Revista de GUIAS para XBOX

Para PS2 hay alguna revista exclusiva para guías y trucos

¿Existe algo parecido para nuestra XBOX?

UN SALUDO
SI te defiendes con el inglés:

GameFaqs
No existe ninguna revista de ese tipo para Xbox.. pero como dice skywalkeres, en GameFaqs puedes encontrar todo lo que buscas..eso si, en ingles.. aunque algunas las tienes en castellano tambien...

Un saludo...
OK

Muchísimas gracias por responder

UN SALUDO
Hace un par de meses, creo recordar, salió una con guías de Halo 2, Prince of Persia y otras y un porrón de trucos para varios juegos. No estaba nada mal, pero por más que la he buscado en junio y julio no he visto el segundo número, aunque en una papelería me dijeron que tenñia que venir. Una pena...
Yo tengo un kiosko-librería y no he visto nada nuevo sobre el tema. (Pero lo mismo es q no me lo han traido) :o [+risas]
peregrinogris escribió:Hace un par de meses, creo recordar, salió una con guías de Halo 2, Prince of Persia y otras y un porrón de trucos para varios juegos. No estaba nada mal, pero por más que la he buscado en junio y julio no he visto el segundo número, aunque en una papelería me dijeron que tenñia que venir. Una pena...

Aquí puedes encontrar guias y esa revista:

http://www.kioscoinformatico.com/revistas.asp?t=9

De todas formas , en internet tienes todo lo que quieras
buscar .... si te defiendes en inglés ,Gamefaqs es la página mas completa.

.XaludoX.
No conocía dicha página
Puede sacarte de algún apuro

GRACIAS
Pues sí, ésa es la revista a que me refería KoJiKaBuTo. Precisamente es el nº 1 el que está en la web. ¿Sabe alguién si ha salido el nº 2, o murió la revista nada más nacer?
8 respuestas