¿He visto las palabras NAOMI y Sega Rally? No sé de qué hablabais en un post más atrás y no he leído la revista, pero me ha parecido leer que alguien ha comentado que uno de los Sega Rally corre en NAOMI. Ehm, ¿Qué ha sido de las míticas Model X?
NAOMI llegó con Dreamcast y Sega Rally 2 es anterior a ésta, por lo que funciona en una hermosa Model 3, mientras que Sega Rally lo hace en una Model 2.
Por cierto, yo sí soy partidario de dar la máxima puntuación a ciertos juegos de cada generación. Por ejemplo, a un Super Mario World, a un Final Fantasy VII, a un Metal Gear, a un Zelda, a un SOTC, a un Super Mario Galaxy (si todo sale bien)... Son juegos que suponen un antes y un después. Más allá de si un apartado es más flojo que otro o si se ralentiza, lo que importa es el conjunto. Cualquiera que ame este mundillo comprenderá lo que quiero decir.
Iknewthat escribió:Siguen puntuando de 0 a 100. Mal, muy mal.
En serio, que me digan que criterio siguen para ponerle a un juego un 84 de sonido y no un 83. ¿En donde está la diferencia?
No me lo puedo creer, al fin alguien que piensa como yo. Llevo años y años poniendo el mismo ejemplo. Y con los decimales pasa lo mismo, ¿Quién me explica la diferencia entre un 7.6 y un 7.7? Es totalmente absurdo, cualquiera que se pare a pensarlo se dará cuenta. A veces me fijo en las puntuaciones de páginas como Vandal y me da la risa, ¿Quién es el ser superior capaz de valorar si un juego merece un 7.9 o un 8.1? Hostia, que esto no es un examen con un determinado número de preguntas con "X" valor cada una. Además, con la tontería de los decimales que se van sumando en cada apartado, al final juegos totalmente del montón pasan holgadamente del 7 (esto les sirve a ciertas páginas para no quedar mal con editoras por haber puntuado demasiado bajo una de sus novedades, a ver quién es el guapo que quiere perderse presentaciones, eventos y juegos gratis).
¡Un saludo!