|/// Revista EDGE \\\| - Hilo Oficial -

Buenas a todos.

Abro este hilo para compartir opiniones, dudas y consultas sobre la revista.

Desde el pasado Miercoles 12 de Abril parece ser que ya esta disponible, al precio de 3,90 €, en diversas ciudades españolas.

[img=CENTER]http://img135.imageshack.us/img135/2499/edge6dm.jpg[/img]

"Desde 1993, Edge ofrece a sus lectores la maxima anticipacion a los lanzamientos. Analisis en profundidad de los nuevos juegos, entrevistas reveladoras de los creadores, espectaculo grafico sin limite. Nuestro compromiso: Rigor y Diversion"

[img=CENTER]http://img152.imageshack.us/img152/9031/contra7su.gif[/img]

E aqui la portada del primer (historico?) numero:

[img=CENTER]http://img152.imageshack.us/img152/5271/portada8fq.gif[/img]

Veremos a ver que exito tiene esta prometedora publicacion.

Suerte.

Salu2 familia

p.d.: Yo aun no he conseguido hacerme con ella. Si alguien de Sevilla sabe donde conseguirla... gracias ^_^
no hay una revista dedicada SOLO a la DS?

a mi que me importan las otras si no las tengo...
Marcs escribió:no hay una revista dedicada SOLO a la DS?

a mi que me importan las otras si no las tengo...

Tienes la DSMagazine (MUY recomendable)... creo que han tanteado la posibilidad de pasar al papel su revista. A ver si se animan ;)

Algunas vez te has comprado la Hobbyconsolas? o la Micromania? por ejemplo...

Y eso significa que tienes TODAS las consolas? o que tienes TODAS las tarjetas graficas, procesadores, joysticks, etc.... ?

Estooo... tu opinion es respetable como todas.....pero por eso mismo....vamos a respetar las demas, por lo que seamos mas "universales".

Me imagino que esta revista tambien hablara de como esta el mundo consolero...intenciones de programadores...etc...

De todas formas si te sirve de consuelo he oido por ahi que (al menos este numero) les ha quedado muy "nintendero"...
Asi que quizas algun "Sonyer" le decepcione un poco.

Pero porque no tenga la Play2 voy a decir que las revistas de play2 son una mierda [+risas]

De todas formas siempre te quedara la Nintendo Accion.... ;) ([lapota])

volvemos de nuevo al hilo, por el motivo que se ha creado... :P

que os parece la revista? impresiones plis :D
yo todavia no la e podido conseguir pero tengo muchas ganas de catarla [amor]
Me ha gustado bastante.

Por cierto me he vuelto loco para encontrar las puntuaciones de los juegos [jaja]
En multiplataforma teneis dos hilos que hablan de ella, y en el de x360 otro.

Mi opinión es buena. Me subscribiré ya que me apetece leer algo, que hace años que no compraba una revista.

Lo único que puede defraudar, desde mi punto de vista, son los análisis y la traducción. La traducción esperemos que mejore, pero lo de los analisis no tiene visos de cambiar, y por mi perfecto. Prefiero que me digan una opinión breve y concisa sobre el juego antes que información que repiten una y otra vez cada revista (niveles, coches, personajes...). En mi opinión, este hecho hace que sea la única revista que encaja realmente bien con Internet. Y lo de las notas es perfecto, ya está bien de hacer valoraciones de 75 a 99.

En cuanto a DS, hablan sobre lo que buscan DS y PSP, la nueva forma de jugar de la DS, previews de Contact y analisis de Bleach DS, Resi DS y Age of Empires DS.
A mí me ha gustado aunque la traducción flojea, y las notas creo que también (por ejemplo, un 6 al REDS me parece una nota bastante baja... un 7 si creo que merece por lo menos)
Yo estoy como loco buscandola y nada :-(
Alguien de Granada sabe donde puedo encontrarla??

salu2!!!
Yo logré comprarla ayer. La verdad es que la calidad del papel es buenisima. La portada, como no, esta muy muy bien, con un buen acabado, reflejos y todo eso. No he leido la revista a fondo aun, pero lo que he leido no esta nada mal. En el otro hilo de multiplataforma se estan quejando de la traducción, yo de lo que he leido aun no he visto ningún fallo, estoy a la espera. Pero bueno, que mirando el contenido, la cantidad de paginas, textos, y sobretodo la calidad del papel, tengo mas que seguro que esta será la primera revista en unos cuantos años que me voy a comprar mensualmente. Por fin algo serio.
Thbboy mira a ver en libreria de el hiopercor que traen revistas que no las conoce ni dios.
ThBBoy escribió:Yo estoy como loco buscandola y nada :-(
Alguien de Granada sabe donde puedo encontrarla??

salu2!!!

