› Foros › Multiplataforma › General
User447 escribió:
Menudo Troll. Eso son argumentos y lo demás son tonterías: insultos, conjeturas personales que no vienen a cuento, tratar de desviar la atención con historias que no tienen nada que ver, comparaciones poco afortunadas e incluso claramente insultantes... Reportado por machote. A ver si te dan un toque.
Dejame adivinar, ¿a que eres clon de alguien?
Alejo I escribió:El troll eres tú, que no haces más que entrar con una rabia inabarcable en este hilo. No tengo la menor simpatía por Nacho, todo lo contrario después del trato que he tenido con él, pero ya me estás cargando. Lo de la acusación de troll es que ya te ha perdido.
Haz el favor de controlarte, y si quieres criticar a Edge hazlo, pero desde la razón.
User447 escribió:Completa y absolutamente falso. Los números ingleses salen cada 4 semanas y donde caen cayeron. En este caso a principios de este mes, por lo que la española va actualmente dos números retrasada con la original.
Mira en este hilo las frases que ya se han comentado antes de pedir nada. Y desde luego no he comprado la basura esa, pero si me he molestado en hojearla.
Para empezar que ponga Junio en la inglesa no significa nada. Puede hacer salido a principios de mayo. A ver si te enteras de una vez que no hay que mirar el mes y que no sale el día 15.
No tengo las dos revistas para comparar artículo por artículo (ni ganas que tengo después de ver lo que hicieron en el número anterior), pero aunque así fuera tendría que rescatar la inglesa de hace dos meses.
Menos mal que para defender la basura española no hace falta saber nada de la inglesa. Y si, tb es gratis.
llorllo escribió:Cierto error mio. Yo me fijaba en la web de edge, pero veo que en los foros reciben la revista antes. La revista española sigue yendo retrasada un número, no vayas aumentando la diferencia cada vez.
llorllo escribió:Yo por lo menos, me informo, busco, argumento y os rebato a cada uno con scans y links. Vosotros solo soltais salivazos contra el monitor.
acecombat escribió:...faltes a todo el que te lleve la contraria.
Lo dicho, cansas, y no aportas mas que mentiras.
User447 escribió:Creo que todavía no lo has entendido. No es que la reciban antes en los foros, es que sale cada 4 semanas, por que a lo largo del año tiene que salir en todas las semanas del mes. Y para meter 13 números en 12 meses no puedes mirar el mes, no es representativo, puede haber un desfase de hasta dos con el mes en que el se sale (siempre la edición inglesa).
La española ya vemos que va dos números por detrás en estas fechas.
Pero todo esto puede ser una terrible mentira más y parte de la conspiración judeomasónica que mantengo, no te digo...
Yo por lo menos compro la edición original y me he mirado la española. Si no te vale eso para poder opinar apaga y vamonos. Que no la tenga delante o no me moleste en perder tres horas buscando scans para hacer comparativas de artículos de hace dos números no quiere decir que mienta.
Cuando te mires tu la inglesa, o aprendas por lo menos cuando sale, entonces podrás criticar con más razón. Porque aquí se critica a la española, pero no está de más conocer a la inglesa, así entederías el porque mucha gente no está conforme.
llorllo escribió:El problema es que tú has perdido toda credibilidad desde hace meses con este tema.
Pero no te engañes. La gente no critica porque piensen que es una mala imitación/adaptacion de la revista inglesa. La mayoria de ellos, como yo, no han olido la edicion UK nunca, o como mucho la habran ojeado en alguna libreria.
User447 escribió:
Apaga y vamonos. ¿De verdad esperas tener tu algo de credibilidad en tus argumentos cuando desconocías plenamente no sólo como funciona el sistema de fechas en la inglesa (y que me ha valido varios insultos del otro elemento) sino que reconoces que ni la has olido?
Para argumentar hay que conocer. Yo puedo ser cansino y radical en mis OPINIONES PERSONALES, pero ni insulto ni miento para argumentar.
