Dono escribió:¿No era neutral esta revista?
nightmare86lp escribió:---Para AlterElt ---
Si has jugado a Gears of War sabrás que es un juego que no se corta ni media, si Marcus Fénix tiene que soltar un “malditos hijos de puta”, pues lo suelta. Gears of War es hoy por hoy el mejor shooter que hay en el mercado tanto gráficamente como en el apartado sonoro, para cualquier consola. Solo hemos querido pagarles con una frase a la altura y descaro del juego: "Hoy por hoy, GOW 2 mira y escupe a la cara de sus rivales, sean de la plataforma que sean”.
Somos una revista hecha por videojugadores para videojugadores, es cierto que en otras publicaciones no leerás frases como esta, pero por que nosotros no tenemos pelos en la lengua, lo hacemos por amor a los videojuegos y no recibimos subvención alguna de las distribuidoras. Decimos lo que pensamos de cada juego para que si posteriormente os decidís a probarlo tras leer un análisis notéis que el análisis, dentro de los límites subjetivos de cada usuario, se ajusta a lo que el juego presenta.
Te invito a que pruebes a fondo el Gears 2 y nos comentes si trasmite o no lo que decimos de él en el análisis.
Si piensas que es “de mal gusto y poco objetivo”, pues en fin, no es nuestra intención, pero tampoco vamos a cambiar.
En cuanto al tema de las notas, ¿de veras piensas que son comparables Shaun White y Fallout 3? Shaun White es un juego de snow sobresaliente en un género en el que no tiene apenas competencia.
Fallout 3 es un juego de rol también sobresaliente en un género mucho más pulido y con competencia.
Que uno tenga unas décimas más que el otro no quiere decir que sea mejor juego, son juegos que no son comparables en ningún momento y cada uno se merece su nota, al menos así lo ha creído el redactor que ha analizado cada juego.
AlterElt escribió:nightmare86lp escribió:---Para AlterElt ---
Si has jugado a Gears of War sabrás que es un juego que no se corta ni media, si Marcus Fénix tiene que soltar un “malditos hijos de puta”, pues lo suelta. Gears of War es hoy por hoy el mejor shooter que hay en el mercado tanto gráficamente como en el apartado sonoro, para cualquier consola. Solo hemos querido pagarles con una frase a la altura y descaro del juego: "Hoy por hoy, GOW 2 mira y escupe a la cara de sus rivales, sean de la plataforma que sean”.
Somos una revista hecha por videojugadores para videojugadores, es cierto que en otras publicaciones no leerás frases como esta, pero por que nosotros no tenemos pelos en la lengua, lo hacemos por amor a los videojuegos y no recibimos subvención alguna de las distribuidoras. Decimos lo que pensamos de cada juego para que si posteriormente os decidís a probarlo tras leer un análisis notéis que el análisis, dentro de los límites subjetivos de cada usuario, se ajusta a lo que el juego presenta.
Te invito a que pruebes a fondo el Gears 2 y nos comentes si trasmite o no lo que decimos de él en el análisis.
Si piensas que es “de mal gusto y poco objetivo”, pues en fin, no es nuestra intención, pero tampoco vamos a cambiar.
En cuanto al tema de las notas, ¿de veras piensas que son comparables Shaun White y Fallout 3? Shaun White es un juego de snow sobresaliente en un género en el que no tiene apenas competencia.
Fallout 3 es un juego de rol también sobresaliente en un género mucho más pulido y con competencia.
Que uno tenga unas décimas más que el otro no quiere decir que sea mejor juego, son juegos que no son comparables en ningún momento y cada uno se merece su nota, al menos así lo ha creído el redactor que ha analizado cada juego.
Lo primero es que no hace falta que me invites a nada porque ya hace semanas que me acabé el GOW2 y lo tengo ya quemadísimo, por eso probablemente ya tenga los pies sobre la tierra y no esté flipando todavía.
Lo que es innegable es que el artículo destila un aire fanboy (al margen de que el juego es genial en todas y cada una de sus facetas, me reitero) que, a mi por lo menos, me quita ganas de continuar leyendo. Algo que aportaba como comentario constructivo y en ningún caso con ganas de faltar al respeto a nadie.
Lo de las notas: a ti te puede parece coherente pero a mi que no. Una revista, entre otras cosas, sirve (o debería de servir) para decidir que juego comprar entre varios que generalmente no forman parte del mismo género. ¿Cuál es sino el objetivo de puntuar un juego?
