Revista Gratuita Ciber Gamers

Hola a todos.

Hoy he ido a una tienda de informática delante de mi casa y observo que tienen para coger revistas, mi sorpresa es que al acercarme veo que trata de videojuegos y encima es ... ¡¡GRATUITA!!

Aquí os pongo una foto de la portada :

Imagen

¿Cuantos de vosotros conocías la existencia de esta revista? ¿Que opinión tenéis de ella?

PD : Mi intención no es hacer spam, simplemente saber la opinión de los foreros.

Saludos
es la primera vez que la veo, que tal está?
Yo me la cogí ayer, no está mal, pero ami no me ha convencido mucho...
PEro es gratis! por lo que si podeis, cogerla!
Hombre, llevan 6 número contando el que tengo en las manos y la verdad es que no está nada mal, a mi me ha gustado bastante. Además en cada número incluye un póster de un videojuego.

Cuando llegue a casa os pongo que es lo que lleva exactamente el número de Diciembre o por el contrario posteo mis impresiones en el número de Enero que no creo que tarde en salir.

Saludos
Si es gratuita... no se si habria algún problema en poner scans :P, por que yo no se de donde sacarla, la única revista de videojuegos gratuita que conozco es la megaconsolas o megagames o como se llame la del corte ingles U_U'.
joder, siendo gratuita q tenga 148 pags me parece una bestialidad.

Puedes decir en q tienda de informatica la has pillado? (en caso de ser una cadena, para buscarla yo por mi ciudad)
Me parece que tienen web oficial con todas las direcciones de los establecimientos de diferentes ciudades donde las podéis coger.

Saludos
6 respuestas