Revista de videojuegos de los 90. ¡Ayuda!

Hola a todos. Recuerdo que en los 90 (en la primera mitad) en mi casa tuvimos varios números de una revista de videojuegos que no era tan conocida como la HobbyConsolas y demás que había en la época. Por más que lo intento no encuentro cual era, os cuento lo que recuerdo a ver si la sabiduría del foro da con ella.

No recuerdo mucho de ella, sólo que, para mi gusto de entonces, era muy buena y me la releí cientos de veces. Su formato era de un tamaño más pequeño que las tradicionales, más o menos como tamaño libro de bolsillo o algo más grande quizás, pero bastante más reducido que el de la HobbyConsolas y demás. Creo recordar también que, además de juegos de consola, analizaban de PC, pero esto ya no lo recuerdo al 100%. Era un poco formato libro, con borde lateral grueso, n se si me explico. Era gruesa, por lo que podían permitirse hacer algo así para evitar que se salieran las páginas.

Alguna idea? Gracias!
Hola, en mi caso tengo dos ejemplares de Super Consolas, y uno de OK Consolas, no sé si una de ellas pudiera ser la revista que buscas, tuve la suerte de que publicaron un librito de trucos para Super Mario Bros 3, que guardo como oro en paño. Otra publicación, creo que ya más alejada de España es 'Action Games'

Imagen

Imagen

Suerte :)
No estoy seguro al 100%, pero juraría que era "Games/Consolas", es la única que he encontrado que se acerca a lo que recuerdo, acabo de encontrarla de chorra. ¿Podría ser?

ImagenImagenImagenImagen
Era la que estaba pensando, mi primera revista de videojuegos a principios de los 90.
La contraportada era de la Nes, con la frase de "ven al mogollón, ven a la nintendo" si mal no recuerdo.

Y también creo recordar que era reversible, la mitad de la revista en una orientación y la otra mitad en sentido opuesto.
Sediño escribió:Era la que estaba pensando, mi primera revista de videojuegos a principios de los 90.
La contraportada era de la Nes, con la frase de "ven al mogollón, ven a la nintendo" si mal no recuerdo.

Y también creo recordar que era reversible, la mitad de la revista en una orientación y la otra mitad en sentido opuesto.

"Ven al Mogollon ven a la Nintendo"

ya no recordaba eso,es bueno,bueno y terrible.
emerald golvellius escribió:

"Ven al Mogollon ven a la Nintendo"

ya no recordaba eso,es bueno,bueno y terrible.[/quote]

En ocasiones, la melodía del anuncio de tv aún me despierta en mitad de la noche retumbando en mi cerebro [carcajad]
6 respuestas