revista de NINTENDOACCION de marzo

para los que no podais o no querais (DATO MAS IMPORTATE Xdd) comprar la revista nintendoaccion, aqui hago un resumen un poco por encima de ella...

PORTADA
pokemon channel (los pokemon invaden tu television)
primicia total!! asi será pokemon colosseum
las claves de final fantasy tactics
los juegos de gamecube que todos quieren (metal gear:ts, prince of persia, pitfall lost experd. y 007 todo o nada
SUMARIO
PAGINA 18--> POKEMON CHANNEL
PORTER DOBLE DE FINAL FANTASY
PAGINA 22--> METAL GEAR TWIN SNAKES
PAGINA32---> los expertos puntuan final fantasy crystal chronicles
reportaje del telefono de los trucos (902 88 78 7
ESTRENO "DE NUEVO" DE ZONA ZERO zona para mandar cartas a nintendoaccion y ellos te responde a sus dudas (para mi muy necesario en la revista.

PARTE DE NOTICIAS
anuncian el splinter cell pandora tomorrow y dicen que finalmente con toda seguridad estara en gamecube, sin modo online, pero para multijugador.

hablan un poco de la NINTENDO DS (anuncian que se presentara en el E3 de mayo en los angeles)

tambien anuncian el juego scooby doo y mystery mayhem para marzo

otro juego anunciado esta vez el megaman X command mission

luego por encima anuncian el yu-gi.oh para marzo para gba y el puyo pop fever de sega para la cube para febrero (a punto esta xDD)

tambien al comprar el r racing evolution de cube regalaran el pacman vs (muntijugador con gba "igual que final fantasy")

el ffcc vendra con cable de serie (gba-cc) gratis por el precio total de 59.95€)

COSAS DE INTERES

la guia de folden sun (cuarta entrega)
la guia de final fantasy tactics adv
la guia de rebel strike (entrega extra)
la increible zona zero (para mandar cartas)
metal gear no traducido (lo dicen 3 veces durante la revista)
el increible analisis de ffcc "me ha encantado"
SORTEO DE 1 park con gamecube+kirby air ride+ tarjeta de memoria o 5 juegos para cube de kirby air ride

para participar enviar mensaje de texto al 5354 desde tu movil con la palabra kirby + tus datos personales (coste de 0.90 +iva)

OPINION PERSONAL

espero que nadie se meta conmigo por a ver hecho este analisis de la revista, porque hay gente que no le gusta la nintendoaccion, a mi tp me gusta tanto pokemon, pero a mi me gustaria tb que me informaran de revistas para ver si me la compro o no me la compro...
decir que en esta revista engaña un poco ya que vienen muchos analisis de juegos de gamecube, entre ellos el de ffcc y un gran reportaje del metal gear.

AMIGOS UN SALUDO DESDE GRANADA.
La mejor revista no se encuentra en los kioskos.

Respecto a lo comentado resaltar la NO traduccion del MGS. En muchos sitios dicen que vendrá traducido y muchos otros que no. A ver al final como queda la cosa.
lo que tendrian que hacer es sacar alguna revista interesante sobre la cube, pq vas al kiosko y tienes 2 millones para ps2, alguna que otra para la X y la nintendo accion para la cube, que es una cutrada.

y on-line cual hay interesante e imparcial?
estas son las puntuaciones a los juegos segun la revista de este mes:

final fantasy crystal cronicles
graficos 96
sonido 95
jugabilidad 95
duracion 96
total 96

prince of persia
graficos 95
sonido 90
jugabilidad 94
duracion 81
total 92

james bond 007 todo o nada
graficos 91
sonido 86
jugabilidad 93
duracion 90
total 93

kirby air ride
graficos 90
sonido 86
jugabilidad 89
duracion 88
total 89

sonic heroes
graficos 91
sonido 88
jugabilidad 92
duracion 85
total 90

beyond good y evil
graficos 92
sonido 91
jugabilidad 92
duracion 90
total 91

conflict desert storm 2
graficos 90
sonido 90
jugabilidad 91
duracion 87
total 90

sphinx
graficos 84
sonido 81
jugabilidad 86
duracion 85
total 85

finalmente 2 de gba el yu-gi.oh que le dan un 88 y el sonic battle que le dan otro 88
Escrito originalmente por one22
estas son las puntuaciones a los juegos segun la revista de este mes:

final fantasy crystal cronicles
graficos 96
sonido 95
jugabilidad 95
[B]duracion 96

total 96

[/B]

Puedo entender que sean de nintendo, y yo el final fantasy me lo pillo de fijo, dure 2 horas o dure 80 pero ponerle "Duracion: 96" ... Me parece excesivo... jejeje [fumando]

Talue [bye]
hace muchos años que no compro revistas de Hobby press por varios motivos:

1.- no te mojan. para ellos todos los juegos tienen algo bueno y NUNCA puntúan por debajo de 80 ningún aspectos de casi ningún juego.

