Revista EDGE nº 9

Cierto es Hobby Consolas son los reyes del disimulo al lado de la Edge. :P
Pues a mi el artículo no me parece mal del todo. Además el diseño de la 360 a mi no me gusta y realmente frente a Wii y PS3 parece anticuado, aunque peor era el la xbox original, parecia de todo menos una consola.
Para mí todas las opiniones son válidas, algunos criticáis mucho a Hobby Consolas, pues a mi me parece una revista genial, que sale más cosas de Sony que de otra consolas, normal, es que salen más juegos y hay más lectores de esa consola que de otra.
Os podrá gustar o no, pero es lo que hay, las empresas estan para ganar dinero y la forma de que la gente compre la revistas es dedicandadolo a la consola mayoritaria, por poner un ejemplo, os imaginais que en el marca saliera más información del Cádiz que del Madrid... no venderian ni una decima parte de lo que venden, conste que el fútbol no me gusta y que no sé ni en que división juega el Cádiz.
La forma que reaccionan algunos usuarios del foro frente a Sony me deja un poco alucinado, estamos hablando de videojuegos señores, tampoco es para tomarselo tan en serio.
Yo disfruto con la 360, con la Wii y en Marzo (ejem) haré lo propio con la PS3, vamos que los bandos en esto me importan un pimiento.
Pues imagina ahora que el Marca empieza a despotricar contra el madrid y reevindicar que el Barça es mejor por esto y esto...

Lo mismo [jaja]

Hay gente que basa sus compras de videojuegos en los reportajes de esas revistas, por su supuesta "imparcialidad" lo cual sabemos que no es cierto pero bueno...

Si ya de antemano sabes que te van a hablar bien de algo solo por ser de cierta compañia... donde esta la imparcialidad??

Como siempre el dinero lo puede todo. Pero afortunadamente quedan algunos lugares donde la politica de "unto todo cuanto veo" no sera nunca posible ^^

EOL SANCTUARY [plas]
[erick] escribió:Pues a mi el artículo no me parece mal del todo. Además el diseño de la 360 a mi no me gusta y realmente frente a Wii y PS3 parece anticuado, aunque peor era el la xbox original, parecia de todo menos una consola.
Para mí todas las opiniones son válidas, algunos criticáis mucho a Hobby Consolas, pues a mi me parece una revista genial, que sale más cosas de Sony que de otra consolas, normal, es que salen más juegos y hay más lectores de esa consola que de otra.
Os podrá gustar o no, pero es lo que hay, las empresas estan para ganar dinero y la forma de que la gente compre la revistas es dedicandadolo a la consola mayoritaria, por poner un ejemplo, os imaginais que en el marca saliera más información del Cádiz que del Madrid... no venderian ni una decima parte de lo que venden, conste que el fútbol no me gusta y que no sé ni en que división juega el Cádiz.
La forma que reaccionan algunos usuarios del foro frente a Sony me deja un poco alucinado, estamos hablando de videojuegos señores, tampoco es para tomarselo tan en serio.
Yo disfruto con la 360, con la Wii y en Marzo (ejem) haré lo propio con la PS3, vamos que los bandos en esto me importan un pimiento.

Una cosa es dedicar más páginas a lo k mas gente tenga (normal k tenga más paginas la ps2 x ejemplo) y otra dicir mentiras sobre los rivales.
Pero que rivales?
Es de lo mas estupido tener esa idea de rivalidad y ser un redactor de una revista y ya no te digo el director.
Y mas cuando hablamos de una revista multiplataforma.

Yo entiendo que se hable de la Ps3 y Wii mucho mas que de la Xbox 360 por que le tocan y punto, esa es la realidad. Es el mes de lanzamiento y tal...

Pero otra cosa es informar erroneamente, comparar sacando mentiras o caracteristicas que llegan muchisimo mas lejos de loque dicen y demas.

A mi me ha dejado alucinado, me ha llegado hoy (puede que reflote el hilo y todo XD ) y eso si que me parece demencial, que me llegue la revista cuando esta apunto de salir la siguiente. Decir que me llego la anterior cuando se publico la noticia en los foros y yo todo emparanollado hasta que me fije en el numero de la revista... ya ves.. buscando la pagina yo .. jojo y hoy me ha llegado el numero 9. Bien por enviar antes a los kioskos que a los suscritos.. vaya tela.

