Revista ''el Jueves'' dedicatoria a Gonzalez Sinde xDDDD

González-Sinde y los internautas se odian... hace tiempo

Para demostrarlo, han versionado la canción de Carlos Baute y Marta Sánchez:

http://eljueves.es/2009/04/15/gonzalez- ... odian.html

Ángeles González-Sinde podría haber pasado a la historia por haber coescrito Mentiras y gordas, el último éxito del cine español, cuyo guión seguro que se redactó en un post-it, pues bastaba con poner: "Jóvenes que salen por la tele follan y se drogan a lo descarado, que así venderemos muchas entradas" (esto es cierto, que lo pone en la Wikipedia; no lo del post-it, sino lo de que la tipa esta es guionista de la peli). A González-Sinde, sin embargo, se la recordará por ser la ministra más detestada de la historia (ya no de España, sino de cualquier país). Su férrea oposición a las descargas a través de P2P, su obsesión por defender el cine español contra viento y marea y el hecho de haber escrito un guión de la serie La casa de los líos (una vez más, ¡gracias, Wikipedia!) la han convertido en el ser que despierta más odio desde la creación de Jar Jar Binks. La guerra entre la nueva ministra de Cultura y los internautas no ha hecho más que empezar, y prueba de ello es la canción que grabaron ayer por la tarde González-Sinde y un internauta que se aburría (perdón por la redundancia).

Son mis idolos, aunque creo que se han pasado un poco faltandole al respeto xDDDD
pues la cancion esta muy bien XDDD
Encima la canción es un puntazo XDDDDDDDDDDDDDDD
¡Se han pasado! Creo que ni siquiera 'un ser' de la naturaleza como ese, se lo merece. Eso sí, que la quiten del puesto de MINISTRA. Esa mujer sólo está para hacer películas de jóvenes drogadictos y folleteros y series de tres al cuarto.
que grande la cancion, para el psptube directo el video
pues yo creo que despues de las declaraciones de esta señora eso es poco, aparte de ser una dictadora( para mi una persona que no sabe de politica una mierda, sus peliculas son para cagarse en ellas y que intenta imponer su sistema legislativo ante una cosa que no es suya ni le pertenece ni siquiera dentro de su campo, es una DICTADORA)

Yo si fuera ella dimitia YA para evitar que me echen a patadas y evitar a ZP otra derrota mas en su eleccion de ministros.
a todo esto, la ministra ha dicho alguna palabra desde su nombramiento?
Ya esta tardando la rancia esta en poner a Teddy Bautista y a Ramoncín de viceministros... cawento
si pues teneis que haberla visto ayer en se lo que hicisteis, para mi fue de traca no sabia ni que decir.
Le regalaron un bolso para ir a las fiestas a la que le van a invitar y dice ella anda para guardar el pendrive donde pueda guardar mis archivos y le pregunta la otra cual las que baja del emule XD XD , tardo en contestar y solo dijo no no no

La cancion me gusta [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cronox20010 escribió:si pues teneis que haberla visto ayer en se lo que hicisteis, para mi fue de traca no sabia ni que decir.
Le regalaron un bolso para ir a las fiestas a la que le van a invitar y dice ella anda para guardar el pendrive donde pueda guardar mis archivos y le pregunta la otra cual las que baja del emule XD XD , tardo en contestar y solo dijo no no no

La cancion me gusta [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Dammit! y yo me lo perdí... Es que estaba intentando descargarme las pelis de la ministra por torrent. Misión imposible, hoyga, así que al final me bajé Gits 2.0.
¿Está en Youtube el vídeo? Me gustaría verlo.
tambien lo podeis ver http://www.misexta.tv/home enterito

Fuji_senpai
El video ya esta en youtube le quite el video y me lo he puesto en le movil para las llamadas [angelito]

En el enlace que dejo zemerket mirad en el minute 4:18

el de la cancion http://www.youtube.com/watch?v=TeQsNHMwIl0
Qué cara de leona se le ha puesto a la ministra ante la pregunta XD Genial el vídeo.
Le estoy enviando la cancion a todos mis conocidos XD XD XD
Impresionante. Les ha quedado genial. Además el cantante tiene muy buena voz.
Lo mejor de todo es que tienen incluso mejor voz que el Carlos Baute XD
jajaj es muy buena! y el escrito de la pagina tb es muy bueno.
Estos del Jueves son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Abur meus [oki]
Como siempre, son unos amos xDDDDDDDDDDDDDDDD
22 respuestas