Revista elotrolado PS3

Bueno, ya estamos empezando con la revista y todo. Solo falta gente que ayude. Por ahora están:

-Toushiro_Rode
-cfrfido
-Bahamut

Aquellos que dicen que pueden ayudar pero no lo han hecho no los he puesto. Cuando se ayude a avanzar con el proyecto se pondrán.

La web estará disponible proximamente con el foro donde se publicarán los mensajes y opiniones de los usuarios del foro en la revista.
La revista constará de videos y más opciones de las que podremos disfrutar pronto.
Me encantaría ver esa sección de scene de la ps3.. [qmparto]
a mi también y por eso he dicho de hacerla XD si alguién puede ayudar o algo que me lo diga o algo... lo que no se yo si los de elotrolado nos dejaran :( ya veremos pero por el momento intentemos hacerla :)
En su día se planteó seriamente el hacer una revista, pero al final la idea no salió a flote.
No sé si estás hablando rollo fanzine, pero aún así, cuesta dinero.
wako escribió:Me encantaría ver esa sección de scene de la ps3.. [qmparto]

Ereeesss maalooo tiiooo

Imagen

xDDD
no creas, yo se un poco de photoshop y la cuestión es ayuda y ponerse. Haber si la gente se anima...
Buena intención no te falta, eso seguro, pero para diseñar, producir y distribuir una revista hace falta mucho más que saber un poco de photoshop. Hace falta dedicarle tu tiempo y tu dinero.

Edit: y no decir "haber" cuando quieres decir "a ver" XD
tambien me parece una buena idea que necesitarias a parte de dinero :p con la de gente que somos se podrian hacer maravillas
la revista se podría hacer on-line y no se necesitaría el dinero para nada
Si ya cuesta que la gente se implique para jugar un puto torneo de pro evolution, imaginate para hacer una revista en la que tienes que currar todos los días. Suerte.
no me conoces xD hago mil cosas y todas yo solo. Si la gente no se implica me implico yo solo [fies]
Pues antes que eso, te podrias plantear lo de colaborar en el wiki. Hagas lo que hagas, suerte.
Yo creo que el principal problema de estas iniciativas es la continuidad. Eso si, vamos a dejarte de amargar que somos unos pesimistas, te mandamos muchos animos.

Saludos.
wako escribió:Pues antes que eso, te podrias plantear lo de colaborar en el wiki. Hagas lo que hagas, suerte.

eso eso!!!

una revista es algo muuuuy gordo...

no creo que encuentres a mucha gente que se comprometa...

y si lo haces tu sacarás 2 números y ya te habrás cansado!

[bye]
no seais tan pesimistas yo creo que si quiere puede XD
adelante
wako tiene razon con lo k cuesta k 4 personas coordinen para jugar un torneo de mario strikers charget football no me imagino organizar una revista, nuse conmigo no cuentes pork no sea lo suficiente reponsable como para atarme a algo asi, pero t deseo muy buena suerte con tu progecto si esque lo inicial alfinal [oki]
Yo la scene la pondría ya que hay poco y le da un toque especial. Yo solo necesito gente que haga reviews,busque fotos y esas cosas. Con eso me conformo.
Toushiro_Rode escribió:haga reviews

esto es muy mucho

yo te doy todo mi ánimo, pero comprometerse a escribir... uyyyy, que chungo!!!!

Animos!!

[bye]
Con que escribais un poco cada uno me sobra y me conformo [+risas]
la verdad sk seria magnifico poder tener una revista de EOL seria la biblia de los videojuegos jaja
bueno yo me refiero revista en cuanto a PS3, pero si se hiciera de más plataformas sería mejor. Hace falta que sepa de cada cosa.
borjadj escribió:la verdad sk seria magnifico poder tener una revista de EOL seria la biblia de los videojuegos jaja

seria la biblia de los fanboys más bien :P
pero que vagos soys... os pasais el dia aqui rajando (escribiendo) en eol y por hacer una review (que ya las haceis cuando escribis aqui sobre algun juego muchas veces)...
lo que cuesta.

puedes contar conmigo si al final haces algo. yo de photoshop nose, pero de buscar imagenes, usar el google, y escribir (xD), si
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo ya tengo hecha la revista lo que no tengo son colaboradores...

www.ps3.cultureofgaming.com

tengo que hablar con el otro admin para qeu me de el ok.. y si quiren usarla como revista lo hacemos ... todos tendran permiso para publicar noticias y tmb tiene foro.... incluido.. es solo exclusivo sobre ps3, no habra usuarios de otras consolas por que la info solo sera de ps3. para usuarios de ps3. ....
yo estoy estudiando diseño grafico y se de maketacion tmb que estube trabajando en la voz de galicia durante un tiempo. si kereis os podria echar un cablecito ;)
Yo no es por fardar pero de photoshop entiendo bastante (llevo como un año y medio con el programa haciendo firmas y demas cosas) y estaria dispuesto a colaborar en el diseño siempre y cuando la gente se comprometa ya que cuesta trabajo y no voy a trabajar para nada ;)
Maximilian escribió:no habra usuarios de otras consolas

¿Y los multi nos quedamos fuera?
Vamos, tampoco es que tenga tiempo para colaborar, pero me parece un error vetar la entrada a la gente, así, de primers. En este mismo hilo ha participado gente que no tiene ps3 (aunque tenga juegos [tomaaa]) y no pasa nada.
wako escribió:¿Y los multi nos quedamos fuera?
Vamos, tampoco es que tenga tiempo para colaborar, pero me parece un error vetar la entrada a la gente, así, de primers. En este mismo hilo ha participado gente que no tiene ps3 (aunque tenga juegos [tomaaa]) y no pasa nada.

me exprese mal, los que no tengan la consola pero tienen pensado comprarla por supuesto que tendran lugar en la web, el tema es que no se mensionara mierdas de otras consolas ni nada uw genere mal rollo que sobrecalentamineto de otras ni nada... CADA UNO EN SU CASA.

