Pues yo continuo comprando revistas, me parece comodo de leer en papel, en webs casi siempre miro los videos, las noticias diarias y alguna vez las notas que ponen, pero no suelo ponerme a leer un analisis.
La revista ya sea en el baño o en el transporte publico es superentretenido, cuando no estoy concentrado para un libro tiro de revistas.
LLevo comprando revistas de juegos cerca de 20 años y todo tiene sus etapas, ahora desde luego no es la de la micromania, pero es que tampoco es que los juegos de PC esten en su mejor momento. La revista que creo que va por buen camino es marca player pq estan centrandose mas en reportajes que en analisis o preview y eso si que suele ser algo unico.
Saludos!
PD: Creo que quitan la caja para bajar coste, no solo de la caja en si, el peso de la revista baja y seguramente le cueste menos la distribución y el manipulado, en mi caso la verdad me hacen un favor tengo la estanteria con tantos juegos que los de las revistas los guardo en tarrinas y las cajas esas de plastico que dan son muy malas...
Yo creo que es mejor que no me den caja a que tengan que cerrar, aunque parezca una tonteria cosas como esas hacen que una emprese aguante un poco más sin cerrar o sin despedir a una de las personas de su plantilla.