Los artículos de opinion y los analisis son traducciones de la EDGE original. Y precisamente, siempre se ha dicho que la EDGE tira más hacia Nintendo...
Pero en fin...menos mal que son sonyers. Porque si me llegais a decir que una revista que le pone al FFX un 6, al ZOE2 un 4, al Killzone un 6, Tekken4 un 6, Gran Turismo 4 un 7, Jak3 un 6, The Getaway: BM un 3...son sonyers no me lo creo.
Y luego juegos de GC como Luigi's Mansion un 8, Animal Crossing otro 8, Super Mario Sunshine un 9...notas demasiado infladas... La única "puyita" a Nintendo fue el 5 del Mario Kart DD.
Y antes de que alguien replique con las notas, simplemente decir que he puesto esas notas no porque no se las merezcan, sino porque si tienen que poner a caldo un juego "sonyer", lo ponen y punto.
Algunos de los que afirmais que está vendida habeis leido más allá del reportaje del E3?? Habeis visto la nota de Kingdom Hearts 2?? Alguien me puede decir por qué no hay publicidad de Sony y sí de Nintendo en la revista?
Repito. Criticar a una revista de 130 páginas porque 6 no son de tus gustos (o segun vosotros vendida), me parece exagerado.