te puedo dar hasta 25 juegos mas esperados que Diablo III y hasta mas de 7 sin salirme de PC. Seguramente no te parecera "objetiva" esa lista, porque TODAS las listas que me muestres y que yo te enseñe seran totalmente subjetivas. Te repito que Mirror's Edge no es ningun desconicido, no en vano ha sido nominado en tres categorias diferentes en el ultimo e3, ademas de conseguir llevarse el premio al "Mejor Juego Original" de esta edicion. Diablo III no aparace en ninguna nominacion...
Que tu esperes a Diablo III no implica que sea "uno de los mas esperados", y personalmente, creo que vive mucho de su legado para lo que va a ser esta tercera entrega. No me vale la excusa de la jugabilidad de Blizzard para esconder una secuela que hubiera tenido sentido hace 5 años y no ahora. Y mucho menos reciclando un motor grafico de un juego hoy en dia desfasado. Geometry Wars es el paradigma de la jugabilidad, pero puede competir a dia de hoy cara a cara con los monstruos tipo Ninja Gaiden o Metal Gear? Jugabilidad y puesta de largo deben ir de la mano. Si no, aun estariamos jugando todos a los lemmings en 386. Personalmente espero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de la proxima entrega de Elder Scroll que de este Diablo.
Y si te soy sincero, aqui no se te esta criticando el que conozcas o no un juego, sino tu manera de decir las cosas. Al que no le guste la portada, que pase a la segunda pagina y todos felices.