joya... dios kiera q si mañana puedo ir a la tienda la tenga.. porfavo :o
si q lleva joya, la del Resident Zero y dentro puedes recortae la de Sould Calibur, PN 03 y FF:CC
si q lleva joya, la del Resident Zero y dentro puedes recortae la de Sould Calibur, PN 03 y FF:CC

en la edge q yo tengo habia para recortarse una d metroid, otra de snk vs capcom y algunas mas q ahora no recuerdo, preferi dejar la q esta q es d un material un poklito mas duro, creo recordar :D
Escrito originalmente por OzSpeed

en la edge q yo tengo habia para recortarse una d metroid, otra de snk vs capcom y algunas mas q ahora no recuerdo, preferi dejar la q esta q es d un material un poklito mas duro, creo recordar :D

yo le he puesto la de FF:CC he levantado la tapa de la del Resident y se la he puesto encima queda muy bien y aparte de todos los juegos es el q mas ganas tengo de probar ( por debajo de Zelda) asi q se la he puesto y queda muy cuca, y a parte la revista se sale!!! [oki]

yo le he puesto la de FF:CC he levantado la tapa de la del Resident y se la he puesto encima queda muy bien y aparte de todos los juegos es el q mas ganas tengo de probar ( por debajo de Zelda) asi q se la he puesto y queda muy cuca, y a parte la revista se sale!!! [oki]

pero no se supone q la joya es d metroid.. como sea de resident evil.. diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss [beer]
tengo ke conseguir esa revista pero ya!!! aghhh [decaio]
yo lo intente y no hubo manera U_U
¿cual es la web de la revista, haber cuanto cuesta la suscripcion en el extranjero, si sale menos de 60€ me las pillo
31 respuestas