He tenido la oportunidad de leer entero el artículo en cuestión y la verdad es que derrocha subjetividad.
Edge escribió:La 360 parece la cumbre de un proceso de evolución de las consolas a partir de la PS, pasando por la Dreamcast y la Xbox[...] La Ps3 y la Wii son demasiado revolucionarias
Leyendo eso parece que sean de generaciones distintas:-|. Vamos, que para ellos Wii tiene el mando, Ps3 el Blue Ray y a la 360 no le queda nada, por el simple hecho de no haber apostado por el reconocimiento del movimiento en su controlador. Al menos luego se dignan a alabar el servicio Live...
Edge escribió:(refiriéndose al mando de Wii) La otra capacidad principal del blanco remote es hacer padilecer de vergüenza al mando de la 360
En serio, ¿y esto a que viene? ¿otro ataque gratuito a la plataforma por si no se habían notado las intenciones?
En resumen: que si la 360 vende menos que Xbox en el mismo periodo según algunas fuentes, que si apostar por el DVD es un error, que si la bandeja del lector le hace parecer un cacharro antiguo, que si su blanco no es tan blanco como el del mando de Wii, que si la demanda de Xbox 360 esta cayendo, que si el menú de la 360 es digno de los "tonos pastel de videojuegolandia" (frase literal entrecomillada)...
¡Hasta dicen que es un error haber comprado TV-LCD 720p no True HD! (claro majos, pagadlo vosotros y así yo también me subo al carro no te jodeXD)
Entiendo que Xbox 360 como plataforma les pueda suscitar dudas, muy lícito e incluso plausible, e incluso que no les parezca una opción a tener en cuenta según sus gustos personales, pero el número 9 de la Edge rezuma ataques contra la consola de Microsoft. Leyéndola parece que sea un sistema de videojuegos arcaico, que ha apostado por una tecnología y un diseño obsoleto. No se, igual no han probado lo suficiente a la competencia como para llegar a igual grado de exigencia, ¿o es que la PS3 es taaaaan abrumadoramente superior y no me he enterado todavía?