Revista de consolas favorita

Hola!

¿Cual es vuestra revista de consolas favorita?

La mia... mmmmm... pues casi que me voy a quedar con Hobby Consolas, porque es la mas general.
Antes me compraba todos los meses la revista Playstation 2, hasta que me di cuenta que era tirar con el dinero, porque la mitad de la revista son anuncios. Lo unico bueno eran las demos (por algo cuesta 6 euros!!!).
Suso_2209 escribió:Hola!

¿Cual es vuestra revista de consolas favorita?

La mia... mmmmm... pues casi que me voy a quedar con Hobby Consolas, porque es la mas general.
Antes me compraba todos los meses la revista Playstation 2, hasta que me di cuenta que era tirar con el dinero, porque la mitad de la revista son anuncios. Lo unico bueno eran las demos (por algo cuesta 6 euros!!!).
si, pero la hobby y la de PS2 no es lo mismo? XD ademas, la hobby esta llenisimo de anuncios eh????
revistas fisicas de papel ninguna... solo leo retrogamers (no me acuerdo si se llama asi) que la venden en internet y MagazineDS (que tampoco recuerdo si se llama asi, jodida memoria xD)
No es, era... Playstation no oficial Magazine, de ediciones Aurum. Unica que recuerdo normal que hacían reviews de juegos ntsc que nunca lelgarían aquí (Lunar, Chrono Cross), un estilo muy desenfadado y agradables (recordaba a las primeras andanzas de HC).

Pero lo que más les hizoo ganarse mi respeto fue cuando hablando de Chrono Coss se pusieron un poco con Chrono Ctrigger y dijeron "No os dejeis engañar porque sea un juego 2d del 95, supera a muchos actuales".
bartews3 está baneado por "Clones"
Me gusto mucho la superjuegos de este mes asi que supongo que a partir de ahora la comprare siempre que la vea. Lo malo es que son pocas paginas.
la 64 magazine. Me parecía la mejor de entonces
Rosencrantz escribió:En su día, la extinta Loading fue mi pan de cada día. Cuando me enteré de que cerraban casi me muero de la pena =(

Una pena que se autoresucitasen en Gametype. La cagaron repitiendose en exceso sobre Final fantasy X y Metal Gear Solid 2. Cunado en el nº 10 ya estás metiendo relleno, no es buena cosa.

respecto al cierre de la Loading, según me dijo hace unos cuantos años el redactor jefe (Sergio Herrera, antiguo MrKarate lelvando la sección de Manga de HC), les debían una buena cantidad de sueldos atrasados y por ese motico cerró la cosa.
Suso_2209 escribió:La mia... mmmmm... pues casi que me voy a quedar con Hobby Consolas, porque es la mas general.

No creo que haya sido muy buena idea postear esto aquí. [sati]
a mi no me mola ninguna ya la verdad, aunque con la superjuegos de antaño me pegaba unas risas XD. Eso sí , sigo comprando la hobby consolas ya por inercia mas ke por otra cosa XD.
La verdad es que no he disfrutado realmente de una revista desde los tiempos de MicroHobby y su hermana mayor Micromanía (cuando era de "tamaño familiar" XD).

Una vez que MicroHobby desapareció y MIcromanía cambió de estilo, no me he comprado revistas más que algún nçumero suelto porque me interesaba su temática. Si quiero saber algo, lo miro en Internet, que es más rápido y más barato ;)

Saludos!! [bye]
Yo compro Hobby Consolas, pero no deja de ser una puta meirda. Antes si que era una revista, ahora es un panfleto publicitario de Sony.

¿Por que ese apoyo incondicional a PSP cuando la que triunfa es NDS?

En fin. La compro mas que nada por tener informacion en papel de los juegos que van sacando en España.
Edge, por todo; y Famitsu por el diseño.
yo compraba la Hobby hasta que murio DC y un poco despues, cuando salio el pack gt3 con ps2 y me la compré. como revista me encanto la revista oficial DC, estaba bastante bien, auqnue la 64 Magazine era bueniisima ;)
Ruby Gloom escribió:Edge, por todo; y Famitsu por el diseño.
las pillas en españa? :S
En un principio me decante por la MICROMANIA de la segunda época y tamaño de periodico, me parecía francamente muy buena ¿quíen no recuerda los articulos sobre los juegos con mapa de las fases incorporados?. En esos tiempos los reyes eran el Spectrum y Amstrand en los 8 bits (MSX y COMMODORE apenas salían) y AMIGA y ATARI en los 16 (los PCs apenan empezaban en el tema de los juegos), en consolas las 8 bits de SEGA y NINTENDO estaban consolidadas y las novedosas MEGADRIVE y SNES comenzaron su guerra [pensamiento en voz alta ON] Creo que soy demasiado viejo [pensamiento en voz alta OFF]
Cuando cambiaron el formato, deje de pillar la revista hasta que un buen día me hice con una PSX y claro, para estar al día, otra vez a vueltas con la prensa. Caté todas las revistas de PSX del mercado, pero sin lugar a dudas, las 2 mejores me parecieron la PLANETSTATION y otra de la editorial MC que creo que se llamaba PSM.
Creo que en el tema de las revistas sobre videojuegos, cualquier tiempo pasado fue mejor. No hay más que ver los articulos que hace la MICROMANIA actual sobre los videojuegos, en un 90% francamente lamentables.
unkblog escribió:las pillas en españa? :S

Edge si; Famitsu, cuando puedo, por internet.
Creo que las revistas de antes eran mejores, o al menos nos sorprendian mas. Actualmente, con Internet ya ninguna revista te sorprende.
Mis favoritas: Micromania en tamaño tocho (aquel que parecia un periodico). La Hobby consolas de los primeros años (hasta que aparecio la PS2). La PlayStaion Magazine Oficial de MC ediciones estaba muy bien y la PlayObssesion 2 tambien de MC.