PD: yo todavia no la tengo y soy admin... jeje...
PD2: los multi tmb tendran lugar en la web no se baneara ni sansionara a nadie por tener una xbox y una ps3.. pero la web es exclusiva de ps3.
obiamente que la clasica coparativa de graficos y a quien le toca el port estara presente por que es inevitable, pero la web se sentrara en info para usuarios de ps3 y futuros usuarios, sean multi o no.

quedan excluido usuarios de 360 que se nota que vienen con mal rollo contra la negra de sony y usuarios de wii que vienen con mal rollo tmb, pero esos se conoceran enseguida por la forma de postear y sabremos quienes son.... pasate por la web para ver si les gusta el modelo y el template ( apariencia del foro )

todos pueden dar idea y colaborar con noticias y muchos tendran permisos de admin semi esclusivos paracontrolar el foro... tengo que hablar con el otro admin por que la web la deje de actualizar hace mucho tiempo por que nadie la visitaba y ya no me acuerdo ni del panel de control ....

pero si se confirma que la casa de ps3 sera esta web que he creado empesamos ya a meterle caña .. nos agregamos al msn y veo como darle permisos para postear noticias por que creo que esta desactivado... por ahora.

PD:3 los que tengan cooncimientos de photoshop podran crear muevos templates para que luego mejoremos el actual, sera una web al estilo linux, todos pueden ser admin y todos son usuarios.. pero se sancionara al que tenga mal rollo o quiera hackear la web y cosas asi por tener permiso al panel de control .
Pues yo os apoyo desde las Inglaterras a que lo hagais. Yo, lo unico que puedo o frecer son traducciones....jejejeje
Pero joder, menos da una piedra
estoy pasando el sitio a otro hosting a hong kong que ya tengo ndonde no hay problemas legales de nada ... como primer paso .. yo me pongo a trabajar y a remodelar todo el que este interesado comuniquese por pm...
moelda escribió:Pues yo os apoyo desde las Inglaterras a que lo hagais. Yo, lo unico que puedo o frecer son traducciones....jejejeje
Pero joder, menos da una piedra

Ey! Yo tambien estoy en England, en que parte estas??

Adelante con lo de la revista, lo que necesitais es alguien que pueda catar los juegos antes de que salgan, algun betatester o algo que pueda informar. Luego, gente que haga analisis objetivos de los juegos, peña metida en el mundo online y que hable de clanes y eso, luego entrevistas con betatester si no podeis pillar a alguno, que entre todos los que trabajen tengais muchisimos juegos para poder analizarlos todos, y por supuesto una buena presentacion.

1 saludo!
Adelante con lo de la revista, lo que necesitais es alguien que pueda catar los juegos antes de que salgan, algun betatester o algo que pueda informar. Luego, gente que haga analisis objetivos de los juegos, peña metida en el mundo online y que hable de clanes y eso, luego entrevistas con betatester si no podeis pillar a alguno, que entre todos los que trabajen tengais muchisimos juegos para poder analizarlos todos, y por supuesto una buena presentacion.

PD: yo estoy mudando la beta del sitio cuando este online los informare.. el sitio esta casi terinado .. solo falta que se registren cuando este activo y empiesen las sujerencias para mejorarlo... para que veas una beta ... www.ps3.cultureofgaming.com
wako escribió:En este mismo hilo ha participado gente que no tiene ps3 (aunque tenga juegos [tomaaa])

mamón, no soy el único... creo [qmparto]
eraser escribió:
mamón, no soy el único... creo [qmparto]

eso no importa podran colaborar con noticias o review ( cuando tenga la negra ) xD
pepefiest2 escribió:Ey! Yo tambien estoy en England, en que parte estas??

1 saludo!

El sitio donde estoy se llama Farnham, en Surrey. A lo mejor no te suena, pero seguro que Guilford si. Trabajo en Reading. Por lo de Betatesters... Estuve trabajando un año en EA (Electronic Arts) en Chertsey de Betatester ( alucinante, por cierto) luego me ofrecieron trabajo para la X-Box en Slough y les dije...que se fueran a tomar por el culo. No quiero Microsoft ni en pintura. A lo mejor aun quedan alguno de mis amiguetes ahi en EA por lo que podria hablar con ellos.....

Bueno, lo dicho un saludete.

En que area estas tu nen?
Bién, voy a empezar a recopilar información. Lo que necesito es ayuda. Agregarme a rode_a_tope@msn.com. Por otro lado esta lo de maximilian que tengo que hablar con el haber si tiene algo ya empezado o que pasa.(maximilian agregame a rode_a_tope@msn.com).y poco más... deciros que seguimos adelante.
Pues nada, lo dicho, suerte ;)
Nas

Me gustaria unirme al proyecto si se puede , ;) .
Siempre me ha interesado escribir reviews sobre juegos , suelo ser de los que le gusta ver y probar todo tipo de juegos solo por la mera curiosidad de ver como son .

Salu2.
el proyecto queda iniciado desde hoy dia 03-08-07 por mi y por fede.Pronto podrán descargar la revista con fotos ,videos y demás... Pondré la web proximamente y todo lo demas. Todo por nuestra PS3 y por vosotros ;-)
PD: Al que quiera unirse o hablar conmigo que me agregue a rode_a_tope@msn.com [beer]
me apunto !!![poraki]
ke he de hacer¿?
40 respuestas