Revista Micromania

He visto que en los meses de agosto y septeimbre la micromania viene con eljuego de pc sin caja y caratula, ahora ya los van a dar asi?, porque estropea la colección, ya que no tienes su caja con su caratula, que es para rebajar costes o q?
Ni idea pero es una lástima. Espero que sólo sea durante estos meses de vacaciones y luego volvemos a lo estándar.
yo creo que es mejor porque asi ahorramos arboles, y contamina menos
gtonizuka escribió:yo creo que es mejor porque asi ahorramos arboles, y contamina menos

¬¬'

Es por la crisis.
Carátula trae, en una página de la revista (para que la recortes). Caja no.
Seguramente, Micromania ya no es lo que era, ahora solo es marketing y mas marketing, poca objetividad y como se empieza a observar, reduccion de gastos. Mira que yo empeze con Micromania cuando era cani, aun me acuerdo de esas pedazo de revistas con la caratula del turbo girl xD, o del mad mix game. Lo que eran y lo que es ahora micromania, una lastima.
lo de la caja es definitivo, la computer hoy juegos hizo lo mismo y ya se ha quedado sin caja.

Eso si desconozco si sigue a la venta ya que hace tiempo que no la compro, pero las ultimas que compre ya no llevaban caja. Caratula si llevan.
yo creo que es mucho mejor, al final ya donde metes las cajas ? las casas tienen un espacio limitado
y tanto plastico luego se quema y ese humo el ozono... pf no os da mal rollete?
Si, confirmado, acabo de comprarla, venía con una aventura grafica de regalo, PARADISE.
Y si viene directamente la revista y encima el cd y todo plastificado, el disco no viene siquiera en un sobrecito para que no se ralle ni nada, asi a capon encima de la revista.
Y dentro en la ultima pagina te viene la caratula para que la recoertes y te viene explicado que la recortes y que la metas en una caja de dvd. [carcajad]
patman escribió:Si, confirmado, acabo de comprarla, venía con una aventura grafica de regalo, PARADISE.
Y si viene directamente la revista y encima el cd y todo plastificado, el disco no viene siquiera en un sobrecito para que no se ralle ni nada, asi a capon encima de la revista.
Y dentro en la ultima pagina te viene la caratula para que la recoertes y te viene explicado que la recortes y que la metas en una caja de dvd. [carcajad]

jaoajajajaojaaj ahora hay q comprar las cajas en los chinos [poraki]
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me compre la revista micromania y me viene paradise en computer hoy games que juego viene?
gtonizuka escribió:yo creo que es mucho mejor, al final ya donde metes las cajas ? las casas tienen un espacio limitado
y tanto plastico luego se quema y ese humo el ozono... pf no os da mal rollete?

Si mucho, tengo la manía de prenderle fuego a todo el plástico de mi casa y hacerme unos vahos. Ya empiezo a sentirme mal, seguramente un casquete polar se ha derretido por mi culpa.

No exageres tanto, que solo es una revista de tirada nacional y muy limitada.
Tanto esta como la que yo solía leer, la Computer Hoy Juegos están en vías de extinción desde que se expandió internet. Por eso regalan juegos... Algo tienen que dar para que siga comprando alguien la revista. Además, luego te sale la marcaplayer con más páginas y por 1,90€ y ya te mata.
Editado: Estaba equivocado.
Perdona pero mi comentario iba por alguien que no se refería de ningún modo al proceso de producción del plástico. Te has equivocado y sobre todo de actitud, parece que no soy yo el que se chulea. Y si te saca de tus casillas cualquier argumento a mí también los hipocritas que van de abanderados de la naturaleza (no va por tí).
Joey Ravn escribió:
el_gato escribió:Si mucho, tengo la manía de prenderle fuego a todo el plástico de mi casa y hacerme unos vahos. Ya empiezo a sentirme mal, seguramente un casquete polar se ha derretido por mi culpa.

No exageres tanto, que solo es una revista de tirada nacional y muy limitada.

Madre mía, lo que hay que escuchar.

