Ya está disponible el número de Junio de Next Gamers.
Destacamos:
* Baneos en el Live: Comienza la caza de brujas.
* Trucos
* Splinter Cell Conviction
* The Simpsons Game
* Halo 3 Beta
* Gof of War II
* Piratas del Caribe
* Spiderman 3
Justo ayer me la baje. Pero tiene un pelon que les avise a los de la redaccion es que en la parte de Killzone 2 beat dice que: MICROSOFT anuncia que este saldra...
H. Kovalainen: Algo me dice que tu estas baneado. Te recomiendo que lo leas, no está orientado en contra de los usuarios baneados exactamente. Más bien parece un tortazo a MS por su política.
Weikath escribió:H. Kovalainen: Algo me dice que tu estas baneado. Te recomiendo que lo leas, no está orientado en contra de los usuarios baneados exactamente. Más bien parece un tortazo a MS por su política.
Shinjitu escribió: Mira que bien lo has cogido tu !!
No es por polemizar, pero el artículo es bastante impreciso, tanto por repetir un montón de veces la supuesta ilegalidad del flasheo como por mezclar el derecho de copia privada que nada tiene que ver con los videojuegos, por no hablar de que el programa de intercambio de discos es para toda europa.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Sigo sin entender de lo que hablas, pero insisto, la legislación sobre copia privada no se aplica al software Otra cosa distinta es el concepto de "copia de seguridad".
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne