› Foros › Multiplataforma › General
acecombat escribió:
Lo malo es que luego unos cuantos se creeran lo que escribes.
Desde luego por gente como tú me dá ganas que no la saquen para que sigan leyendo la publicidad del Carrefour y gracias.
Cometen unas cuantas erratas en el nº 1 y ya se la crucifica, sería bueno leer la revista nº 2 para ver si piensas lo mismo.Y si siguen pensando lo mismo es que lo tuyo ya es obsesión, parece que eres editor de hobby press
En cuanto a lo que dice User447 :
Totalmente ridículo, ni le contesto, lo hace para provocar.
User447 escribió:Me hace gracia como criticáis algunos Hobby Consolas y luego compráis la Edge española como si fuera el santo grial recién creado para vosotros. Es curioso como hay quien se jazta de ser un entendido por no comprar Hobby Consolas y van con la penosa Edge edición española bajo el brazo.
Hobby Consolas vende tanto por gente con poco criterio que desde el desconocimiento la compra. Hay quien se ha dado cuenta de lo poco que vale y no lo hace. Enhorabuena a los premiados.
Edge edición española es defendida por gente con poco criterio que desde el desconocimiento la compra. Hay quien se ha dado cuenta de lo poc blabla blabla........blaba blaba....etc
acecombat escribió:Por fin tenemos una revista decente que va intentar hacerse un hueco en el mercado español y lo primero que se hace es criticarla diciendo que es una mierda.
acecombat escribió:Sinceramente no me parece buena idea si queremos que siga adelante decir que nadie se la compre.
acecombat escribió:No tengo nada en contra de los que la critican, pero decir frases como "la revista se hace totalmente ininteligible " faltan a la verdad, y de ahí mi reacción, venga un saludo y esperemos que la EDGE ed. española se asente en el mercado español.
Si haces un quote de un algo que he escrito yo, no lo modifiques añadiendo y quitando texto que yo no he escrito.
Yo quiero que estos hilos sigan abiertos, porque si no se puede opinar no valen para nada cerrados
filetefrito escribió:User447, manda huevos que cada vez que veo tu nombre, como "ultimo usuario posteando", sea en este hilo y diciendo lo mismo.
Montate una plataforma, pide subvenciones y te pones a hacer campaña encadenandote a la puerta de globus...Pero deja a los demás en paz...
filetefrito escribió:algunas cosas qeu siguen siendo ridiculas....Aún asi, ni son tantas, ni justifican no comprarla si quieres leer algo que requiera algo más que el cerebro de un niño de 4 años y medio para entenderlo...
Gran argumentación. ¿Porque crees qque quien critica la revista tiene que necesariamente defender la HC y similares?
Es que es increible las conclusiones y argumentaciones demagogicas que creáis algunos. No digo que mientas ni que tu opinión no sea válida y respetable, pero busca en que consiste en filosofía la demagogia y sus métodos de argumentación y te darás cuenta de a que me refiero.
1. No seas infantil de dejate de tonterías personales. Eso de "dejame en paz" porque ya se que no opinas como yo no tiene sentido. Yo no me dirijo a ti personalmente y nadie te obliga a leerme.
2. No hables en nombre de los demás. Aunque seáis varios los que defendeis la revista, tambien somos varios los que la criticamos. Y algunos de vosotros no soys menos cansinos que de lo que os quejais de los demás.
triki1 escribió:El articulo de AM2 no tengo muy claro cual es, he estado mirando un poco por encima y no lo he visto en la edicion de Mayo de la EDGE UK, igual esta en la edicion de Junio, todavia no lo he recibido asi que no lo se.
Si tuviera un scaner no me importaria pasarte Filete el articulo del VF5, pero no lo tengo y con la camara digital no se lee bien. A ver si consigo mejorar las fotos o algo.......
El caso es que si el articulo de AM2 y virtua fighter 5, corresponde a la version de junio, me quedaré mas tranquilo, y será todo cuestion de un fallo de mi colega, y de esperasr a ver el numero de junio de la version Spanish.
A todo esto, no debieras de haber recibido ya la edición de junio?Creo que lei comentar por aquí a más de uno, que antes de ver el numero 2 de la version spanish, ya tenian el numero de junio de la version madre.
Y perdon por la insistencia, pero, no podría alguien que tenga la revista UK, postear los contenidos de la version UK para comparar con la Spanish?
Ruby Gloom escribió:Yo ya tengo la de Junio ; y visto lo visto, pasando de la edición española, traducen mal, se comen reportajes, sale tarde, y encima, toquetean las portadas.
kxalvictor escribió:si yo abro un hilo sobre la última etapa del giro, es para hablar dela etapa, no para criticar a la organización y a todos los que venciclismo. pues esto es lo mismo, si el hilo se abre, se comenta la revista, sus contenidos, y si te gustó o no.
triki1 escribió:
El articulo del VF5 corresponde a la edicion de Mayo de UK
Se que no se pueden poner scans por asuntos legales y demas, pero dado que no se puede leer una mierda porque mi camara no da mas de si pues no creo que importe, pero asi te haces una idea de lo del VF.
A mi con estos de la EDGE me pasa cosas raras, hay veces que me llega casi al tiempo de que sale a la venta en UK y otras veces se retrasa alguna que otra semana, la de Junio por ejemplo todavia no ha parecido por casa, aunque tampoco me he pasado por Correos a mirar a ver si me ha llegado, igual lleva alli hace dias
SI te refieras a la revista de Mayo en UK si quieres te digo todo, si te refieres a la de Junio pues todavia no la he visto
Además es de presuponer que sucederá también lo contrario, meteran reportajes en la edic. española que no aparecerán el versión inglesa.
acecombat escribió:No creo que me enfade porque no incluyan reportajes que sí incluyeron en la versión inglesa, más que nada porque no sé cuales han sacado.
acecombat escribió:Además es de presuponer que sucederá también lo contrario, meteran reportajes en la edic. española que no aparecerán el versión inglesa.
acecombat escribió:La ignorancia es la felicidad.
Angrod escribió:me acabo de pillarla, (la unica que habia) y es la caña, mucho mejor que la hobby consolas!!!!!
pacopi escribió:Tios, de verdad os sale bien desprestijiar a EDGE? Nu se yo el unico defecto q le veo es el precio, q podia ser un poquito menos, por lo demas me parece de las mejores revistas q hay, sus reportajes y entrevistas, analisis...
pacopi escribió:Es una revista, pero parece q algunos se lo toman como algo mas...
User447 escribió:Si, los que inmerecidamente tratan de venderla a toda costa. Tiene más sentido vender entonces la edición original, que es la única que vale la pena a quien de verdad le gusta Edge.
user447 escribió:Si, los que inmerecidamente tratan de venderla a toda costa. Tiene más sentido vender entonces la edición original, que es la única que vale la pena a quien de verdad le gusta Edge.
acecombat escribió:Dejan a las claras que no son objetivos y que tienen cuentas pendientes.
User447 escribió:Sí, ese es el número del mes pasado que vendría con suerte este mes o el que viene.