Lo malo no es lo que hace el usuario final con su cajita (tú), sino el proceso de producción. ¿O crees que sale del éter? Esas cajas las hacen empresas gigantes, independientemente de la tirada de la revista, refinando petroleo y todos sabemos lo bueno que es el petroleo. Las mismas cajitas que dan con la revista las darán también en China, México y Nueva Zelanda. Por suerte, cada vez más y más compañías adoptan un sistema de distribución virtual para sus productos, tanto con vistas hacia medio ambiente como para abaratar costes de producción y distribución. Tal vez tener un porta-CDs sea menos bonito que tener cada uno en su correspondiente caja, o una copia digital a una física, pero, vamos, que es una cuestión puramente estética que nos podemos ahorrar por el bien común, ¿no?

Perdonad que me vaya del tema, pero es que estos argumentos de "por una más no pasa nada" me sacan de mis casillas. Hay gente que no puede ver más allá de su nariz, y además se chulea...

Yo a esto respondo una cosa(y puede que parezca tipico pero es mi opinion:

Que el mundo pete me da igual,cuando se acabe el petroleo y no se puedan hacer cajas de DVD yo no estare aqui para verlo,ni ninguna de las personas que me importan.Asi que si no querian joder el mundo,que se lo hubiera pensado el inventor de la central termica a carbon.A mi,plim.

No es culpa mia,yo no lo arreglo.
el_gato escribió:Perdona pero mi comentario iba por alguien que no se refería de ningún modo al proceso de producción del plástico. Te has equivocado y sobre todo de actitud, parece que no soy yo el que se chulea. Y si te saca de tus casillas cualquier argumento a mí también los hipocritas que van de abanderados de la naturaleza (no va por tí).

¿Dices que no se refería al proceso de producción, pero sí a que cada uno en casa queme cajas de DVDs y se haga vahos? ¿Hacer el chistecillo fácil para quedar de guay no es chulearse? Lee bien mi mensaje: en ningún momento dije que me sacara de mis casillas "cualquier" argumento. Bueno, igualmente, veo que es mejor tener el DVD con la cajita, me has convencido.

anikilador_imperial escribió:Que el mundo pete me da igual,cuando se acabe el petroleo y no se puedan hacer cajas de DVD yo no estare aqui para verlo,ni ninguna de las personas que me importan.Asi que si no querian joder el mundo,que se lo hubiera pensado el inventor de la central termica a carbon.A mi,plim.

Tienes razón. A mi, plim. Que se jodan todos.
Yo no estaría tan seguro anikilador_imperial. No son pocas las veces que he oido que el petroleo se acabará para 2050 e incluso antes.

Pero vamos a ver que me entere yo. Vosotros lo que proponeis es que no se fabrique plástico en absoluto? En fin, no lo veo claro. Yo entiendo que la gente se queje de que los deshechables sean de plastico, porque a fin de cuentas su vida útil es ínfima y su persistencia en el medio muy duradera. Pero realmente opinais que una caja de DVD es un producto deshechable? En fin, esque no se me ocurre ninguna razón para comprarte un juego y tirar la caja. Excepto en caso que estemos hablando de compras masivas para corporaciones, pero está claro que no es el caso de la Micromanía.

Personalmente yo como forma de favorecer al medio ambiente me parece francamente pírrica. Más beneficioso creo yo que sería hacer la revista directamente digital y meterla en el DVD (y lo preferiría mil veces). Las cajas no se van a dejar de fabricar porque Micromanía no las utilice y de hecho ellos mismos te incitan a gastarte tu dinero para comprar una vacía en la que meter el disco.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tienes razon dr.demencion
Joey Ravn escribió:
el_gato escribió:Perdona pero mi comentario iba por alguien que no se refería de ningún modo al proceso de producción del plástico. Te has equivocado y sobre todo de actitud, parece que no soy yo el que se chulea. Y si te saca de tus casillas cualquier argumento a mí también los hipocritas que van de abanderados de la naturaleza (no va por tí).

¿Dices que no se refería al proceso de producción, pero sí a que cada uno en casa queme cajas de DVDs y se haga vahos? ¿Hacer el chistecillo fácil para quedar de guay no es chulearse? Lee bien mi mensaje: en ningún momento dije que me sacara de mis casillas "cualquier" argumento. Bueno, igualmente, veo que es mejor tener el DVD con la cajita, me has convencido.

