Revista FHM

Pues eso esta mañana he ido al kiosco a pillarla, porq decian k iba a traer un reportaje especial de la 360 ( en la revista de noviembre), pero no trae nada,solo otra portada en la k sale joana dark,en fin por lo menos este mes la revista trae cosasssssssss interesantesss [sonrisa] [amor]

salu2
yo tambien me la he comprado...pero por que me la compro de vez en cuando y solo viene lo de Joana Dark como tu dices...quizas para el prox numero seria un puntazo ver un reportaje de la consola en una revista que no es de videojuegos...
Pero... la regalan con el DVD de la reserva?? Me suena que era así??
eso digo yo, algo comentaron que seria gratis el numero de noviembre o algo asi
No saldria alguna piva despampanante sujetando la consola no?? [qmparto]
pR0gR4m3R escribió:No saldria alguna piva despampanante sujetando la consola no?? [qmparto]

Mmmm... sujetando algo grande y pesado... ejem.... XD
messi escribió:Pero... la regalan con el DVD de la reserva?? Me suena que era así??
En el cupón es lo que pone, "regalo del número de Noviembre de la revista FHM con contenido sobre Xbox360", pero es al comprar la consola, claro.

Yo estoy aguantando a duras penas las ganas de hacerme con ese número, a pesar de que no soy comprador. Hay mejor material en internet xD

Un saludo
Diskun escribió:Yo estoy aguantando a duras penas las ganas de hacerme con ese número, a pesar de que no soy comprador. Hay mejor material en internet xD

Un saludo

Admitelo pillin, que no es por el tema de la consola [qmparto]
Yo ya tengo a mi diosa... [angelito]
Coñe voy la compro, la abro y ........ [tadoramo]

No llevaba lo de la 360 pero mejor poeque ya tengo compañia para mis noches de imsomnio.

[666] [666] [666]
Es una tonteria que la compreis ya nos la regalan con la compra de la consola.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cada uno q se gaste el dinero en lo q kiera, no crees?
yo esperare a usar el cupon XD
Rotam_ZXB escribió:cada uno q se gaste el dinero en lo q kiera, no crees?
yo esperare a usar el cupon XD

Hombre claro, que si, cada uno que haga lo que quiera, pero regalandonosla como lo van a hacer lo veo un poco tonteria, vamos no sé.
Te regalaran la del mes de diciembre supongo... porque este de Xbox360 no trae nada... :S

Byezz!
Decian en un papel del dvd de la reserva que era la edicion de noviembre, pero si no viene nada, seria mas logico la de diciembre, si.
14 respuestas