De todas formas, actualmente echo de menos una revista que trate todas las plataformas de juegos incluido pc y que vaya dirigido a un publico mas adulto, no niños de 10 o 12 años, y que se tome el tema más en serio. Por ejemplo, se me hace insoportable la Hobby consolas actual no porque sea una partidista de sony, sino porque analizan los juegos que da pena. Leido un analisis leidos todos. No profundizan en el juego para nada. Solo sueltan 5 lineas de mierda sin decir nada importante de un juego que me va a costar 60 eurazos. Quiero seriedad en el analisis.
Una revista que me gusto mucho fue la The Game española. Solo sacaron tres numeros (el año pasado), pero fueron muy buenos (¿alguien las recuerda?)

Pues nada, que aunque este internet a mi me gustaria una buena revista (que incluya muchos reportajes y criticas sobre este mundillo como hace la gran The Edge) porque siempre mola tener algo en papel que llevarte al water cuando vas a cagar o a la cama antes de dar una cabezadita (y el Jueves me dura muy poco)

Saludos
hobbyconsolas.
Es la que trata el mundo de los videojuegos en general.
Es más de PS2 porque es la que más vende pero en cuanto otra consola venda más ya vereis como la cosa cambia.
No habeis notado lo bien que tratan a XBOX360 en su último Número?.Creo que pronto habrá un gran cambio en esta revista.
A mi me gustaban:

64Magazine, que tengo (o tenía) algunos números tanto españoles como ingleses (además estos últimos doblaban en número de páginas)

TodoSega, de Hobby Press. Duró hasta más o menos la salida del MegaCD, creo recordar. Un dia desapareció.

Loading, me molestaba que prácticamente todo fuera PSX (yo tenía N64), pero estaba bien, con su CD lleno de videos y juegos, y sobretodo porque únicamente se dedicaban al mundo japo.

La SuperJuegos, cuando había una sección de RPG, el SuperGolfo y con una maquetación muy buena.

De la MegaSega apenas me acuerdo, así que no opino.

NintendoAcción, antes de la llegada del fenómeno Pokémon era bastante potable. En cambio la revista oficial Nintendo de UK era muy buena, y bastante "gordita".

Y luego hay otras como ScreenFun o Micromania que nunca me convencieron. La HC de los primeros años estaba muy, pero que muy bien. Cuando tenía concurso de mangas.... [looco] [looco]
evamaseses escribió:Es más de PS2 porque es la que más vende pero en cuanto otra consola venda más ya vereis como la cosa cambia.

Y llevan años que pasaban tres kilos de GBA y de las portátiles en general, incluso los juegazos de GBA los comentaban de pasada (Golden Sun 1 y 2, y demás) sin embargo ahora no cagan con PSP, que curioso y más aún cuando NDS vende mucho más que PSP. Son unos vendíos, ya que (lo voy a decir por 4ª o 5ª vez) Hobby Press se quedó sin la esclusiva de la revista oficial de PlayStation, se la llevó el Grupo Zeta, y por tanto les molestó tanto que su revista más vendida la hicieron prosony para desquitarse del palo. Éso es ser periodista de calidad y lo demás son tonterías.... (nótese el tono irónico, por fsvor.)

Y sobre el hilo pues 64 Magazine era magnífica, sin lugar a dudas y HC en sus tiempos cuando aún lo le entró la rabieta comentada anteriormente.
Es cierto, me acuerdo de la Mega Sega, un pedazo de revista, con el Megagolfo que luego pasaria a la SuperJuegos... DIos que tiempos, que recuerdos...

Saludos....
ER_PERE escribió:
Y llevan años que pasaban tres kilos de GBA y de las portátiles en general, incluso los juegazos de GBA los comentaban de pasada (Golden Sun 1 y 2, y demás) sin embargo ahora no cagan con PSP, que curioso y más aún cuando NDS vende mucho más que PSP. Son unos vendíos, ya que (lo voy a decir por 4ª o 5ª vez) Hobby Press se quedó sin la esclusiva de la revista oficial de PlayStation, se la llevó el Grupo Zeta, y por tanto les molestó tanto que su revista más vendida la hicieron prosony para desquitarse del palo. Éso es ser periodista de calidad y lo demás son tonterías.... (nótese el tono irónico, por fsvor.)

Y sobre el hilo pues 64 Magazine era magnífica, sin lugar a dudas y HC en sus tiempos cuando aún lo le entró la rabieta comentada anteriormente.

Si y lo que es curioso es que en vez de pillar la rabieta e intentar ir en contra de PS2 y todo lo que huela a Sony...

Van y los gilis se ponen a hacer un panfleto publicitario a dicha compañia ... ¡¡Asi de buenos son!! :-|

Sobre revistas, me gustaba mucho Todosega y Magazine 64 no estaba mal tampoco.
22 respuestas