Para ser filólogo tu compresión lectora deja bastante que desear. Pero si, te doy la razón, me chuleo tanto o más que tú si puedo ;)

No sé en que mundo vives, mira a tu alrededor y verás que el 50% de las cosas llevan plástico. Si te hace sentirte mejor que una revista que venda ¿50 mil? números deje de regalar una caja de plástico reduciendo el consumo de plástico mundial, pues me alegro por tu ingenuidad.
el_gato escribió:
Para ser filólogo tu compresión lectora deja bastante que desear. Pero si, te doy la razón, me chuleo tanto o más que tú si puedo ;)

No sé en que mundo vives, mira a tu alrededor y verás que el 50% de las cosas llevan plástico. Si te hace sentirte mejor que una revista que venda ¿50 mil? números deje de regalar una caja de plástico reduciendo el consumo de plástico mundial, pues me alegro por tu ingenuidad.

Bueno, ya cuando los ataques son personales, esto pasa de castañoscuro. Tienes razón, yo estaba equivocado. Ahora mismo edito mi mensaje, porque es una parida grande como una casa.
Joey Ravn escribió:
el_gato escribió:

Bueno, ya cuando los ataques son personales, esto pasa de castañoscuro. Tienes razón, yo estaba equivocado. Ahora mismo edito mi mensaje, porque es una parida grande como una casa.

xD es tu opinion tio,no la quites.

Yo creo que no deberiamos prescindir de las cosas que nos da el petroleo solo porque se vaya a acabar.

¿Que jode al mundo?Si,pero?con que lo sustituimos?...

Por eso digo que se lo hubiera pensado el tio que invento la central termica o el proceso de refinacion del petroleo,porque esta cadena ya no se puede parar,y si no se culpa mia,?porque iba yo a cargar con las consecuencias?...ademas yo solo no puedo....
La verdad es que parece mentira que aún haya personas que piensen como vosotros. Espero que no hableis en serio.

Siempre he considerado que las personas que piensan "que le den por culo al futuro, yo ya no estaré", merecen morir cuanto antes.
Hay que proteger el medio ambiente. Me parece bien lo que han hecho.
Mebsajerodepa escribió:Hay que proteger el medio ambiente. Me parece bien lo que han hecho.

Bueno, a mí no me parece NADA bien. Pero peor me parecen las estupideces que están escribiendo algunos por aquí.
Knight escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hay que proteger el medio ambiente. Me parece bien lo que han hecho.

Bueno, a mí no me parece NADA bien. Pero peor me parecen las estupideces que están escribiendo algunos por aquí.

Yo he matizado mi opinion eh??xDDD

Pero por 3 cajas de plastico no creo que el mundo vaya a implosionar.
anikilador_imperial escribió:
Knight escribió:

Yo he matizado mi opinion eh??xDDD

Pero por 3 cajas de plastico no creo que el mundo vaya a implosionar.

Yo tampoco, siempre que se conserven bien y, llegado el momento de deshacerse de ellas, no se tiren en cualquier sitio y se lleven a reciclar.
Knight escribió:

¿Y quién es el que ha dicho estupideces? Porque salvo anikilador imperial que ya se ha explicado, el resto han sido bastante sensatos - entre los que me incluyo.
el_gato escribió:
Knight escribió:

¿Y quién es el que ha dicho estupideces? Porque salvo anikilador imperial que ya se ha explicado, el resto han sido bastante sensatos - entre los que me incluyo.

"Yo a esto respondo una cosa(y puede que parezca tipico pero es mi opinion:

Que el mundo pete me da igual,cuando se acabe el petroleo y no se puedan hacer cajas de DVD yo no estare aqui para verlo,ni ninguna de las personas que me importan.Asi que si no querian joder el mundo,que se lo hubiera pensado el inventor de la central termica a carbon.A mi,plim.

No es culpa mia,yo no lo arreglo."

"Tienes razón. A mi, plim. Que se jodan todos."

"Por eso digo que se lo hubiera pensado el tio que invento la central termica o el proceso de refinacion del petroleo,porque esta cadena ya no se puede parar,y si no se culpa mia,?porque iba yo a cargar con las consecuencias?...ademas yo solo no puedo...."

Eso, si lo dicen en serio, son estupideces.
Que le den a la revista. Para leer panfletos de publicidad y análisis orientados a niños de 10 años, ya me quedo con el del Game.

Por otro lado, que quiten las cajas es cuestión de economia. Es por la crisis. A lo mejor ahorran 15 centimos por revista. Y si han dicho que es por tema de medio ambiente mienten como bellacos...a saber lo que contamina el proceso de impresión de las revistas, con todas esas tintas que usan para colorear los anuncios que contiene la revista...y el papel...

