Las hojas son finitas y no se pueden meter todos los productos así que se ponen los que más se venderán para que lo tengan claro los papis.
eso no es del todo cierto.
mi cuñado trabaja en el corte inglés y antes de entrar te dan un cursillo come-olla de 2 meses, típico de las multinacionales, con todas las técnicas de ventas del CI.
y las páginas de publicidad de los catálogos no se rigen por lo que más vende, sino por quién más paga para aparecer en ellas.
el catálogo del corte inglés es otro medio de comunicación igual que la radio, tv, o posters en la calle.
sabeis a la de millones de personas en españa que les llega el catálogo del CI a su casa?? muchos muchos.
si el corte inglés es una de las empresas más potentes del mundo es por algo. tiene un gran poder (muchísimo más que los bancos) y sabe cómo aprovecharlo para sacar dinero.
os habéis fijado que muchas veces en los catálogos aparecen productos que aún no han salido?
no pueden saber la aceptación que va a tener algo que no ha salido y no ha podido tener número de ventas.
nintendo, por ejemplo, dice: yo compro media página de consolas.
y en esa media página pone lo que quiera. pues qué pondrá? la GBA sp y los bombazos. FF Tactics, etc. y una de las novedades para estas navidades.
eso es así, y es tan cierto como que mi nick es da_hot_funk
ooooooommmmm