|/// Revista EDGE \\\| - Hilo Oficial -

Morg escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NO HAY MANERA DE CONSEGUIR LA EDGE EN MALLORCA!!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien la tiene a mano y me quiere hacer el favor de comprármela se lo agradeceré eternamente!

Enhorabuena a los que la han conseguido.

Salu2,
Alex

El sabado pasado en el kiosko de carrefour del coll tenian como 20 o 25 ejemplares.
Bueno el numero 2 se supone que sale el 15 verdad? dos semanas despues de la britanica...

para saber cuando acosar al quioskero xDDDD
acabo de encontrar una edge por fin esta tarde en un kiosco perdio mira que habia mirado en kioscos de Murcia... Pues la he estado ojeando un poco y la verdad es que la pinta es buenisima, y la edicion de lujo
Joe! me la compre el dia de su salida, y hoy recibo otra en la oficina por la patilla a modo de publicidad para anunciantes. Ya podian haberse esperado y mandar la nº2 :-(
Pues... Me parece que el retraso les va a costar caro... Hace 3 dias que se sabe lo de Wii y dentro de 10 pagaremos por una revista (quien dice 10, dice 15) donde siguen hablando de Revolution...

Es la única pega que le veo.

Fdo- An0n1m0
Anonimo, si fueran listo, cambiarian al traducir la resvista, el termino Revolution por Wii, pero eso ya lo veremos cuando saquen la revista...

Un saludo
Bueno segun parece ya tenemos la numero 2 en los kioskos, a ver que tal esta :D

salu2
Y ya tenemos el 3 aqui!

Imagen

Habia oido lo de que EDGE tenia unas portadas muy buenas. Despues de esta estoy mas que convencido. XD
Decir que el "Heavenly" que aparece en la imagen en la portada es dorado....pero el escaner al reflejar la luz lo pone negro XD .

Mas E3...
Lego StarWars...
Alone un the Dark...
Tha making of Flashback...

y muchas mas cosas que aun no se, porque todavia no la he leido.

A disfrutar :P

Salu2
Ehh no es por se aguafiestas,pero hay un Hilo en multiplataforma donde ya esta comentado y todo este Numero

Pero weno si quereis otro aqui pues nada XD
Mierda!

Llevo un mes buscando la 2 y nada y ahora veo que ya salió la 3 [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Alguna idea de donde comprarla en Barcelona ciudad?

Saludos
Joder, si viviendo en Barcelona no la has encontrado... Prueba en Fnac, enla seccion tiene revistas batsante variadas. Yo compro alli Guitar Player, una revista extranjera muy conocida y la tienen todos los meses.

Saludos!
No pienso volver a comprar esta revista.Es mala,mala,mala para reventar.Si alguien de aqui ha encontrado coherencia en las traducciones,por favor q me lo diga.Además es cara,carísima!!!Y los análisis dan risa(se escudan en q lo bueno son sus reportajes....)Y las portadas lo dicen todo.En UK ha salido la portada para Wii....aqui para Sony dos meses consecutivos.En fin.........sobran más comentarios.
Razielus escribió:Ehh no es por se aguafiestas,pero hay un Hilo en multiplataforma donde ya esta comentado y todo este Numero

Pero weno si quereis otro aqui pues nada XD

joder y lo dices despues de 7 paginas de posts?!! ere un hacha neng! [poraki] ;)

de todas formas mientras la gente escriba...sera un post util.

mejor que quinientos posts nuevos al dia del tipo "cuanto queda pa a la lite?!!", no crees? [qmparto]

Wind Waker escribió: No pienso volver a comprar esta revista.Es mala,mala,mala para reventar.Si alguien de aqui ha encontrado coherencia en las traducciones,por favor q me lo diga.Además es cara,carísima!!!Y los análisis dan risa(se escudan en q lo bueno son sus reportajes....)Y las portadas lo dicen todo.En UK ha salido la portada para Wii....aqui para Sony dos meses consecutivos.En fin.........sobran más comentarios.

Me parece perfecto que no te la compres..; YA (pero "ya", de verdad XD) nos ha kedado claro que no te gusta. Pero que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda.
Y lo de las traducciones no te quito razon...pero ta mu visto ya esa critica...