Pero vamos, que yo ya iba con la idea de suscripcion de prueba y veo que ha fallado y es que no es lo mismo ser un redactor que simplemente critica como cualquier forero fanboy de una consolas, que tener 5 o mas años de periodismo y saber informar.

Nota: hay que saber distinguir un periodista de un lloron que solo sabe soltar perlas.

Por que yo puedo ser fanatico de XBox / XBox 360 y hablar de todo lo bueno que tiene la consola, pasando de hablar de otras consolas, pero no mintiendo de otras consolas para dejar bien la mia. Asi lo unico que hago es dejar mas en ridiculo la consola que adoro.

Y eso es lo que saco de todo esto... que es tan mala la consola que quieren dejar bien, que necesita de estos necesitados para salir a flote para que despues el usuario vea que es un truño.

Por cierto, os dais cuenta que solo sobreviven en los medios donde es unidireccional la comunicacion? "Lo que yo diga y punto".

un saludo
hombre a la PS3 le va a hacer falta un empujoncito para ganar a la 360 y eso al fin y al cabo se lo dan algunas revistas k des-informan a la gente de manera k no abran los ojos hacia nuevas consolas sino solo a $ony
aunque microsoft tampoco es un santo solo hay que ver las declaraciones del director de empresa o quien sea arremetiendo contra la PS3 de manera descarada..... aunque tambien se tendra que defender microsoft de alguna manera....
Aqui no se trata de quien es mas santo que otro, yo no hablo de sony ni de microsoft si no de una revista que segun todos es conocida mundialmente por su seriedad he imparcialidad, una revista por y para gamers adultos seria y llena de objetividad. Y el reportaje de ps3 no me parece propio de una revista con dicha reputación, mas bien de alguna revista cutre como hobby consolas.¡Coño si siguen asi van a hacer buenos a los de hobby¡

PD:Me han mandado un mail, es el mismo que mandan a todos este mes, los cientos de personas que se han quejado por el reportaje tan degradante...
A mi los que me dais vergüenza sois un buen número de usuarios que postea en este foro (no todos, aunque parece ser que una buena proporción), siempre quejandoos de que tal publicación habla mal de mi consola, primero Hobby Consolas, después Superjuegos y después EDGE. ¿Que queréis? ¿una revista que os diga lo magnifica que es la consola en la que habéis invertido vuestros ahorros y lo magnificos que son sus responsables? Para eso podeis coger cualquier panfleto publicitario de la propia Microsoft, o mejor aún, una revista oficial y dependiente por el módico precio de 7 euros (pagar un dineral por recibir publicidad, toma ya).

Tenía razón un usuario cuando decía que el público de este país no está preparado para una publicación como EDGE, este hilo es una prueba de ello, y no es el único, por lo que puedo comprobar mes tras mes (es el segundo hilo que se abre de este número). El reportaje en ningún momento pretende ser objetivo, no se dan datos, sino que se habla de una consola y se compara con su rival, no sé que hay de raro. Si no opinais igual, redebatis y punto, pero eso de andar diciendo que están comprados esta fuera de lugar y es de chiquillos de primaria. A ver si os queda claro así: EDGE españa SÓLO ha publicado publicidad de SONY en el primer número (Marzo del 2006), mientras que raro es el número en que no haya publicidad de Microsoft, por lo que de estar comprada por alguien, sería más por parte de Microsoft. A mí personalmente me parece encomiable que en la traducción no censuren un reportaje como ese aún a riesgo de perder un cliente como Microsoft. A día de hoy, en que las revistas parecen más catálogos de carrefour que publicaciones de videojuegos, eso no lo hace NADIE, al igual que nadie publica criticas tan estúpidas como las vuestras en sus páginas como sí lo hace EDGE. Os contestan a un e-mail (y no me imagino como será el mail) y aún así los insultáis y los comparais con Hobby Consolas, lo cual me parece totalmente ridículo, absurdo. Debéis comprar las revistas solo para contemplar las imágenes, por lo que veo.

Estoy seguro de que, si invirtieramos el reportaje y todo lo que se ha dicho de 360 se dijera de PS3 (cómo ya se han dicho cosas duras de la máquina de Sony), estáriais ahora mismo tirando confeti, o hariais como si no lo hubierais leído. Si el autor del artículo piensa que PS3 puede ofrecer "código revolucionario" que no puede ofrecer 360, vosotros no sois nadie para negarlo, sí para discutirlo, pero no para anular las razones de alguien que dispone de más información que vosotros y que no en vano, trabaja en la que posiblemente es la mejor revista de videojuegos del mundo.

