Wenas, el otro dia vi la revista Cube en un kiosko de valladolid, y venian un dvd por lo poco que se apreciaba atraves del espejo de la tienda. Merece la pena pillar este revista?? Trae demos o algo?? Un saludo y aver si me podeis contar que cosas interesantes tiene esta revista
deiv64 escribió:Wenas, el otro dia vi la revista Cube en un kiosko de valladolid, y venian un dvd por lo poco que se apreciaba atraves del espejo de la tienda. Merece la pena pillar este revista?? Trae demos o algo?? Un saludo y aver si me podeis contar que cosas interesantes tiene esta revista
No sabia que en España hubiera revista dedicada a GC, alomejor era extranjera.....
Rock Lee escribió: No sabia que en España hubiera revista dedicada a GC, alomejor era extranjera.....
Creo que había salido una publicación nueva, pero si dice que lo vio a través "del cristal", lo mismo era la Hobby, que este mes viene con un video CD...
Por supuesto que es extranjera, no soy tan lerdo como para confundirla con la hobby controlas Es la Cube Magazine, como la magazine 64 pero dedicada a GC, no se si sera inglesa, francesa.....esta claro que española no