yo tb stoy en granada y esque no ay manera.
respecto a lo de revista especifica de ds, donde se puede encontrar?????? aunq sea por internet, en plan meristation

o aunque sea solo de nintendo, exceptuanco nintendo accion, que en mi opinion da notas desorvitadas (anda que un 99 al nintendogs XD) y esta mazo de orientada a poquemaniacos

gracias
luzmo escribió:
yo tb stoy en granada y esque no ay manera.
respecto a lo de revista especifica de ds, donde se puede encontrar?????? aunq sea por internet, en plan meristation

o aunque sea solo de nintendo, exceptuanco nintendo accion, que en mi opinion da notas desorvitadas (anda que un 99 al nintendogs XD) y esta mazo de orientada a poquemaniacos

gracias

http://www.dsmagazine.net/

Directamente hacen la publicacion en soporte informatico y lo ponen para descargar desde la web.

No me hagas mucho caso pero tiene que estar apunto de salir un nuevo numero.

Un curro de calidad que tienen este gente :D
Ojala saliera en papel.

Salu2
La DS Magazine ha sido la única revista que he estado leyendo mensualmente. La verdad que es una revista de calidad. Aunque evidentemente por los medios, etc, no está a la altura de EDGE. Pero me parece una gran revista :)
He esperado unos días para leerla más detenidamente antes de comentarla. Tras la buena impresión inicial, he llegado a la conclusión que no voy a comprarme más ejemplares. No me gusta como están redactados bastantes fragmentos de texto. No sé si es debido a la traducción, pero la redacción hay momentos que deja mucho que desear, repitiendo una misma palabra varias veces en el mimso párrafo, o con cierto desorden en las oraciones (que me obligan en ocasiones a leerme el párrafo dos veces para entender qué está diciendo).

Aún me queda mucha revista y puede que cambie de opinión, pero por el momento creo que la edición española es prescindible.

Dreamersoy escribió:No me hagas mucho caso pero tiene que estar apunto de salir un nuevo numero.
Creo que por su aniversario se han tomado un tiempo de descanso y el próximo número será lanzado a inicios de mayo, pero no me hagas mucho caso ;)
SKaRK escribió:Tras la buena impresión inicial, he llegado a la conclusión que no voy a comprarme más ejemplares. No me gusta como están redactados bastantes fragmentos de texto. No sé si es debido a la traducción, pero la redacción hay momentos que deja mucho que desear, repitiendo una misma palabra varias veces en el mimso párrafo, o con cierto desorden en las oraciones (que me obligan en ocasiones a leerme el párrafo dos veces para entender qué está diciendo).

Me ha pasado exactamente lo mismo...

Muy buena impresion al principio pero despues de leer detenidamente los articulos, cuesta entender lo que quieren decir. Yo lo achaco a las traducciones.

En fin pillare un par de números más y si la cosa no mejora dejare de comprarla.
Por fin la he encontrado xD, voy a acharle un vistazo a ver q tal...

salu2!!
me parecen que los analisis son superficiales, se dejan muchos apartados por criticar (como el sonido, a veces los graficos) no me gusta la manera a la inglesa que tiene esta revista, aparte que no tiene suplementos (bueno si, la funda que parece de un disco de vinilo XD) y es muy cara. te cobran el prestijio

me quedo con la hobby consolas que es la que mas se acerca a mis preferencias.

molaria que sacaran la famitsu en version española, pero eso es mucho soñar jejeje
A mí me ha parecido mil veces mejor que la HC. Pero es demasiado cara. Y teniendo en cuenta que nunca compro revistas de consolas...

De todas maneras faltan muchos datos: de los métodos para escuchar música en la DS sólo hablan del pack de Datel de 250 euros y no de cosas más baratas, no hablan de que se ha suprimido la producción de películas en umd...

Claro que los reportajes son la leche. En el tema de entrevistas no tiene competencia.
eso si
la estrebistas estan bien
pero pagar 3,90 por las entrevistas y la portada... como que no
Pues yo aquí en Palma de Mallorca puedo flipar en colores para encontrarla... no hay manera :(

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Pues yo aquí en Palma de Mallorca puedo flipar en colores para encontrarla... no hay manera :(

Saludos

Si estas interesado en hacerte con un ejemplar, no tendria inconveniente en pillarte una en Madrid y manadartela por correo.

Luego ya juzgarias si te gusta o no y podrias suscribirte.