...si, me da asco el panfleto. Hace años que no se le puede llamar revista de videojuegos...
Desgraciadamente tengo que darte la razón Albertukih. Yo las revistas hace mucho que las compro únicamente por el juego, ya que sus análisis y noticias dejan que desear (los análisis de hardware ya es que son para hecharles de comer aparte). Y la Micromanía aun es de las más decentes. La única revista que he leido recientemente (por así decirlo...) que realmente tiene algún valor real es la Super Juegos Extreme... y me acabo de enterar que cerró en marzo.
Yo perdí la fe en la Micromanía (de la que era asiduo lector) el día que le dieron un 100 al Black&White. Un juego que vale si, molaba y estaba muy bien y todo lo que tu quieras pero que al final era repetitivo de cojones y además tenía bugs para parar un tren. Aquello olía a soborno a millas de distancia (no se si lo hubo o no, pero ese 100 fue muy sospechoso).

Y luego claro, que te sacan reviews de juegos que llevan ya meses en el mercado y te ponen previews de juegos que ya han salido. Y que ponen las notas de las reviews tirando dados. Vamos, que prefiero mil veces leer las webs de IGN y Gamespot, que al menos es gratis.
Pero si ahora le dan dieces a cualquiera aceptable [carcajad] A mí me gustaba cuando tenía tamaño perdiódico, tengo una buena colección de ellas de la época de las grandes aventuras gráficas.
redscare escribió:Yo perdí la fe en la Micromanía (de la que era asiduo lector) el día que le dieron un 100 al Black&White. Un juego que vale si, molaba y estaba muy bien y todo lo que tu quieras pero que al final era repetitivo de cojones y además tenía bugs para parar un tren. Aquello olía a soborno a millas de distancia (no se si lo hubo o no, pero ese 100 fue muy sospechoso).

Y luego claro, que te sacan reviews de juegos que llevan ya meses en el mercado y te ponen previews de juegos que ya han salido. Y que ponen las notas de las reviews tirando dados. Vamos, que prefiero mil veces leer las webs de IGN y Gamespot, que al menos es gratis.

Redscare yo tambien vi ese analisis,se les veia el plumero.

De hecho fue la una micromania que compre,cuando vi que le iban a hacer una analisis al B&W xDDDDD
¡¡¡ ATENCIÓN !!! Se ha puesto en eBay las primeras 20 revistas de Micromanía de la segunda época (las de finales de los 80), si alguien esta interesado en pujar, que se de prisa porque quedan tres días de subasta, el precio de salida es de 59,95 euros.
Oxygene1976 escribió:¡¡¡ ATENCIÓN !!! Se ha puesto en eBay las primeras 20 revistas de Micromanía de la segunda época (las de finales de los 80), si alguien esta interesado en pujar, que se de prisa porque quedan tres días de subasta, el precio de salida es de 59,95 euros.

Imagen

En su tiempo yo tambien compraba alguna revista pero ahora no le veo ningun sentido, es lo que tiene internet.
Pues yo continuo comprando revistas, me parece comodo de leer en papel, en webs casi siempre miro los videos, las noticias diarias y alguna vez las notas que ponen, pero no suelo ponerme a leer un analisis.

La revista ya sea en el baño o en el transporte publico es superentretenido, cuando no estoy concentrado para un libro tiro de revistas.
LLevo comprando revistas de juegos cerca de 20 años y todo tiene sus etapas, ahora desde luego no es la de la micromania, pero es que tampoco es que los juegos de PC esten en su mejor momento. La revista que creo que va por buen camino es marca player pq estan centrandose mas en reportajes que en analisis o preview y eso si que suele ser algo unico.

Saludos!

PD: Creo que quitan la caja para bajar coste, no solo de la caja en si, el peso de la revista baja y seguramente le cueste menos la distribución y el manipulado, en mi caso la verdad me hacen un favor tengo la estanteria con tantos juegos que los de las revistas los guardo en tarrinas y las cajas esas de plastico que dan son muy malas...
Yo creo que es mejor que no me den caja a que tengan que cerrar, aunque parezca una tonteria cosas como esas hacen que una emprese aguante un poco más sin cerrar o sin despedir a una de las personas de su plantilla.
36 respuestas