Revista Edge

Hola
He usado la búsqueda y no he encontrado nada. Si ya hay un post sobre eso, chapad este sin compasión.
Un colega me ha dicho que en el Game tienen la revista Edge (nº 3 especial 30 aniversario del FF)
¿Alguien ha comprado alguno de los tres números? ¿Que tal está la revista? ¿Puede dar competencia a la Retrogamer para que no se duerma en los laureles?

http://revistaedge.com/
Pero esta revista es mas de temática actual, que tengan especiales no significa una competencia para retrogamer.

Un saludo.
Puede estar curiosa, pero que no se ha escrito ya de final fantasy...

Edit: lo digo de buen rollo, es que junto a super mario y sonic... Creo que la tercera saga en articulos especiales es final fantasy.... O a lo mejor el megaman... No se.

A lo mejor esta en digital, en el ipad estas cosas se leen muy bien.
Aún no me ha dado tiempo a echarle un vistazo a los otros números pero no he sido ajeno a la polémica sobre una de las colaboradoras de la revista.

Por lo que veo en este número sigue, así que posiblemente tengamos de nuevo movida que nada tiene que ver con una revista de videojuegos.

Estoy en duda por eso, aunque revistas como esta son para comprarlas.
Yo tengo el numero 2 y la verdad me gusto bastante,

No tengo ni idea de la movida que dice el compi de arriba, pero opino que todo lo que sea salir del mundo Hobby consolas es bueno.

Puestos a recomendar te sugiero Gamereport, si puedes hacerte con alguno de sus numeros, puedes pedirlos en su pagina web
A la revista no es que le caigan muchos halagos...jodo...
Imagen

Imagen

Yo no digo ná' y lo digo tó'...
javitronik escribió:Imagen

Esa frase tiene tantos errores en tan pocas palabras que si la escribe alguien en un foro se le reportaría por intento claro de trolleada. Me parece increíble que algo así llegue a la venta, y más increíble todavía que su autor trabaje en esto.
Baek escribió:
javitronik escribió:Imagen

Esa frase tiene tantos errores en tan pocas palabras que si la escribe alguien en un foro se le reportaría por intento claro de trolleada. Me parece increíble que algo así llegue a la venta, y más increíble todavía que su autor trabaje en esto.

No si lo peor no es eso. Lo peor es llamarles la atención sobre el tema en twitter y la condescendencia y el rollo de superior moral con el que te contestan.

Lo mejor de todo. Que están concentrados todos los especímenes en una sola publicación y así puedes evitarlos fácilmente.

Lo malo: que visto esto en menos de 10 números quedan libres.
Creo que prefiero no leerlo, por si me asusto. Ellos sabrán lo que hacen.

A mi me da bastante pena, ya que el primer intento de Edge en España fue muy bueno, todavía guardo todas aquellas revistas, veo que no tiene nada que ver con el actual.
Baek escribió:Creo que prefiero no leerlo, por si me asusto. Ellos sabrán lo que hacen.

A mi me da bastante pena, ya que el primer intento de Edge en España fue muy bueno, todavía guardo todas aquellas revistas, veo que no tiene nada que ver con el actual.

Yo tengo todas las revistas de ese primer intento excepto dos números, y eso de muy bueno... aquella edición hacía aguas por todas partes. Mucho, pero que mucho más que esta nueva.

De las nuevas EDGE solo tengo el número 3, el de Final Fantasy. Ese reportaje está muy muy bien, porque no solo repasa la saga, sino que habla del inicio y evolución de Squaresoft. Todo de la mano de entrevistas con la gente más importante que ha pasado por el estudio (porque en los inicios Square era eso, un pequeño estudio), como Sakaguchi, Nomura, Kitase, Hashimoto, Uematsu, Tabata... Desde los primeros hasta la gente que ha desarrollado FFXV, con muchas anécdotas en torno a la creación de los juegos. Muy bueno.
11 respuestas