Esto está degenerando muchísimo.
llorllo escribió:
Más que tú desde luego.
User447 escribió:Se acabó. Yo paso de discutir mas en este hilo.
- Si te insultan y te llaman mentiroso sin razón y sin venir a cuento se permite.
- Si se corrige razonadamente a alguien que hasta admite sus limitados conocimientos del tema, resulta que te contesta con "pues yo más".
Seider escribió:Por favor...dejadlo ya...estais ocupando todo el post y al final...de lo que menos se está hablando es de la Edge
llorllo escribió:Y por último, si no os gusta no la compreis. Yo he tardado tres meses en darme cuenta que no me gusta. Vosotros seguro que el mes que viene volveis a dar la tabarra.
roig escribió:"se mostró cómo Warhawk podía controlarse sólo a través del movimiento; la nave respondía con precisión
a los sutiles ángulos en los que orientaba el mando. "
Uf, se pudo apreciar increiblemente la precisión de la nave respecto a los movimientos. Bién.. de veras esto salió en EDGE UK? lo dudoooo muchooo.....
"Nintendo logró camuflar el hecho de que el soporte de los estudios independientes es, de momento, bastante escaso, con Rayman Raving Rabbits, de Ubisoft, como título más interesante entre los mostrados. "
Turyx escribió:Esto es brutal xD
roig escribió:Lo dije antes, y lo digo ahora, NO PIDO que se ataque a Sony por si lo hizo mal o bien en el E3, pedia SIMPLEMENTE que pusieran a cada uno en su lugar, en vez de eso, han recurrido a las MENTIRAS, porque si, es que estan mintiendo. Han recurrido a DESINFORMAR al lector que no ha seguido de cerca el E3 y que se entera solo por revistas como EDGE. Han DESTROZADO el numero 3 de UK para hacerlo a la española! Y eso me da MUCHA rabia, hacía muchísimo que no compraba una revista de videojuegos, compré los dos numeros anteriores pero BASTA, como dije en mi anterior post también, A TIMAR A LA YAYA!
Saludos.
P.D. He editado lo del warhawk porque se me ha ido la pinza, esto del E3 creo que no estaba en la EDGE UK ^^U.
llorllo escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704807642#post1704807642
Esto del E3 es de la version UK ^^U
lherre escribió:
No te compliques la vida, la respuesta de "ellos" va a ser fácil. La UK también está vendida a sony.
molondrongo escribió:
¿Es que, según "ellos", hay alguna revista que no lo esté?
La Edge es bueeena. Es bueeeena.
Y más, teniendo en cuenta que ni Cristo se ha tomado antes en serio el muno de los videojuegos en este país.
lherre escribió:
Nintendo acción y cosas así
Es coña, pero vamos que ya es de traca.
Por cierto, como dice Turyx, el warhawk en los videos que han salido de gente probándolo (que no fuera el gafas de la presentación) respondía perfectamente a los movimientos del mando.
roig escribió:Por cierto llorllo, que intentas decirme con eso de que es la versión UK. Aún estoy buscando lo siguiente en la version UK:
"El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento para la PS3 roban protagonismo a la primera aparición de wii"
"Nintendo logró camuflar el hecho de que el soporte de los estudios independientes es, de momento, bastante escaso, con Rayman Raving Rabbits, de Ubisoft, como título más interesante entre los mostrados. "
"lo que le quedaba por hacer a Nintendo era demostrar que Wii funciona (...) con tal teatralidad y elegancia que resultó fácil pasar por alto que la compañía tuvo que mostra dos veces el mismo juego para poder rellenar todo el tiempo que tenía"
y las seguro que más lindecas de la version a la española de EDGE.
