Revista Cube,,,,,,

Wenas, el otro dia vi la revista Cube en un kiosko de valladolid, y venian un dvd por lo poco que se apreciaba atraves del espejo de la tienda. Merece la pena pillar este revista?? Trae demos o algo?? Un saludo y aver si me podeis contar que cosas interesantes tiene esta revista [bye]
deiv64 escribió:Wenas, el otro dia vi la revista Cube en un kiosko de valladolid, y venian un dvd por lo poco que se apreciaba atraves del espejo de la tienda. Merece la pena pillar este revista?? Trae demos o algo?? Un saludo y aver si me podeis contar que cosas interesantes tiene esta revista [bye]

No sabia que en España hubiera revista dedicada a GC, alomejor era extranjera.....
Rock Lee escribió:
No sabia que en España hubiera revista dedicada a GC, alomejor era extranjera.....

Creo que había salido una publicación nueva, pero si dice que lo vio a través "del cristal", lo mismo era la Hobby, que este mes viene con un video CD... [tomaaa]
Por supuesto que es extranjera, no soy tan lerdo como para confundirla con la hobby controlas [uzi] Es la Cube Magazine, como la magazine 64 pero dedicada a GC, no se si sera inglesa, francesa.....esta claro que española no [qmparto]
3 respuestas