Hala, ya podéis lincharme.
Con una revista que NO MIENTA y tenga RIGOR, me doy con un canto en los dientes :-|
para xuano666

Yo no se dnd ves tu las comparaciones xq yo solo veo una critica contra la X360 sin fundamentos. Y lo del código revolucionario si estuvieras "algo" puesto en el tema sabrias que no depende de la consola (otra cosa son gráficos y demás)

Para ti serán críticas estúpidas pero para la gran mayoría no.

La hobby aún no ha criticado a la 360 tanto como edge, asi que por mi parte se merece más respeto que la edge ahora mismo.

Ojo, que no pido que critiken a la PS3, k tiene sus cosas buenas, xo hoy x hoy la 360 se la come, ya veremos de aki a un tiempo.
Drian-kun escribió:Con una revista que NO MIENTA y tenga RIGOR, me doy con un canto en los dientes :-|

Por partes:

1- Ya me diras donde miente. Si no presenta datos empíricos, no tienes nada que demostrar en contra, por lo que no puedes demostrar que miente. Lo más empírico del reportaje son esos datos de ventas, y si os molestaraís un poco en buscar la fecha de publicación del reportaje original de la edición inglesa descubriríais que esos datos no están tan desencaminados. Obviamente, después de unas navidades son datos desfasados.

2- No existe otra revista con más rigor que EDGE. A ver cuantas revistas ponen un 2 a un juego, a ver cuantas revistas vapulean los juegos de EA y Ubi...

3- No hay nada que exigir, basta con no comprar si no gusta.

BigBoss_ escribió:Yo no se dnd ves tu las comparaciones xq yo solo veo una critica contra la X360 sin fundamentos. Y lo del código revolucionario si estuvieras "algo" puesto en el tema sabrias que no depende de la consola (otra cosa son gráficos y demás)

En lineas generales (no voy a ponerme a leer el reportaje otra vez) se comparan ambas consolas. De 360 se dice que sigue una línea de consola como lo fue su predecesora y de PS3 como un electrodoméstico multimedia. También se compraran en el sentido de que que la actitud de MS es muy dependiente de SONY, observadora y de temor a esta, algo totalmente cierto como demuestran los 1080p incorporados en la última actualización y las fotos de la nueva 360 con HDMI. Y lo de código revolucionario, en ningún momento he hablado de gráficos e insisto, si el autor así lo ha dicho y la traducción no ha distorsionado el sentido, sus razones tendra. Si tu estas "algo" puesto como pretendes hacer creer, puedes elaborar una comparación demostrando lo contrario en lugar de andar quejándote y mandando mails a la redacción de la revista.

BigBoss_ escribió:La hobby aún no ha criticado a la 360 tanto como edge, asi que por mi parte se merece más respeto que la edge ahora mismo.

Claro, entonces el respeto que merece la publicación es inversamente proporcional a las críticas que haga a Microsoft y a 360. Venga ya...
[quote="xuano666"]

Por partes:

2- No existe otra revista con más rigor que EDGE. A ver cuantas revistas ponen un 2 a un juego, a ver cuantas revistas vapulean los juegos de EA y Ubi...
Claro, entonces el respeto que merece la publicación es inversamente proporcional a las críticas que haga a Microsoft y a 360. Venga ya...

Bien a lo primero, puede que para ti no exista otra revista con mas rigor que Edge, para mi si y se llama Famitsu...sobre gustos colores.
En lo segundo tienes toda la razon. Yo desde luego no seguire leyendola cuando dentro de 2 meses se me termine la suscripción.
Y por ultimo yo me compro revistas para leer información sobre uno de mis hobbys los videojuegos. Las puntuaciones desde siempre me las han sudado, con que a mi me guste el juego por mi como si le dan un 3...no hay mejor critico que uno mismo es mi opinion. Pero lo que si deseo es leer información de calidad he interes para publico adulto ya que me incluyo en el. Para mi el respeto que merece una publicación va en proporción a la objetividad y seriedad de lo que escriba. Y como no veo ni objetividad...ni mucho menos seriedad sobre el articulo de play3 en el que se ceban con otra consola de manera infantil para mi opinion, pues sencillamente dejo de leerla y punto. Y si me quejo es porque pense que al fin habian publicado en este pais una revista seria y adulta sobre videojuegos...pero me equivoque. Y lastima que me ha dado.