Respecto a lo de cara...... es 1 EURO mas cara que la hobby consolas........y esta tiene MUCHA mas informacion y es MAS seria. Sin duda yo prefiero pagar ese euro mas por toda esa informacion y no por 2 frases rodeando dibujitos enormes que ocupan media pagina. Porque para dibujos/fotos ya tengo el google ;)

Salu2 y suerte con esas revistas ;)
Dreamersoy escribió:
Me parece perfecto que no te la compres..; YA (pero "ya", de verdad XD) nos ha kedado claro que no te gusta. Pero que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda.
Y lo de las traducciones no te quito razon...pero ta mu visto ya esa critica...

Que te pasa?Eres accionista de la empresa o que?No puedo dar mi opinión sobre ella?Solo valen opiniones buenas?Qué es esto,la Unión Soviética? Tengo todo el derecho del mundo a decir en este foro q semejante revista es una mierda.Si a ti te encanta,pues muy bien.Yo no he puesto que estoy harto de ver opiniones positivas,no te parece?

Si esq hay algunos q de verdad........encuentran un placer extraño en ejercer la censura.
Dreamersoy escribió:
joder y lo dices despues de 7 paginas de posts?!! ere un hacha neng! [poraki] ;)

de todas formas mientras la gente escriba...sera un post util.

XD si es que no me habia fijado,pero weno es lo que tu dices

Dreamersoy escribió:mejor que quinientos posts nuevos al dia del tipo "cuanto queda pa a la lite?!!", no crees? [qmparto]

Ahi te doi toda la razon XD

Por Dios no mas encuesta del Color ni de cuando llegara ¡¡
Wind Waker escribió:
Que te pasa?Eres accionista de la empresa o que?No puedo dar mi opinión sobre ella?Solo valen opiniones buenas?Qué es esto,la Unión Soviética? Tengo todo el derecho del mundo a decir en este foro q semejante revista es una mierda.Si a ti te encanta,pues muy bien.Yo no he puesto que estoy harto de ver opiniones positivas,no te parece?

Si esq hay algunos q de verdad........encuentran un placer extraño en ejercer la censura.

Al paredoooooon!!!! jajajajajaja [666] [qmparto] Ahora en serio :P

Tienes todo el derecho de opinar.... pero es que tus comentarios me recuerdan (y no va con intencion de ofender, es que es verdad desde mi punto de vista) a cuando los niños estan comiendo y dicen...."esta comida es una mierda" o "esto esta malo"....
Sera que no te gusta a ti... pero no que este malo o sea una mierda [+risas]

Pero en un hilo OFICIAL de la revista obviamente esta para comentar la revista, articulos, que tal el ultimo numero y demas. Creo que solo postear solo para decir que es una mierda es ir provocando sin sentido.
Para eso creo mas productivo crear un hilo nuevo diciendo "Censo de los que creen que la EDGE es una mierda", como hicieron con el animal crossing [+risas]

De todas formas no te pikes que no era la intencion.

Mi opinion es igual de respetable que la tuya ;)

Salu2

p.d.: y no, no soy accionista....ya quisiera ser accionista de EDGE... [qmparto]
Dreamersoy escribió:p.d.: y no, no soy accionista....ya quisiera ser accionista de EDGE... [qmparto]

Yo no querría serlo!!!!!Más q nada pq no le auguro mucho futuro(a la version española me refiero).No me parece una apuesta de calidad.Y más aún cuando siempre se la va a comparar con su homónima (y original) británica,de mucha más calidad.

Por cierto,no dije en el primer post q fuera una mierda,solo dije q no me gusta,creo q no tiene calidad.......esq tiene frases q te tiran para atrás!!!Cuando llegue a casa busco el segundo numero y pongo una frase q me llamó mucho la atención...decía algo así como q el nuevo Zelda era "una extravagancia de Mario en 3d" o alguna paranoia así.Me consta q son cagadas de la traducción,pero es muy grave.

Te leiste el artículo sobre el Nomad soul???por Dios!!No había por donde pillarlo!!!Todo tan abstracto,tan ornamenteado (abstracción y ornamentos que confunden al lector anestesiándolo de cara a las incoherencias propias de la pésima traducción)

Bueno,es solo una opinión.es un producto q está en el mercado y somos libres de comprar...o no.

Un saludo!Y sin malos royos,eh? [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí la revista me parece muy buena en maquetación y contenidos, pero ciertamente la traducción es de traca, horrorosa y está llena de erratas.

Cuando empiecen a meter material propio puede mejorar mucho la cosa.
67 respuestas
1, 2