2- la excesiva publicidad

3- la excesiva información cogida de internet (para eso ya leo internet, que además es gratis).

de ahí que la última revista que compré fuese en el año 99. tanto de hobby press como la super juegos.
SORTEO DE 1 park con gamecube+kirby air ride+ tarjeta de memoria o 5 juegos para cube de kirby air ride

ya es lo que me faltaba. antes había que recortar el típico cupón y enviarlo por correo a la redacción. ahora se han adaptado a los tiempos y tb te cobran por el consurso. qué fuerte!!
sobre todo porque los productos de sorteos/concurtos los regalan las casas como medio de publicidad. lo sé a ciencia cierta...

saludos
Escrito originalmente por da_hot_funk
hace muchos años que no compro revistas de Hobby press por varios motivos:

1.- no te mojan. para ellos todos los juegos tienen algo bueno y NUNCA puntúan por debajo de 80 ningún aspectos de casi ningún juego.

Hombre, micromania es de hobby press y he visto mas de uno con menos de 50 XD
Es curioso que de 100 analisis 99 no bajen del 85 [sati] [sati]
Yo ya no compro revistas. Durante un tiempo llegue a comprar hasta 4 al mes (hace 3 años) luego fui dejando la hobby y quedandome solo con la nintendo accion y ahora ya nisiquiera la "Nintendo Pokemon Accion". Las puntuaciones son muy objetivas y no me fio nada de ellos. Prefiero entrar a EOL y discutirlo con la peña que al fin y al cabo son los que lo viven.

Un saludo [bye]

PD: Que raro que en portada este pokemon no?
Escrito originalmente por Spruance

Puedo entender que sean de nintendo, y yo el final fantasy me lo pillo de fijo, dure 2 horas o dure 80 pero ponerle "Duracion: 96" ... Me parece excesivo... jejeje [fumando]

Talue [bye]

Excesivo 20 Horitas???

Yo creo que ta bien ... no es que sea interminable ... pero las 20 horitas se hechan ...

Lo que me ha dejao flipao es que le pongan un 96 en graficos y un 95 al Principe ... JUASSSSSSS

El principe no le llega ni a las suelas ... Graficamente es increible ... y de sonido 95 ??? [tomaaa] Y yo que me empalmo cada vez que la escucho ... [tomaaa]
Pues a mi 20 horitas la verdad esque me parece corto. 17 me duró el starfox y me quede con muchas ganas de mas. Espero que con este fantasy no me pase lo mismo. :(

Un saludo [bye]

PD: Nintendo Acción siempre "infla" un poco las notas [burla2]
Escrito originalmente por The Sabbat:
Hombre, micromania es de hobby press y he visto mas de uno con menos de 50

sí, y yo tb ví un 14 que le pusieron en micromanía al PC Soccer (de DDM, alias Tower Comunications) por la rivalidada que existía entre Dinamic/Hobby Press y los otros.
Ellos alegaban que era un plagio del pc fútbol XD
ya! y pc futbol no era plagio de ningún juego de futbol, no?

pero raras son las veces. en MM se veia más. en hobby consolas bastante más chungo (sobre todo si se trataba de juegos de PSX, donde cualquier truño tenía de un 75 para arriba). Pero en nintendo acción es exagerado!!
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Excesivo 20 Horitas???

Yo creo que ta bien ... no es que sea interminable ... pero las 20 horitas se hechan ...

Lo que me ha dejao flipao es que le pongan un 96 en graficos y un 95 al Principe ... JUASSSSSSS

El principe no le llega ni a las suelas ... Graficamente es increible ... y de sonido 95 ??? [tomaaa] Y yo que me empalmo cada vez que la escucho ... [tomaaa]

Me referia que si el juego dura, por ejemplo 20 horas, me parece excesivo que lo puntuen con un 96... Supuestamente la duracion no es el punto fuerte del juego y le dan más puntuación que a la música... Y esa banda sonora es ...[babas] Que pa´mi que se han pasao [+risas]
Si quereis puntuaciones duras mirar la revista de PC PC juegos u jugadores, yo me parto con las notas. Pero eso es algo con lo que nunca va ha estar de acuerdo todo el mundo.

Y lo que decis de Nintendo Acción es normal, solo teneis que comprar la revista oficial de PS2 o la de Xbox. Yo los considero panfletos publicitarios, de esos que no te importa mirar y leer, pero que sabes que no puedes hacer caso. Yo con alguna publicidad del Media me paso media hora mirandola [+risas]
sobre la nota a la duración del FFCC he de decir, que una cosa es que te dure unas 20 horas terminártelo y otra que consigas disfrutar de todo el juego. Vamos a ver ¿a caso creeis que el modo multijugador no se está contando aquí? Pues otra vez que te lo terminas con los colegas, pero es que también tened en cuenta que (afortunadamente y por muchos motivos) no es un FF normal, aquí tienes 4 razas con sus respectivas variaciones para elegir personaje y terminarse el juego con un personajes es muy diferente a terminárselo con otros, así que os puedo asegurar que el juego es MUY rejugable, y yo que lo he jugado ya bastante veo esa nota como justa.
Desde mi punto de vista, las altas puntuaciones se deben a que solo puntuan los juegos que merecen la pena y pasan de las bazofias.... [360º]
15 respuestas