wako escribió:¿Y los multi nos quedamos fuera?
Vamos, tampoco es que tenga tiempo para colaborar, pero me parece un error vetar la entrada a la gente, así, de primers. En este mismo hilo ha participado gente que no tiene ps3 (aunque tenga juegos
) y no pasa nada.
me exprese mal, los que no tengan la consola pero tienen pensado comprarla por supuesto que tendran lugar en la web, el tema es que no se mensionara mierdas de otras consolas ni nada uw genere mal rollo que sobrecalentamineto de otras ni nada... CADA UNO EN SU CASA.
PD: yo todavia no la tengo y soy admin... jeje...
PD2: los multi tmb tendran lugar en la web no se baneara ni sansionara a nadie por tener una xbox y una ps3.. pero la web es exclusiva de ps3.
obiamente que la clasica coparativa de graficos y a quien le toca el port estara presente por que es inevitable, pero la web se sentrara en info para usuarios de ps3 y futuros usuarios, sean multi o no.
quedan excluido usuarios de 360 que se nota que vienen con mal rollo contra la negra de sony y usuarios de wii que vienen con mal rollo tmb, pero esos se conoceran enseguida por la forma de postear y sabremos quienes son.... pasate por la web para ver si les gusta el modelo y el template ( apariencia del foro )
todos pueden dar idea y colaborar con noticias y muchos tendran permisos de admin semi esclusivos paracontrolar el foro... tengo que hablar con el otro admin por que la web la deje de actualizar hace mucho tiempo por que nadie la visitaba y ya no me acuerdo ni del panel de control ....
pero si se confirma que la casa de ps3 sera esta web que he creado empesamos ya a meterle caña .. nos agregamos al msn y veo como darle permisos para postear noticias por que creo que esta desactivado... por ahora.
PD:3 los que tengan cooncimientos de photoshop podran crear muevos templates para que luego mejoremos el actual, sera una web al estilo linux, todos pueden ser admin y todos son usuarios.. pero se sancionara al que tenga mal rollo o quiera hackear la web y cosas asi por tener permiso al panel de control .