Revista friki

Os dejo un enlace de una revista online muy friki, lo que me ha sorprendido gratamente es que esta pagina esta hecha por una chica. En la revista numero uno hay un anuncio de atari
http://www.nosolofreak.com/index.php/mondo-friki-18/numero-1.html
Es un poco mala ¿no?.
A mi me ha hecho gracia
Me ha recordado a los tebeos de supermortadelo que vendian a kilo en las gasolineras...
DarK-LaMoS escribió:Me ha recordado a los tebeos de supermortadelo que vendian a kilo en las gasolineras...

+1
buffff... demasiado...
Muy ochentera, si señor. Sólamente falta un comic a lo Exterminius para acabar de adobarla! (el de friki & yonki no ha acabado de hacer gracia, la verdad).
¿Quien dijo que es mala? Me recuerda a publicaciones de tiempos pasados.
Sefirot16 escribió:¿Quien dijo que es mala? Me recuerda a publicaciones de tiempos pasados.

Yo, eso con 4 imagenes de 4chan, y pasar un rato por viruete.com lo haces en 5 minutos.

La tira cómica de "El Pirri" me parece lo peor...

No se, se nota demasiado que tira a "Ser friki porque si". Y se pasa...
Sí. Tiene ese rollo a los tebeos antiguos. Y no está mal.
Karaculo escribió: lo que me ha sorprendido gratamente es que esta pagina esta hecha por una chica.

Una chica que en verdad es un tio.
¿como que es un tio?
Si en uno de los reportajes habla en femenino
Karaculo escribió:¿como que es un tio?

En internet los tios son tios, las tias son tios y las niñas son agentes de la guardia civil.
alguna mala experiencia FFantasy6? [+risas]
Muy cachonda la revista,ese toque años 80 le da una cierta nostalgia que en mi caso me gusta bastante,la sección comprensa rosa se han pasao un poquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Friki?? no me parece una descipcion acertada de su contenido... Bizarro y casposo si le va mas

No me gusta
O´Neill escribió:alguna mala experiencia FFantasy6? [+risas]

XD XD XD XD XD

Todos recordamos cierto personaje por aquí que hablaba en masculino cuando se suponía que era chica y que acabo siendo un transexual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la revista pues está bien, pero el tamaño de la fuente muy pequeña para mi
MyoCid escribió:

Todos recordamos cierto personaje por aquí que hablaba en masculino cuando se suponía que era chica y que acabo siendo un transexual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la revista pues está bien, pero el tamaño de la fuente muy pequeña para mi

WTF??? :O

Esto me hace pensar...además de ivalice, hay alguna chica más por clasicas? hay alguna encuesta al respecto?
Podria ser muchisimo peor...
m4x1m0 escribió:
MyoCid escribió:

WTF??? :O

Era un notas que se hacia pasar por chica hasta que se le pilló, pero aun así sigue pasandose por chica en otros foros.
Para reírte un rato no esta nada mal jajaja gracias por la Frikada [boing]
menuda bizarrada [qmparto] está bien [oki]
23 respuestas