Un saludo.
Parece q no en todas las comunidades an llegado al mismo tiempo. Aki en jaén an llegado hoy a los kioskos y parece q no solo en tiendas selectas sino en cualkier tiendecilla... :/

un salu2
Si alguien de Sevilla la quiere se la vendo, es importada de Madrid (je,je) y sólo la abrí para ojearla en el tren.
Yo soy otro de los que se queda con Hobby ya que para dos revistas que compro al año...
Last_phoenix escribió:Yo soy otro de los que se queda con Hobby

DIOSSSS no puede ser verdad lo k e leido [looco] [looco]

aki en zgz todavia no la an traido [enfado1]
DjScream3 escribió:

DIOSSSS no puede ser verdad lo k e leido [looco] [looco]

aki en zgz todavia no la an traido [enfado1]

Vamos a ver yo prefiero saber si un juego está en castellano, por ejemplo a saber la vida del editor de un juego que no he visto en mi vida. No es que apoye a Hobby de hecho llevo más de año y medio sin comprarla, pero EDGE me parece sosa.
Lo de los que se quedan con la Hobby no lo entiendo... Hombre, mi hermano de 13 años la prefiere pero porque trae mas fotos y tal.. quiza los que aqui dicen eso sea por lo mismo (ojo, no lo digo con animo de desprecio) xD Me refiero al hecho que se les haga mas facil ver fotos y leer unas cuantas lineas que "reportajes" de verdad donde no basta con ver fotos, sino qe hay que leer y tal...
y cuanto vale la hobby? porque esta vale 3.9 pero creo que la HC sale por 3€ y es peor en todos los sentidos, incluso en calidad del papel [+risas]
Pues será éso, últimamente paso de leer los reportajes de Hobby y sólo veo las fotos y si m mola el juego veo si está en español y el precio, nada más. Para informarme más de un tema concreto me meto en meristation...(De ahí que no compre tantas revistas como antes)
Pero ya veo que mi reputación ha bajado a números negativos por decir que no me gusta EDGE. [buuuaaaa]
Nos vemos [bye]
Last_phoenix escribió:Pero ya veo que mi reputación ha bajado a números negativos por decir que no me gusta EDGE. [buuuaaaa]
Nos vemos [bye]

mas k por decir k no t gusta la edge por decir k te gusta la hobby [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me la compre ayer en el Eroski de Garbera. No la he visto en ningun kiosko, solo en una papeleria de aqui en donde vivo, y en algun hipermercado grande.

La revista me ha gustado mucho, aunque un 6 al RE: DS, como que se quedan un poco cortos, no?

Me ha parecido muy completa, y con la portada me he quedado flipao.
DjScream3 escribió:

mas k por decir k no t gusta la edge por decir k te gusta la hobby [poraki] [poraki] [poraki]

Vamos a ver no me martirices que no he dicho que me guste, he dicho que la prefiero, como gustarme me gusta leer Meristation y para conocer más las opiniones/críticas de los juegos me meto en EL OTRO LADO.NET [oki]
ami 4 € me siguen pareciendo caros...pero si lo merece...luego me pasare por las librerias y kioscos
A mi la revista me parece bastante buena, aunque hay veces en las que la traducción flojea un poco... Espero que lo mejoren en los próximos números.

Principalmente me ha gustado el enfoque que le dan a todo, mucho más adulto y más elaborado. Nada que ver con el "este juego mola" de otras revistas que tenemos por estas tierras...

En fin, de todas formas esperaré a ver qué sucede con los próximo números.
viciux escribió:
Si estas interesado en hacerte con un ejemplar, no tendria inconveniente en pillarte una en Madrid y manadartela por correo.

Luego ya juzgarias si te gusta o no y podrias suscribirte.

Un saludo.

Hoy he hecho un nuevo intento por conseguirla sin éxito. Te lo agradecería, si me pudieras enviar un ejemplar. No sé a cuánto puede ascender el envío ni en qué estado me llegará. Pero prefiero ver si vale la pena antes de suscribirme. Si quieres seguimos por MP. Gracias :)

Saludos
ya la tengo ... e leido muy poko asi k no puedo opinar

primera impresion: buena/muy buena.... [jaja]

Salu2! X-D
Me olvide de este hilo xD.

Yo despues de haberla leido mas o menos a fondo...... me ha gustado bastante, se nota q va dirigida a un publico adulto, y eso me gusta.
El tema de las entrevistas esta muy bien, y la traduccion puede q flojee un poco en algunos momentos, pero vamos no es para tanto.

Vamos...q pillare el siguiente numero :-p

salu2!!
me la acabo de comprar a las 7 y es impresionant...XD..wenisima, creo que me voy a subcrivir mensualmente...xD...no es coña
Pues parece ser que para el siguiente numero tenemos entrevista con el todopoderoso Miyamoto (entre otros; cada uno con su plataforma de nueva generacion) [oki]

Imagen

Aqui unas capturas de la entrevista:

http://www.flickr.com/photos/sideath/130956071/in/pool-4cr/
http://www.flickr.com/photos/sideath/131235905/in/pool-4cr/
http://www.flickr.com/photos/sideath/131233657/in/pool-4cr/
http://www.flickr.com/photos/sideath/131233658/in/pool-4cr/