Porque tratais de defender lo indefendible? No veis que esas lindezas no pertenecen a EDGE UK? Madre mia.. veo gente que intenta defender lo indefendible.. :/
roig escribió:"El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento para la PS3 roban protagonismo a la primera aparición de wii"
roig escribió:"Nintendo logró camuflar el hecho de que el soporte de los estudios independientes es, de momento, bastante escaso, con Rayman Raving Rabbits, de Ubisoft, como título más interesante entre los mostrados. "
roig escribió:"lo que le quedaba por hacer a Nintendo era demostrar que Wii funciona (...) con tal teatralidad y elegancia que resultó fácil pasar por alto que la compañía tuvo que mostra dos veces el mismo juego para poder rellenar todo el tiempo que tenía"
roig escribió:y las seguro que más lindecas de la version a la española de EDGE.
Porque tratais de defender lo indefendible? No veis que esas lindezas no pertenecen a EDGE UK? Madre mia.. veo gente que intenta defender lo indefendible.. :/
megateto escribió:Esta parte en particular de un vistazo rápido no la encuentro. En qué parte del reportaje español está?
megateto escribió:Jajajaj, es verdad.
Está en la inglesa.
Ala, ya sabeis, Edge UK es pro Sony, no la leais, y quemad no sólo la española sino tb la inglesa.
megateto escribió:Edge pro Sony.
¿Pero de verdad alguien cree eso? Hemos leído las mismas cosas todos?
tzare escribió:cuando se dice algo positivo de S, se es pro -S
Cuando se dice algo positivo de X o N se es imparcial.
Interesante.
portuculpa escribió:Bueno, cuantas personas de las aki presentes ke hayan jugado al GT4, me van a decir a mi ke el GT HD ke enseñaron no es el GT4 en HD
Turyx escribió:
Es q el GT HD es el GT4 en HD...
portuculpa escribió:
Menos mal, es ke eso es innegable, y aun asi lo alaban en lugar de decir... pq nos mostraron GT4 en HD?
Ke merito tiene mover un juego de la anterior generacion en HD con ordenadores?(pq no habian ps3 fisicamente en la feria)
lherre escribió:
Había devkits que en "teoría" eran menos potentes que ps3 ya que el cell era a menos velocidad.
User447 escribió:Bueno, ya estamos a 15.
¿Ahora debería salir el número de hace dos meses, no?
¿Alguien lleva la cuenta del atraso que llevan para poder confirmarlo?
Un hombre, una misión escribió:Bueno, ya estamos a 15.
¿Ahora debería salir el número de hace dos meses, no?
¿Alguien lleva la cuenta del atraso que llevan para poder confirmarlo?
acecombat escribió:
Pero no decías que era de lo peor, o es que ahora te interesa la EDGE española?
Si es que lo tuyo es criticar por criticar, ya metiendo las cuñas de los 2 meses cuando son 1 y medio.
Ahora resulta que te interesa el tiempo de atraso.
Lo dicho, increible que vuelvas a este hilo cada més.
A principios de junio estaban tres números por detrás
Lo de mes y medio no te lo crees ni tu
Lo de mes y medio no te lo crees ni tu
Es más, la edición alemana tiene una calidad encomiable. Sin portadas retocadas, sin traducciones "made in google pero tirando a donde nos interesa" y demás cerdadas de la edición española.llorllo escribió:Lo de EDGE España en la tardanza no tiene excusa desde que me enteré que los alemanes tienen unos 10/15 dias despues que los ingleses, su revista EDGE traducida.
Foto
EDITO: Descuadra la foto
User447 escribió:acecombat: No estás en este hilo para dar lecciones ni enseñarme nada con tus insultos. Te disculpaste porque en vez de argumentar sobre un tema te pasaste y punto.
Ya he demostrado que van dos números por detrás de la edición original te pongas como te pongas. Y he preguntado si iban ya 3, pero eso se va a dar en un par de meses, al ritmo actual de desfase que llevan.
Todo lo demás no importa: que si son dos números pero de momento y en realidad son dos meses menos una semana... etc. etc, etc.
Dos números de retraso en cualquier mes dado y punto.