Revista NGAMER

Una pregunta para los que hayan comprado esta revista:

¿En qué nº de la revista aparecen los ganadores y los dibujos ganadores del concurso del PLANETA de Mario Galaxy, en el numero 3 (que regalan el poster de Mario Galaxy) o en el nº 4?

Lo pregunto porque me han mandado a casa el premio (El juego SMG) y claro, quiero ver si han publicado el dibujo que hice y que supuestamente ha ganado (junto a otros), por eso tengo la duda, si alguien tiene la Ngamer nº 3 y 4 a ver si puede mirarlo.

Gracias [beer]
Yo la tengo, en la numero 4 en el correo aparecen varias fotos y dibujos/imágenes de algunos de los planetas ganadores. Dime si eso qué temática tenía tu dibujo, o como era mas o menos, y te digo si está o no

De todas maneras, enhorabuena por haber ganado el Super Mario Galaxy. Además de ser un juegazo, lo tienes gratis ;-)
cloud_strife8 escribió:Yo la tengo, en la numero 4 en el correo aparecen varias fotos y dibujos/imágenes de algunos de los planetas ganadores. Dime si eso qué temática tenía tu dibujo, o como era mas o menos, y te digo si está o no

De todas maneras, enhorabuena por haber ganado el Super Mario Galaxy. Además de ser un juegazo, lo tienes gratis ;-)

Aquí tienes el dibujo escaneado: (Planeta Koopa) :P

Imagen

¿sale?

PD: ¿Podrías escanear la página de la revista? :)
Pues te confirmo que sale, pero no puedo escanearla porque no la tengo aquí ahora mismo, pero ese dibujo sale, segurísimo. Enhorabuena ;)
Bueno, pues sí que sale, en la página 82. No tengo escáner, pero una fotillo con la cámara de la PDA sí que he podido sacar:

Imagen

Como la calidad no es que sea muy buena, te copio lo que pone en el pie de pagina que le han puesto a tu imagen:

Redacción NGAMER escribió:Parece mentira, pero uno de los pocos que hemos recibido dibujado

Así que, si alguien tiene escáner y el nº 4 de la revista, que escanee la pagina 82...!! [sonrisa]

Bueno, lo dicho, enhorabuena ;)
Genial, muchas gracias por postearlo! [oki]
Mañana iré a comprar la revista Nº4 de NGamer, como recuerdo ya lo vale. :P
Joer que suerte que tienen algunos,a mi ni me pusieron mi dibujo en la revista :-P
Con las ganas que tenia e tener el SMG,por cierto Sergitron si ya te lo habias comprado y lo vendes ya sabes,mandame un privi y te lo compro [bye]
Deberian haber prohibido ese dibujo por las claras connotaciones sexuales que desprende!!!

Es que soy el unico con la mirada tan sucia que en los dos planetas de la derecha ve uno que es el escote de Peach multiplicado por dos, y abajo su... eh... como decirlo finamente... su buyuyu???

[jaja]
Vaya, que suerte!

Pues a mí hace poco me tocó el Far Cry de CodeGame! Chincharos! xD
ku21 escribió:Deberian haber prohibido ese dibujo por las claras connotaciones sexuales que desprende!!!

Oooh Soy un salido rebuscado que siempre busca el doble sentido a todo; pero lo tuyo es imaginación!! [qmparto]

Salu2
ku21 escribió:Deberian haber prohibido ese dibujo por las claras connotaciones sexuales que desprende!!!

Es que soy el unico con la mirada tan sucia que en los dos planetas de la derecha ve uno que es el escote de Peach multiplicado por dos, y abajo su... eh... como decirlo finamente... su buyuyu???

[jaja]

Que salido! [qmparto]

[jaja]

Joooder y yo pensaba que estaba salido... Eso si que es mirada sucia y no lo de los serranos jaja
Muy currado... Felicidades.

[jaja]

Eso quiere decir que Peach tiene prácticamente una teta encima de la otra? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
Mi planeta tambien salio ganador es el que hay debajo del de sergitron. XD
ahora que lo decis, a mi tambien me han enviado alguna cosilla por ganar xDDDD:

Imagen
hyrulen escribió:ahora que lo decis, a mi tambien me han enviado alguna cosilla por ganar xDDDD:

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edit: eres el ganador de la wii+ds+10juegos mario que aparece en la página 84?
hyrulen escribió:ahora que lo decis, a mi tambien me han enviado alguna cosilla por ganar xDDDD:

Imagen

Owned.

Regalamelooooos
xDDDD
salu2 [qmparto]
Hyrulen, Sergitron, voy a decirles a los del staff del foro de NGamer que os quiten los regalos por no pasaros más, ea.

Nah, felicidades. XD
18 respuestas