[decaio]
xuano666 escribió:2- No existe otra revista con más rigor que EDGE. A ver cuantas revistas ponen un 2 a un juego, a ver cuantas revistas vapulean los juegos de EA y Ubi...

En lineas generales (no voy a ponerme a leer el reportaje otra vez) se comparan ambas consolas. De 360 se dice que sigue una línea de consola como lo fue su predecesora y de PS3 como un electrodoméstico multimedia. También se compraran en el sentido de que que la actitud de MS es muy dependiente de SONY, observadora y de temor a esta, algo totalmente cierto como demuestran los 1080p incorporados en la última actualización y las fotos de la nueva 360 con HDMI. Y lo de código revolucionario, en ningún momento he hablado de gráficos e insisto, si el autor así lo ha dicho y la traducción no ha distorsionado el sentido, sus razones tendra. Si tu estas "algo" puesto como pretendes hacer creer, puedes elaborar una comparación demostrando lo contrario en lugar de andar quejándote y mandando mails a la redacción de la revista.

Vale k k den doses a juegos famosos muy bien, eso está muy bien si señor (gran fallo de la hobby) xo k critiken una consola pues no sinceramente.

Lo del código cualkiera que sepa "algo" del tema te lo puede decir, el CODIGO lo hace el programador

El respeto se gana diciendo las cosas como son. Y la Hobby está a favor de sony (indiscutible) xo no critica a la 360 tan abiertamente como la EDGE.
To: Sent: Saturday, January 13, 2007 1:07 PM

Subject: Consulta

Estimado director:
Espero no molestarle, intentaré no ser muy extenso, no sabía muy bien a quien dirigirme.

El motivo de mi correo es preguntarle, si existe alguna forma de "dejar de estar subscrito a la revista".
Actualmente soy un poseedor de una xbox360, no tengo otra consola, pero qué mejor que una revista Multiplataforma neutral, para poder conocer la actualidad de las mismas.

Desde hace un tiempo, he estado un poco en desacuerdo con algunas valoraciones de los juegos que se han hecho sobre la 360, aún así puedo entender que todo el mundo tiene su punto de vista y el de uno mismo no siempre tiene razón.
Como todos los meses, en mi buzón me esperaba un sobre, Edge. Este mes salía el reportaje de la PS3, comencé a leerlo, por curiosidad y decepción!
Señores ... desde mi punto de vista no están siendo objetivos en los comentarios, cómo pueden desprestigiar a la 360 sin datos técnicos que acrediten lo que dicen, como que la PS3 es una consola superior a la 360, desde mi punto de vista están engañando al lector, osea a mí.

Detalles como ese y el espacio en páginas que dedican a comentar juegos de una y otra, véase Resistance - Gears of War, sus correspondientes comparaciones, puntuaciones son cosas que hacen que me cuestione el seguir comprando la revista.

Esta carta no está destinada a hacer ninguna disputa, simplemente es la de un usuario descontento que le argumenta el porqué quiere que le den de baja en la revista. Un sincero abrazo y espero su respuesta.

Respuesta:

Aitor Urraca (aurraca@globuscom.es)
Para: magu - mislatawireless (jmedranojimenez@hotmail.com)
Asunto: Re: Consulta
Estimado lector, espero que nos de otra oportunidad, EDGE es una revista mayoritariamente traducida que poco a poco intenta tener más contenidos de nuestro país, como entrevistas y reportajes o análisis de juegos que no se tendrán en cuenta en la versión original, la de Gran Bretaña.
Tenemos una PS3 en redacción pero sus prestaciones están limitadas a juegos de los que además sólo tenemos tres, que aunque interesante para hacernos una idea no es suficiente como para realizar un reportaje en profundidad como el publicado.
Es por ello que dejamos el tema en manos de la versión UK de la que nos limitamos a traducir lo más textual posible el reportaje, que si lo desea se lo podemos enviar.

Siento mucho que el humor inglés en algunos casos y quizá la falta de tacto en otros, al igual que no hacer incapié en lo bueno de la 360 como sin ninguna duda es "Live" deje un mal sabor de boca a los usuarios de 360. En cuanto a la potencia de una y otra consola, estoy seguro que se hablará mucho sobre ello en futuros número, aunque muchos juegos serán compartidos y tendrán la misma base tecnológica, al igual que sucede con las películas grabadas en HD-DVD o en Blu-ray que estarán codificadas igual.Insisto, si desea tener los pdf originales se los puedo mandar, atentamente,

Aitor Urraca
aurraca@globuscom.es
Revista Edge y On Off
DirectorGlobus Comunicaciónt6
Covarrubias, 128010 Madrid
Telf.: 91 447 12 02 Fax: 91 447 10 43
JUASSSSSSSSSSSSS, es el mismo correo k me han mandado a mi.