Por mi parte decir que me la pille el Lunes y aunque la he leido poco, me ha gustado bastante. Cantidad de texto; no como en otras revistas que te ponen 1 imagen ocupando media pagina y un dibujo del art design del juego que ocupa la otra media (y el resto de la informacion te la buscas por internet :( )...
Si es verdad, que graficamente (en el diseño de la revista en si) es menos atractiva que por ejemplo una hobby consolas, pero ya se dijo que la revista va orientada a un publico adulto (no quiero decir que los que lean hobby sean unos crios :P). Pero aqui te encuentras informacion pura y dura... Quien la busque, ahi la tiene ;)
El primer sabor de boca, bastante bueno. Minimo seguro me compro las proximas 2-3 revistas y ya de ahi..."pa'lante" ;)

Salu2
Cuando sale el siguiente numero?

El 1 me ha gustao bastante aunque alguna traduccion... pero bueno en lineas generales me ha dejado buena impresion, si siguen a este nivel es posible q me suscriba por un año :)
La revista es la leche, pero le faltan cosas:

Mas noticias, actualizaciones, un buzon del lector, trucos, etc...
Yo voy a ver si me ago hoy kn ella,a la k tengo ganas es al siguiente Nº k hay entrevista kn miyamoto [amor] [amor] [amor]
La consegui ayer despues de mucha buskeda y el aspecto exterior a pesar de ver screens en inet y tal me impresiono un monton y al abrirla muchisimo mas.

La verdad es que me esta gustando muchisimo dado q es una publicacion bastante mas seria de lo q estoy acostumbrado y me encantan las entrevistas y eso X-D
Conmigo si siguen a este ritmo tienen un cliente asegurado :)

Un Saludo [sati]

PD: Por cierto aun no me fijao en los fallos de traduccion q tanto se keja la gente :S
Yo esta tarde me la he comprado despues de varios dias bucandola... en el kiosko del alcampo tiene 4 o 5 ejemplares mas.
Es muy fácil compararla con la hobby-consolas, pero creo que ambas van dirigidas a un publico distinto. Yo por supuesto por lo que he visto hasta ahora, tienen a un comprador para el numero 2 asegurado. Me ha gustado bastante, aunque ciertas cosas (como el tema de la traduccion) deberian mejorar, pero bueno... se les puede disculpar por ser el primer numero.

Un saludo!
Arkayz escribió:a la k tengo ganas es al siguiente Nº k hay entrevista kn miyamoto [amor] [amor] [amor]

anda mira que curioso lo que hay 3 posts por encima del tuyo! [qmparto] [sati]

tiene que estar muy bien ese numero [babas]

salu2
¿Alguien de Barcelona la ha conseguido encontrar? Si es así, me podéis decir donde?

Saludos
Szakach escribió:PD: Por cierto aun no me fijao en los fallos de traduccion q tanto se keja la gente :S

yo tampoko los e visto

podriais decir en k pagina hay fallos de traduccion? yo no los e visto en serio [burla3]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NO HAY MANERA DE CONSEGUIR LA EDGE EN MALLORCA!!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien la tiene a mano y me quiere hacer el favor de comprármela se lo agradeceré eternamente!

Enhorabuena a los que la han conseguido.

Salu2,
Alex
Morg le envie un ejemplar a Over y los gastos salen caros, dado que sois los 2 de alii ponte en contacto con él, echala un vistazo y si te gusta te puedes suscribir [oki]

DjScream3 realmente no has notado que esta traducida muy literalmente??? Hay parrafos que hay que releer un par de veces para encontrales sentido.

No es que sea algo de escandalo en plan traductor babelfish, pero no es una traducción perfectamente adaptada.

Luego echo un vistazo a la revista y pongo alguno.
Gracias Viciux, buscaré algunos scans y si me gusta ya pensaré si me suscribo.

Saludos,
Alex
A mí es que la disposición de los signos de puntuación me parece engorrosa en muchas ocasiones, dificultando una lectura fluida. Joder, ni leyendo El Señor de los Anillos debo detenerme en tantas ocasiones para no perder el hilo de lo que se está diciendo. Usan demasiado el recurso de cortar la frase y poner algo irrelevante entre comas.

Y cuando repiten expresiones en el mismo párrafo (ej: "...son los juegos lo que uno utiliza más que la consola propiamente dicha y all la gente es bastante práctica y piensa más en qué juego les interesa que la consola propiamente dicha.") se ve perfectamente que se han puesto a traducir tal cual sin muchos miramientos. De acuerdo que esto sucede en casos puntuales, pero no he leído más de un tercio de la revista y ya me ha llamado la atención en varias ocasiones.

En fin, es mi opinión, tampoco me hagáis mucho caso :o
Me he coprado en núm 1 y me ha encantado, me acabo de suscribir con descuento y además por domiciliarlo me regalan un numero.
67 respuestas
1, 2