Por otro lado, Shawn White no solo no es un juego de 9.6/10 sino que tampoco lo es de 6/10. Es un juego MUY mejorable en todos los aspectos que se te puedan ocurrir. Empezando por un control tedioso y complicado. Así se ha visto reflejado en la mayoría de publicaciones digitales.
Comparar Fallout3 con el Shawn White es (perdonadme la expresión) como comparar a Dios con un gitano. Fallout 3 es algo tan espectacular, inmersivo y grande, que es casi un insulto ponerlo por debajo de Shawn White.
Por todo ello no me cabe en la cabeza que el primero tenga una mejor nota que el segundo cuando no tiene NI UN SOLO ASPECTO mejor, muy a pesar de que quieras ponerlos en planos diferentes por ser de géneros diferentes.
En este punto, sería interesante que una persona al final de hacer la revista le diera coherencia y cohesión.
Me despido esperando que aceptéis mi critica, repito, constructiva y tratéis de buscar una mayor imparcialidad en los análisis y en las notas, así como un mejor gusto a la hora de escoger las frases para describir los juegos.
Saludos
Joseph David escribió:En NO NOS GUSTÓ pone -Que no haya modo cooperativo offline. ¿Es esto verdad? Me lo iba a comprar en navidad por su modo cooperativo offline ke pensaba ke tenía. ¿Alguien puede aclararme esto?
omega_rugal escribió:Sin ánimo de tocar los cojones, no os vendría nada mal repasar los artículos antes de su publicación, porque, sinceramente, hay algunos errores que para mí son imperdonables y que os restan bastantes puntos. En concreto, el de la publicidad en los videojuegos tiene tantas y tan graves erratas que parece escrito y publicado directamente, sin una mínima lectura de repaso.
Cuando la DC callo definitivamente en nuestro país
¿Esto que cojones es, un ordenador?.
Criticadas por mi
Poco a poco vi lo bueno que tenia
¿Porque Oscar no apostaba...
¿vosotros como lo veis?
¿Quien no ha visto...
Psycho-Fox escribió:Joseph David escribió:En NO NOS GUSTÓ pone -Que no haya modo cooperativo offline. ¿Es esto verdad? Me lo iba a comprar en navidad por su modo cooperativo offline ke pensaba ke tenía. ¿Alguien puede aclararme esto?
No existe modo cooperativo campaña, pero sí existe "cooperativo sólo"; como dije en el análisis refiriéndome al cooperativo online tiene otra historia alterna al modo campaña de un jugador. El motivo que no hayan incluído cooperativo offline en campaña es porque Nathan Hale se supone que lucha sólo en todo momento.
Joseph David escribió:Psycho-Fox escribió:Joseph David escribió:En NO NOS GUSTÓ pone -Que no haya modo cooperativo offline. ¿Es esto verdad? Me lo iba a comprar en navidad por su modo cooperativo offline ke pensaba ke tenía. ¿Alguien puede aclararme esto?
No existe modo cooperativo campaña, pero sí existe "cooperativo sólo"; como dije en el análisis refiriéndome al cooperativo online tiene otra historia alterna al modo campaña de un jugador. El motivo que no hayan incluído cooperativo offline en campaña es porque Nathan Hale se supone que lucha sólo en todo momento.
¿Entonces si viene un amigo a mi casa puede pasarse el modo campaña conmigo? ¿O es otro tipo de historia?
Don Gloton escribió:Siempre que haces cosas para los demás vas a tener un sector que te apoye a saco, un sector que te critique a saco y luego hay un margen un poco ambiguo de gente que da su opinión.
Yo creo que cada uno puede darle las puntuaciones que le de la gana a los juegos. Ni he jugado al SW ni al Fallout, pero si hay alguien que quiere decir que uno le parece mejor que el otro, o peor, o que se la suda los dos juegos está en su derecho. La revista la hacen los que la hacen y ponen lo que les de la gana (o lo que les digan otros previo pago, aunque no es el caso).
Sin embargo lo de que si es mejor sacar una revista después de trabajar nosecuantas horas y demás o no sacarla, pues eso creo que está fuera de lugar. La crítica de las faltas de ortografia era honesta y creo que tenia razón. Dudo que el que la ha hecho esté pensando "mira tio para sacar una revista con faltas mejor lo dejas". Vamos, dicho de otra forma, que yo a eso no lo llamaría un machacamiento la verdad.
