Revista GAMES, Ya a la Venta (zona Retro)

Pues esta mañana me han traido la Micromania y la Games, aun no la he leido, pero tiene su apartado Retro de unas 14 hojas, a ver que si hablan de algo "nuevo" :-|

La calidad de la revista es buena, 180 páginas y pertenece al Grupo Zeta, pero el precio... 7,95€
Dudo mucho que me la vaya a comprar todos los meses como la Micromania, pero si el precio fuera igual me parece a mi que esta Games se la comería.

Pues a la espera de leer la parte retro de la revista y comentar algo :)

Un saludo.
8 euros... me pasaré esta mañana a ver que tal pero el precio me tira para atrás...
En este hilo se habla de ella
hilo_games-tm-tiene-revista-espanola-duda_1748286
Yo ayer la vi también en un VIP, pero es que 8 eurazos es como para pensarselo. Y mira que compro revistas...
Es una buena noticia. Mañana me pasaré por el kiosco en un descanso del trabajo y la compraré, a ver que tal está.
Buena calidad. Pero personalmente no me interesa en absoluto su contenido, salvo esas pocas paginas de Retro y para eso tampoco es para echar cohetes...
A la gente que sigue las revistas de actualidad seguro le mola :) Pero reconozcamos que 8€ por una revista de actualidad (caduca) y sin contenido extra, me parece excesivo :-?
Me parece un precio totalmente exagerado, ya que no está la cosa como para gastar mucho dinero.
Además, la versión inglesa de esta revista, cuaesta 5 libras (unos 6€).
No se yo si aguantarán mucho en el mercado español.
En Twitter hay un hype considerable con la revista. Yo tengo ganas de comprarla pero hay dos cosas que me tiran para atrás, el precio y que pagar esa cantidad por una revista que no es exclusivamente retro pues no me convence. A mi personalmente me da un poco igual la nueva generación :?.
8 euros!!!

¿Trae algún juego de regalo o qué?

Lo siento pero... no pienso pagar 8 euros por una revista mensual-actual...

[bye]
Yo por ese precio creo que no la compraré..
8 pavos... trae dvd o algo?
KAISER-77 escribió:8 pavos... trae dvd o algo?

[qmparto]

¿Esta gente sabe que estamos en crisis?

P.D: A ver si tengo un hueco y hago la foto... ;)

Retrosaludos!!!

Un cartón
MyoCid escribió:

Un cartón

Al menos será gratis... el carton digo. XD

De todas formas, hace años en micromania no hubo una seccion retro tambien? (aunque supongo que seria de juegos de PC)
John3d escribió:
MyoCid escribió:

Un cartón

Al menos será gratis... el carton digo. XD

De todas formas, hace años en micromania no hubo una seccion retro tambien? (aunque supongo que seria de juegos de PC)

No, el cartón es lo que vale 8 euros. Gratis sale la revista... [snif]
La calidad de la revista es muy buena la verdad, así que no hay que confundir si es cara o no y si merece la pena pagar 8€ por una revista de videojuegos.
En mi caso podría decir que viendo la calidad de la revista no me parece cara, están muy bien invertidos esos 8€, pero para 14 hojas de retro que es lo único que me interesa no me merece la pena, con la Micromania e internet tengo mas que suficiente.

Como no regalen algo no creo que dure esta revista y ojala me equivoque y dure mucho :)
El grupo zeta no conseguia vender la superjuegosxtreme a 3 euros... esperan "colocar" muchos mas numeros a 8 heuroz?

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Sea como sea, la sigo viendo cara para una revista mensual... pero bueno, para aquel que se la pueda permitir, pues que la disfrute...
Ni de coña pago 8 pavos por una revista a no ser que sea el sexologis XD XD XD XD XD
demasiado cara, poco futuro le espera....
8 euros por una revista? y encima contiene solo 14 hojas relacionado para lo retro?

Claro claro...
La Xtreme no murió porque vendiera mal precisamente, sino por otros temas ajenos a la revista.

Si sacan una revista a 8 euros tendrán sus motivos, obviamente el precio les cierra muchas puertas pero no creo que sean tontos, habrán asumido todos los riesgos.
MyoCid escribió:

Un cartón

Pero el cartón es de buena calidad o es de los normaluchos?
Me parece bastante cara para ser ni siquiera con un detalle de salida y poco material retro, no me haré con una.
Cyberdeku escribió:
MyoCid escribió:

Un cartón

Edición only-for coleccionista.
KAISER-77 escribió:
Cyberdeku escribió:

Edición only-for coleccionista.

Pues entonces no se si comprarla para vender dentro de unos meses el cartón en ebay [carcajad]
ivalice27 escribió:Me parece bastante cara para ser ni siquiera con un detalle de salida y poco material retro, no me haré con una.

