User447 escribió:De momento me estoy limitando a tratar el tema de las fechas de salidas y retrasos tanto del original como de la edición esta, cosa de la que tu mismo has confirmado que no tienes ni la más absoluta idea (lo has dicho tu mismo con otras palabras), y de paso a rerime un poco cuando resaltas la perfección en todo (¡un 10 señores!) de la edición española.
Me parece a mí que la memoria te funciona mal, bastante mal (adelante, di que te estoy insultando). Así que sólo te limitas al tema de los retrasos...Mira:
user447 escribió:Y cuando la traduzcan en 15 días como en alemania en vez de dos meses: un 20.
Y cuando no modifiquen los contenidos para meter basura local ni atrasada y se limiten a lo que hay en el original: un 30
Y cuando ya la traduczan medianamente bien: un 40
Eso si que es ser objetivos y lo demás son tonterías.
User447 escribió:Pero que gran presión esa de tener que traducir tipo google unas pocas páginas con dos números de diferencia, y encima cobrando por la calamidad que hacen.
User447 escribió:Así que si la revista ya es un 10 para algunos, no me quiero imaginar lo que deber ser el original (si supieran leerlo) recibido en su momento y completamente legible y como tiene que ser. ¿Un gogol?
¿Hacen falta más pruebas?
User447 escribió:Lo que recuerdo es como luego viniste a disculparte a y llorarme en privado, asutado por si te habías pasado. Pero ahora que ya sabes que tienes carta blanca de los moderadores en es hilo para lo que quieras, no te veo tan preocupado.
Si que es verdad que das vergüenza ajena. Uno acude a tí en privado para disculparse y tu te dedicas a desprestigiarlo públicamente por ello. Desde luego tú no mereces ninguna disculpa, algo que ya has demostrado de sobra en este hilo, metiéndote con los demás y haciéndote el víctima.
User447 escribió:Y tengo el mismo derecho a opinar que cualquier otro.
No lo tienes mientras no tengas la revista en las manos.
A lo largo de estos meses ya has expuesto tu opinión de sobra, revisa la cantidad de posts que has escrito en este hilo, no es necesario que sigas insistiendo porque ya conocemos tus opiniones . A este paso este paso este hilo va a acbar cahapado, bien porque los moderadores lo chapen por tus disputas o bien porque llegue a su límite de 500 posts, y en todo el tiempo que lleva abierto apenas se ha comentado nada, todo es leer tus tonterías una y otra vez.
A ver si de una vez viene un moderador y acaba con esto.