A mi me gusta el trabajo independiente porque en muchos casos atesora un montón de calidad cuando las faltas de medios son importantes y además son bastante más objetivos que cuando empieza a haber pasta de por medio. Además es cierto que es muy difícil hacer algo cuando es un hobby y tienes que preocuparte por sacar adelante otras cosas y me parece algo excepcional que la revista siga existiendo cuando lo normal es que debido a otras presiones, acaben desapareciendo todas las iniciativas.
Así que creo que debemos dar un aplauso para esta gente que trabaja para que los demás podamos seguir mirando sin hacer nada más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alexminator escribió:Hola...he leido todos los comentarios y no es por ofender a nadie..pero mira q uds critican..la revista malo q bueno da " su opinion" de los videojuegos y para colmo es gratis...para mi en un trabajo impecable y excelente de su staff....ojala y yo en cuab tuviera una publicacion asi..el problema de uds es q lo tienen todo y como lo tienen se creen dioses y capaz de juzgar a los demas...ojala y no tuvieran nada y les aseguro q agradecerian esa revista aunque dijera q el GOW (lease gear of war y no GOd of WAR, q para el caso es lo mismo) es un juego mediocre...el problema es tener algo q te informe q cree la polemica...uno no tiene pq estar de a cuerdo con la revista eso es cierto..pero si la critican tanto q hacen bajandola mensuslmente...es q no pueden vivir sin ella o sin criticarla..
Yo solo felicito a todos los q hacen la revista y q sigan asi...
Soy de los q nio se deja influir por un comentario sino q hasta q no juegue el juego en cuestion no emito un criterio..en este caso el Gear of war en sus 2 entregas a pasado a ser un clasico y eso amigos mios criticones no lo puede negar nadie..pq todo aquel q lo critiq estoy seguro q tiene uno en su casa y se deleito jugandolo..
Y estoy de acuerdo con muchos hoy x hoy ninguno le hace sombra...caso parecido como paso recientemente con el PES y el FIFA...el mejor futball echo hasta la fecha destronando contra todo pronostico a un PES en decadencia es el FIFA 2009.
Cuando salga un shooter q de q hablar(como el GOW) y de verdad impacte entonces comparen...y no soy un fan del GOW..pues tamb me encanta...el HALO, call of duty ...y muchos otros FPS...
Repito para el staff de la revista mis felicitaciones..y a veces hagan caso omiso de las malas lenguas y las malas intensiones..pues tengan por seguro q somo smas los q apreciamos q esa revista salga q los q la critican...
Y les deoy por seguro q hablo en nombre d emiles de HARDGAMER cubanos q los apoyamos...
FELICIDADES sigan asi
alex out
"escupe en la cara de sus rivales" no es manera de expresarse
De la misma forma que uno no esperaria leer "mario galaxy se mea en el resto de juegos de plataformas"
Alexminator escribió:...
savaka escribió:Gracias a tod@s por leer nuestra revista, espero que os guste.
xelent escribió:si señores no se que me pasará a mi pero articulo interesante articulo que tiene algún error ortográfico. Pagina 12 donde hablan de la crisis económica y los videojuegos y que algunas compañías "absorven" a otras. en fin creo que estos tíos no conocen el corrector ortográfico.
p.d. mismo articulo carne en el ''asados''.pésimo.
Joer macho llevas dos posts quelos más sensatos en 4 pàginas de post xD
si señores no se que me pasará a mi pero articulo interesante articulo que tiene algún error ortográfico.
Pelín xboxer la revista, no? Al menos lo parece.
En esta ocasión hablais de muchos titulos a tener en cuenta.
Sin duda ayudará a más de uno a decidir para estas navidades.
Alexminator escribió:Pelín xboxer la revista, no? Al menos lo parece.
Bueno chester, yo te pregunto algo sencillo...para ti q consola es la q mas se esta haciendo notar??
Wii sera la consola mas vendida pero su catalogo de juegos esta apagado, y q yo sepa la revista habla de juegos no de consolas..lo q uno sabe ya sobre hard de consolas creo q es suficiente y me parece a mi q en las priemras revistas seguro q ya tocaron el tema.
Playstation 3 pasa sin penas ni glorias, y sus juegos la mayoria son los mismos q de 360 (al no ser algunas exclusisvidades) asi q no veria por lo menos yo ningun sentido q hagan un review de un mismo juego para 2 plataformas si al final es lo mismo.
Por tanto y como conclusion logica queda q 360 es la consola q esta dando mas q hablar y q yo sepa eso es noticia y debe ser reflejada.
Si quieres leer mas de wii o PS3 , pues escribele y diles q mejoren(catalogo de juegos) para q se hable mas de ellas...