Revista Eol MULTIPLATAFORMA

Hace algun tiempo despegaba la idea de hacer una revista de xbox360 de eol y la gente se fue apuntando pero a la hora de la verdad todo quedo en nada todos estabamos demasiado ocupados para hacer nada, ahora unos meses despues queremos levantar otra vez la idea pero hay gente que dijo que si fuera de otra plataforma mejor asi que la idea es la siguiente.

Hacer una revista multiplataforma 100% eoliana 100% para eolianos.

La gente interesada por ya sabe k tiene k hacer

Muchas gracias
No es mas facil y efectivo navegar por los foros? xD
parece k el progreso viene mal no?
O sea, una revista que hablase sólo de rumores de PS3, y Revolution [tomaaa] [tomaaa]

La idea es buena, pero a ver quién tiene el tiempo libre [decaio]
yo por mi la caja negra de sony no dejaba ni k entrara en europa pero bueno si hay k hablar se habla
hombre crear una revista multiplataforma quitando de por si una de las 3 pues dejaria la revista en Dualplataforma [fies]

Suerte con el proyecto [oki]
zerocoon escribió:yo por mi la caja negra de sony no dejaba ni k entrara en europa pero bueno si hay k hablar se habla
Oooh Oooh Oooh Oooh
yo soy velde como la heineken y pienso en velde
Pues por mi cuantas mas plataformas mejor [ginyo]
Zorronoxo escribió:en fin... [qmparto] [qmparto]
+1
Mejor que una revista, sería poner un post de esos con chincheta a las noticias más interesantes e ir actualizándolo. Mucho más rápido e = de efectivo (ya que las noticias ya están redactadas).

Saludos!!.
Yo me entero de todo por aquí y me conecto bastante asi que veo un poco absurdo el asunto.
Me pasa como con ds-magazine. Casi todo lo que pone lo se ya, pero me gusta leer análisis y previews de juegos que no hay en otro sitios.

Eso sí, a quien se conecte poco la idea puede parecerle interesante.

yo por mi la caja negra de sony no dejaba ni k entrara en europa pero bueno si hay k hablar se habla

:o :o que tienes en contra de la consola?
Como idea no esta mal pero como ganas :S mas bien pocas ya q como dicen navegando por el foro sencuentra to ,y hasta repetido! [poraki]

Ya veremos como avanza el "proyecto".

Un Saludo [pos eso]
Si se propone una revista supongo que no será por la información, ya que como decís, en el foro esta todo, sino por el "encanto" de crear una publicación impresa, aunque no pase por imprenta.
Nadie tiene tiempo pero después estamos perdiendo el tiempo tol día por aquí XD.

Saludos
Nocrala escribió:Nadie tiene tiempo pero después estamos perdiendo el tiempo tol día por aquí XD.

Saludos

Tiempo para pensar no mucho. [buenazo]
a mi la idea me atrae, pero le veo el problema que hay siempre que se propone crear algo conjunto entre los eolianos, que la gente empieza con fuerza, pero se desinfla a los dos dias, y si no es por el curro, son por los examenes, o por no tener ganas o por que te agobias.

pero bueno, si la cosa cuaja, yo intentare sacar el tiempo de donde sea...

saludos!!
zerocoon escribió:yo por mi la caja negra de sony no dejaba ni k entrara en europa pero bueno si hay k hablar se habla

Imagen

peazo de revista 'multiplataforma' q va a salir [qmparto] [qmparto]
Nocrala escribió:Nadie tiene tiempo pero después estamos perdiendo el tiempo tol día por aquí XD.

Saludos
Touché :Ð
Total que a nadie le hace gracia la idea.... bueno, yo estaria interesao en colaborar si la cosas surgiera [ok]

SaluDos!!
Y esto lo dice el que pretende poner en marcha el proyecto. Como para tomárselo en serio...

Seguiré atento por si algún dia EOL se decide a sacar una revista seria y realmente multiplataforma.

Un saludo
porque no mejor un blog al estilo joystiq, ponemos la noticia en la pag y lo descutimos aqui.....

Saludos
23 respuestas