[erick] escribió:Pues a mi el artículo no me parece mal del todo. Además el diseño de la 360 a mi no me gusta y realmente frente a Wii y PS3 parece anticuado, aunque peor era el la xbox original, parecia de todo menos una consola.
Para mí todas las opiniones son válidas, algunos criticáis mucho a Hobby Consolas, pues a mi me parece una revista genial, que sale más cosas de Sony que de otra consolas, normal, es que salen más juegos y hay más lectores de esa consola que de otra.
Os podrá gustar o no, pero es lo que hay, las empresas estan para ganar dinero y la forma de que la gente compre la revistas es dedicandadolo a la consola mayoritaria, por poner un ejemplo, os imaginais que en el marca saliera más información del Cádiz que del Madrid... no venderian ni una decima parte de lo que venden, conste que el fútbol no me gusta y que no sé ni en que división juega el Cádiz.
La forma que reaccionan algunos usuarios del foro frente a Sony me deja un poco alucinado, estamos hablando de videojuegos señores, tampoco es para tomarselo tan en serio.
Yo disfruto con la 360, con la Wii y en Marzo (ejem) haré lo propio con la PS3, vamos que los bandos en esto me importan un pimiento.
Drian-kun escribió:Con una revista que NO MIENTA y tenga RIGOR, me doy con un canto en los dientes
BigBoss_ escribió:Yo no se dnd ves tu las comparaciones xq yo solo veo una critica contra la X360 sin fundamentos. Y lo del código revolucionario si estuvieras "algo" puesto en el tema sabrias que no depende de la consola (otra cosa son gráficos y demás)
BigBoss_ escribió:La hobby aún no ha criticado a la 360 tanto como edge, asi que por mi parte se merece más respeto que la edge ahora mismo.
xuano666 escribió:2- No existe otra revista con más rigor que EDGE. A ver cuantas revistas ponen un 2 a un juego, a ver cuantas revistas vapulean los juegos de EA y Ubi...
3- No hay nada que exigir, basta con no comprar si no gusta.
En lineas generales (no voy a ponerme a leer el reportaje otra vez) se comparan ambas consolas. De 360 se dice que sigue una línea de consola como lo fue su predecesora y de PS3 como un electrodoméstico multimedia. También se compraran en el sentido de que que la actitud de MS es muy dependiente de SONY, observadora y de temor a esta, algo totalmente cierto como demuestran los 1080p incorporados en la última actualización y las fotos de la nueva 360 con HDMI. Y lo de código revolucionario, en ningún momento he hablado de gráficos e insisto, si el autor así lo ha dicho y la traducción no ha distorsionado el sentido, sus razones tendra. Si tu estas "algo" puesto como pretendes hacer creer, puedes elaborar una comparación demostrando lo contrario en lugar de andar quejándote y mandando mails a la redacción de la revista.
Claro, entonces el respeto que merece la publicación es inversamente proporcional a las críticas que haga a Microsoft y a 360. Venga ya...
xuano666 escribió:Impresionante. Entonces habría sido mejor que censuraran el artículo original para teneros contentos, ¿no?
Lo dicho, el público de este país no estaba preparado para una publicación como EDGE.
xuano666 escribió:Impresionante. Entonces habría sido mejor que censuraran el artículo original para teneros contentos, ¿no?
Lo dicho, el público de este país no estaba preparado para una publicación como EDGE.
tiki1 escribió:Yo no se ni porque te molestas
Neotrix escribió:
Censurar no, pero si en Edge UK publican una estupided de reportaje, que menos que el redactor español lo revisase y lo metiera donde tiene que estar (en la basura). [...] Me da igual de cuando fuera el articulo o cual sea su procedencia, no tiene razon de ser que se publique en Edge España.
Neotrix escribió:Bajo esa regla de tres si te parece te paso un escrito de un periodico serio Aleman de 1935 donde hacen tambien una "critica" al pueblo judio. Segun tu me puedo proteger diciendo que es algo antiguo .
Hala que bien, ya tenemos un tribunal de la Santa Inquisición en el foro. Simplemente acojonante.
KIRONTE escribió:Bien a lo primero, puede que para ti no exista otra revista con mas rigor que Edge, para mi si y se llama Famitsu...sobre gustos colores.
xuano666 escribió:Hala, ya podéis lincharme.
Clyde escribió:
Leyendo eso parece que sean de generaciones distintas:-|. Vamos, que para ellos Wii tiene el mando, Ps3 el Blue Ray y a la 360 no le queda nada, por el simple hecho de no haber apostado por el reconocimiento del movimiento en su controlador. Al menos luego se dignan a alabar el servicio Live...
eddyjay escribió:yo lo que no entiendo es como los sonyers se vienen a este foro a tocar las pelotas. Si tan estupenda y superior es la PS3 que se olviden de los demas y vayan a su bola.
Siguiendo con el tema de EDGE yo propondria que ya que han publicado el panfleto ese anti 360 tuviesen el valor de publicar un articulo como este:
Link al post de EOL