para los que no podais o no querais (DATO MAS IMPORTATE Xdd) comprar la revista nintendoaccion, aqui hago un resumen un poco por encima de ella...
PORTADA
pokemon channel (los pokemon invaden tu television)
primicia total!! asi será pokemon colosseum
las claves de final fantasy tactics
los juegos de gamecube que todos quieren (metal gear:ts, prince of persia, pitfall lost experd. y 007 todo o nada
SUMARIO
PAGINA 18--> POKEMON CHANNEL
PORTER DOBLE DE FINAL FANTASY
PAGINA 22--> METAL GEAR TWIN SNAKES
PAGINA32---> los expertos puntuan final fantasy crystal chronicles
reportaje del telefono de los trucos (902 88 78 7
ESTRENO "DE NUEVO" DE ZONA ZERO zona para mandar cartas a nintendoaccion y ellos te responde a sus dudas (para mi muy necesario en la revista.
PARTE DE NOTICIAS
anuncian el splinter cell pandora tomorrow y dicen que finalmente con toda seguridad estara en gamecube, sin modo online, pero para multijugador.
hablan un poco de la NINTENDO DS (anuncian que se presentara en el E3 de mayo en los angeles)
tambien anuncian el juego scooby doo y mystery mayhem para marzo
otro juego anunciado esta vez el megaman X command mission
luego por encima anuncian el yu-gi.oh para marzo para gba y el puyo pop fever de sega para la cube para febrero (a punto esta xDD)
tambien al comprar el r racing evolution de cube regalaran el pacman vs (muntijugador con gba "igual que final fantasy")
el ffcc vendra con cable de serie (gba-cc) gratis por el precio total de 59.95€)
COSAS DE INTERES
la guia de folden sun (cuarta entrega)
la guia de final fantasy tactics adv
la guia de rebel strike (entrega extra)
la increible zona zero (para mandar cartas)
metal gear no traducido (lo dicen 3 veces durante la revista)
el increible analisis de ffcc "me ha encantado"
SORTEO DE 1 park con gamecube+kirby air ride+ tarjeta de memoria o 5 juegos para cube de kirby air ride
para participar enviar mensaje de texto al 5354 desde tu movil con la palabra kirby + tus datos personales (coste de 0.90 +iva)
OPINION PERSONAL
espero que nadie se meta conmigo por a ver hecho este analisis de la revista, porque hay gente que no le gusta la nintendoaccion, a mi tp me gusta tanto pokemon, pero a mi me gustaria tb que me informaran de revistas para ver si me la compro o no me la compro...
decir que en esta revista engaña un poco ya que vienen muchos analisis de juegos de gamecube, entre ellos el de ffcc y un gran reportaje del metal gear.
AMIGOS UN SALUDO DESDE GRANADA.