Que quieres que te regalen unos gayumbos como vi hace un año con la playstation magazine?

O bueno, en tu caso unas bragas xD

Ahora que mencionas lo de los regalos, me has hecho recordar, aparte de lo de los gayumbos, como en la xtreme empezaban a regalar chorradas, como el copiador de tarjetas SIM...
DarK-LaMoS escribió:
ivalice27 escribió:Me parece bastante cara para ser ni siquiera con un detalle de salida y poco material retro, no me haré con una.

Que quieres que te regalen unos gayumbos como vi hace un año con la playstation magazine?

O bueno, en tu caso unas bragas xD

Ahora que mencionas lo de los regalos, me has hecho recordar, aparte de lo de los gayumbos, como en la xtreme empezaban a regalar chorradas, como el copiador de tarjetas SIM...

Pues yo tengo un multiplicador de USB´s que venía en no se que revista y le estoy dando mucha utilidad... Así que ya se podían estirar con algún regalito... que 8 euritos por una revista, manda güevos...
Eso lo vi yo en alguna revista de PC, puede ser? vamos que tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es que regalen ropa interior o fotografias sexys de justin biever en una revista de videojuegos solo para "llamar" al publico.

Pidamos regalos a lo "superpop" [+risas] [+risas]
Que una revista de 3€ traiga algo, se puede considerar "regalo", pero en una revista de 8€ es casi un derecho del consumidor para justificar ese precio [+risas]

Que son 1.330 pesetas... que en UK cueste 5libras me la trae floja, aqui la clase obrera no cobra 2500€ al mes }:/ o que pasa? que ahora nos van poner tambien el paquete de tabaco a 10€ y un alquiler de piso a 1500€ como alli? [poraki]
DarK-LaMoS escribió:Que quieres que te regalen unos gayumbos como vi hace un año con la playstation magazine?

Por ese precio mínimo un DVD con chorradas.

bertobp escribió:Que una revista de 3€ traiga algo, se puede considerar "regalo", pero en una revista de 8€ es casi un derecho del consumidor para justificar ese precio [+risas]

Que son 1.330 pesetas... que en UK cueste 5libras me la trae floja, aqui la clase obrera no cobra 2500€ al mes }:/ o que pasa? que ahora nos van poner tambien el paquete de tabaco a 10€ y un alquiler de piso a 1500€ como alli? [poraki]

Tu dale tiempo, yo sólo digo que a efectos prácticos, nos han bajado a todos el sueldo un 7-15% entre subidas de impuestos, y encarecimiento de productos.

Pidamos regalos a lo "superpop"

Imagen
Por ese precio mínimo un DVD con chorradas.

Bah,es mejor un masajeador de cabezas. XD

Yo creo que esta es pequeña para traer cosas,pero la retrogamer si deberían meter algo.
Alguien sabe sobre que juegos retro hablan en este ejemplar de la revista?? Es que no sé hasta que punto me pueda interesar... Ya que si han dicho que solo hay 20 páginas de retro y luego hay que ver que "retro" xD A ver si vale la pena... Saludos.
N64 escribió:Alguien sabe sobre que juegos retro hablan en este ejemplar de la revista?? Es que no sé hasta que punto me pueda interesar... Ya que si han dicho que solo hay 20 páginas de retro y luego hay que ver que "retro" xD A ver si vale la pena... Saludos.

Así interesante:
Un articulo de una pagina sobre Howard Scott Warshaw
MicroMachines 2
The Legend Of Zelda: Majora's Mask (Limited Edition Adventure Set)
Videojuegos del año 1988
Articulo sobre el cutre-port del Sonic de GBA
Videojuegos de peliculas (Ocean Software)
Sacado de otro foro (yo no pago por esto... [+risas] )
Imagen
Imagen
Bueno pues al final me la he pillado.
He de decir que no compraré ni una más. He comprado esta por curiosidad, por ser el primer número y ese rollo y por ver qué trae dentro, a ver si es verdad que merece los ocho euracos que te quieren clavar por ella...

Por lo pronto lo que mas resalta a la vista es ese ¨La MEJOR revista de videojuegos del MUNDO¨... A ver si es cierto o es simplemente un gancho para vender más...

Bueno, voy a echarle un vistazo a ver que tal...
yo la vi el otro dia y aunque a primera vista pense en comprarla por el tema retro cuando vi el precio me tiro bastante para atras y la volvi a dejar en la estanteria, yo no creo que me pille ni la primera a ese precio
Mira que yo suelo comprar alguna que otra revista mas que nada por curiosidad, aunque sea algo cara y no tenga pensado volverla a comprar (en un principio), pero 8 eurazos y teniendo lo que tiene, paso totalmente.
36 respuestas