Revista gamepixels 2D (Remaster) 2021.

Versión no final de la lámina

Como gamer10 dejo de hacer estas revistas por su cuenta, le pedí ayuda para crearlas yo mismo. Y no quiero que haya gente que piensa que es originalidad mía cuando ya fueron creadas en el pasado.

Me gustó el tema de hablar y planificar todos los juegos que irán saliendo indie, pixels y arcade. Pues lo he retomado a una versión mejorada.

Así que, y por lo tanto. Sigue adelante este proyecto.

Mi idea ha cambiado algunos aspectos a una plantilla, con sus capturas, y un formato algo mas colorista y con un cristal por encima que he apañado.

Poniendo el cristal, pues tengo que cambiar algunos tonos rojos, ya que difuminan un poco la lectura.

Me hubiera gustado hacer el cristal un poco mas grueso así tipo lupa, pero no se hacerlo por ahora. A ver si con un poco mas de tiempo lo consigo y las letras se ven algo mas grandes.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
No cerraron el otro hilo por spam hace bien poco? Edit: pues sí... hilo_revista_2412669

Te van a faltar clones con tanta infracción al final gamer10 [hallow]
exitfor escribió:No cerraron el otro hilo por spam hace bien poco? Edit: pues sí... hilo_revista_2412669

Te van a faltar clones con tanta infracción al final gamer10 [hallow]

Saluda al abogado

el que tengo aqui colgado [hallow]
(mensaje borrado)
Gigaram escribió:Pues las tiene en Google Play a 0.65€ y ha vendido más de 7500 revista desde el 2017. Lolllll [flipa]

Tengo que calcular ostias

"tengo que calcular, ostias", dijo el inspector de hacienda con cuenta en eol [rtfm]
5 respuestas