ya pareceis unos medios de comunicacion sensacionalistas tipo antena 3 y demás ,echando basura sobre los videojuegos ...,desde luego si las propias revistas "especializadas" tienen ese concepto retrogrado de no entender una imagen como la de la presentacion del God of war 2 apaga y vamonos...,claro que seguramente para vosotros peliculas surrealistas como la de El perro andaluz de Luis Buñuel donde se mira como una navaja rasga el ojo de una cabra sea una basura a evitar y que esperais que no se vuelva a repetir y ojalá nunca se hubiera hecho esa basura de pelicula en contra de lo normalmente establecido...En fin ,lo ke hay ke leer ...,desde luego si la propia prensa de los videojuegos lanza basura de este tipo y no comprende lo ke es el arte publicitario ,apaga y vamonos .... ,os dejo vuestra joya escrita .En fin , sinceramente los moralistas sobran en una revista de videojuegos ,dejadselo más bien para programas sensacionalistas de las televisiones generalistas o para moralistas del 3 al cuarto que mientras dicen ésto aplauden los toros o se toman un buen bocadillo de jamon ,de chorizo , de ternera de vaca o de lo ke sea.En fin dejo vuestra maniquea editorial que me provoca verguenza ajena,espero que no hayais comido en vuestra vida ni pollo,ni carne de vaca,ni de ternera ,ni de cerdo,ni de vaca,ni de ningun ser vivo ...,lamentablemente la carne no nace de los arboles aunke no lo sepáis y existen muchismios mataderos donde los animales mueren de manera salvaje ...,vais a hacer algo contra ellos ?? atacareis tambien a los carniceros como responsables de dichas matanzas de cerdos,pollos,vacas,cabras y demás ??? ...,bueno ,ahora si,aki os dejo vuestra moralista editorial digna de aparecer en un medio de comunicacion generalista y sensacionalista :
"Muchas han sido las presentaciones a las que hemos acudido, por parte de diversas compañías y distribuidoras, pero agradezco en el alma que esta presentación no se halla celebrado en España porque me parece una vergüenza.
La compañía que ha contratado Sony para hacer la campaña de Marketing para la esperada continuación de God of War 2, ha tenido la brillante idea de montar una estenografía bastante "asquerosa". Han cortado la cabeza a una cabra y la han colocado junto a las señoritas que nos dan la bebida y la comida en las presentaciones, todo para lograr el ambiente que viviremos en el juego God of War 2, ¿hasta donde iremos a parar?
Estoy seguro que lo que buscaban era llamar la atención de toda la prensa y lo han conseguido, pero, ¿a que precio? ¿No había nadie de Sony que controlase lo que se iba a hacer? Sony por su parte ya esta buscando una cabeza de turco, pero eso no es ninguna solución, reitero lo dicho al principio, menos mal que nosotros no estábamos invitados (Ha sido fuera de España, la agencia con la que trabajan aquí es mucho mas "Light"), sino yo hubiera sido una de las personas que se levantarían de su sitio y se iría por donde ha venido. Esperemos que algo como esto no se vuelva a repetir. "