Se ve k an tenimo muchas kejas y han creao "una plantilla" para enviar
Para xuano666:

tu post si que me parece ofensivo. A mi me ha cabreado el artículo no porque la ps3 sea o no mejor, cosa que como he comentado muchas veces en este mismo foro me da igual ya que de la generación anterior tenía la ps2 (que era seguro menos potente que la xbox) y nunca eché de menos la otra. Para mi lo importante son los juegos que vaan saliendo.

Por otra parte, me parecería bien que comparasen la consolas de videojuegos de esta generación. El problema es que lo que compara es lo bonito que es el diseño y lo bien que se ve el dashboard (y como se llame la regla esa de la psp). Si uno lleva blueray y el otro reproductor de DVD...

Cuando compro una revista de videojuegos, quiero que me hablen de videojuegos, no de lo que le venga en gana al redactor. Si además destacan otras características muy bien bien.

La única frase que hace referencia a los videojuegos es la del código revolucionario. Estaría genial si estuviese justificada. Ahora soy yo periodista de Marca y digo: que echen a Capello y traigan a del Bosque. Si lo justifico, muy bien, me puedo equivocar, pero es una opinión fundada. Si lo suelto así sin más, no dejo de ser uno más de esos que basan sus opiniones en lo que les parece mejor en ese momento. Sinceramente, de un periodista especializado espero algo más.

Me parece que para gustarte el artículo tienes que ser muy fanboy porque es precisamente el tipo de artículo que según tú nos gustaría que sacaran para la 360.
Impresionante. Entonces habría sido mejor que censuraran el artículo original para teneros contentos, ¿no?

Lo dicho, el público de este país no estaba preparado para una publicación como EDGE.
xuano666 escribió:Impresionante. Entonces habría sido mejor que censuraran el artículo original para teneros contentos, ¿no?

Lo dicho, el público de este país no estaba preparado para una publicación como EDGE.

Yo no se ni porque te molestas XD
xuano666 escribió:Impresionante. Entonces habría sido mejor que censuraran el artículo original para teneros contentos, ¿no?

Censurar no, pero si en Edge UK publican una estupided de reportaje, que menos que el redactor español lo revisase y lo metiera donde tiene que estar (en la basura). El articulo no tiene ni pies ni cabeza y parece escrito por un fanboy de Sony con pataleta de "demostrar" lo buena que es su consola vapuleando a la X360. El unico "codigo revolucionario" que posee la PS3 es la sangre y sudor que les cuesta a los desarrolladores escribir algo en ella. No vengamos con chorradas de pruebas empiicas y demas, que se caen por su propio peso. Me da igual de cuando fuera el articulo o cual sea su procedencia, no tiene razon de ser que se publique en Edge España. Bajo esa regla de tres si te parece te paso un escrito de un periodico serio Aleman de 1935 donde hacen tambien una "critica" al pueblo judio. Segun tu me puedo proteger diciendo que es algo antiguo [uzi] [uzi] .

Lo primero que tiene que hacer un redactor es supervisar lo que su revista publica. Si no lo hace o lo hace mal, es simplmente culpa suya. En el articulo se falta a la verdad, no entiendo el "humor" del articulo ni entiendo lo que pretende con el. Lo que se es que yo no voy a comprar ni un solo nº mas de la revista. Toda la imagen de seriedad que tenian para mi la han perdido totalmente. Salu2
tiki1 escribió:Yo no se ni porque te molestas XD

Pues sí, será porque no hay nada interesante en Multi y me vengo aquí a recibir palos XD, pero me canso rápido, ya me iba.

Neotrix escribió:
Censurar no, pero si en Edge UK publican una estupided de reportaje, que menos que el redactor español lo revisase y lo metiera donde tiene que estar (en la basura). [...] Me da igual de cuando fuera el articulo o cual sea su procedencia, no tiene razon de ser que se publique en Edge España.

Hala que bien, ya tenemos un tribunal de la Santa Inquisición en el foro. Simplemente acojonante.

Neotrix escribió:Bajo esa regla de tres si te parece te paso un escrito de un periodico serio Aleman de 1935 donde hacen tambien una "critica" al pueblo judio. Segun tu me puedo proteger diciendo que es algo antiguo [uzi] [uzi] .

Deja de decir tonterías, anda.
Hala que bien, ya tenemos un tribunal de la Santa Inquisición en el foro. Simplemente acojonante.

No, acojonante es que tengas tanto tiempo libre como para decir las tonterias que dices. Dimplemente he puesto tus "argumentos" (anda, los defino como argumentos) y les meto en otra situacion y como ves caen bajo su propio peso.
El articulo no tiene ni pies ni cabeza, es desfasado y hasta la revista en el e-mail de respuesta se disculpa por poner semejante gilipollez.
Hala, sigue en multi y dejate de dar paseos, que veo que te mareas. Salu2
KIRONTE escribió:Bien a lo primero, puede que para ti no exista otra revista con mas rigor que Edge, para mi si y se llama Famitsu...sobre gustos colores.

Sobre famitsu:
http://www.anaitgames.com/?p=2379
Totalmente de acuerdo con Neotrix.

Tb llevas razón en k en la contestación del email dicen que "las quejas están justicificadas" y le echan la culpa a la edición inglesa.

Hay que mirar las revistas x el contenido, no x el nombre, sea EDGE o sea la k sea.
xuano666 escribió:Hala, ya podéis lincharme.

¿Para que? No solucionaríamos el problema.

Yo por mi parte he dejado de comprar EDGE, era la única que aun me hacia peso de las que habla de diferentes consolas y...

De momento, itrare de la oficial de la XBOX 360, con los 3 números gratis

salu2
yo tb ya no kompro mas edge empezo bien y ala sigue mal camino asi ke na...
seryu escribió:
Sobre famitsu:
http://www.anaitgames.com/?p=2379

Ya habia leido el articulo, y respeto la opinion del periodista Yanki, es su opinion...no la mia.

Para Xuano666: Explicame como todos en el foro estan indignados con el articulo sobre la ps3 del numero 9 de Edge y tu no. ¿Trabajas en la revista? ¿o realmente eres un fanboy de Sony estas que te sales con el articulo? porque si no sinceramente no lo entiendo, a lo blanco, blanco y a lo negro, negro. No hay tonos grises para ese articulo, si no lo ves no lo comprendo.
EDGE comenzó jodiendo a wii (incluso había cosas que ni en la edición inglesa salían, criticando a wii o alabando a ps3) y ahora le ha dado por xbox360.

Sinceramente, a esa revista ni p*to caso. La compré dos veces y no volví a picar. Además de costar 4 €, te vienen todas las noticias con un mes de tardanza, hay reportajes que no entiende ni su padre, y encima son sonyers.

Yo me quedo con hobbyconsolas, que sinceramente, para ser española está bien. No critican a las consolas, más bien "alaba" a las 3. Y es bastante grande para el precio a la que se vende. Y además es la revista multiplataforma más vendida de toda Europa.

PD: No trabajo en HC
Clyde escribió:
Leyendo eso parece que sean de generaciones distintas:-|. Vamos, que para ellos Wii tiene el mando, Ps3 el Blue Ray y a la 360 no le queda nada, por el simple hecho de no haber apostado por el reconocimiento del movimiento en su controlador. Al menos luego se dignan a alabar el servicio Live...:o

Hombre, el Cell es un poco mas innovador y revolucionario que la CPU de la XTS.Quiza se refiera a eso.
yo lo que no entiendo es como los sonyers se vienen a este foro a tocar las pelotas. Si tan estupenda y superior es la PS3 que se olviden de los demas y vayan a su bola.

Siguiendo con el tema de EDGE yo propondria que ya que han publicado el panfleto ese anti 360 tuviesen el valor de publicar un articulo como este:

Link al post de EOL
eddyjay escribió:yo lo que no entiendo es como los sonyers se vienen a este foro a tocar las pelotas. Si tan estupenda y superior es la PS3 que se olviden de los demas y vayan a su bola.

Siguiendo con el tema de EDGE yo propondria que ya que han publicado el panfleto ese anti 360 tuviesen el valor de publicar un articulo como este:

Link al post de EOL

Mola bastante si señor.

PD: KIRONTE lleva toa la razon
81 respuestas
1, 2